- pitekoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 325
por fin una salidita
Dom 14 Abr 2013, 11:31 pm
hola compañeros despues de meses de no salir por diversos problemas y contrariedades se me hizo despejarme un poco, llevaba la intención de aclarar la mente y divertirme, fui a cerro colorado, ese lugar lo hemos pasado, repasado vuelto a repasar, pero no se cansa de dar bonitos hallazgos, esta ocasion encontre un carolus III, un carolus IIII, una moneda de 25 centavos falsa de epoca,tendria que ser plata y resulto cobre, incluso todavia trae un poco de baño plateado, dos partes de aretes, uno tiene una piedra azul de fantasia, los dos son de cobre, un adorno que no logro identificar de que era y una bala de mosquete, solo estuve cerca de tres horas, ando algo enfermo y la verdad no aguante mas el calor, me raje, pero muy contento con lo hallado, les pongo unas imagenes de lo recuperado, un saludo y felices prospecciones, su amigo Piteko.
espero y les gusten.
espero y les gusten.
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Re: por fin una salidita
Lun 15 Abr 2013, 12:21 am
Gracias amigo pitekco por compartir tus hallazgos estan muy buenos , el que dices que no sabes que es parece un rosario de los que se ponen en el dedo y alli vas contando para no equivocarte cada vez que rezas daria 5vueltas a tu dedo .................tu compa Felix. ah un punto por tus fotos y la falsa de epoca en la de don porfis , duro con el plomo ......................
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Lun 15 Abr 2013, 6:33 am
que bonitas monedas. felicidades sigan que ese entusiasmo no se apague.
saludos afectuosos.
y suerte en la próxima. hay tantas cosas enterradas esperándonos. todo esta en dar con ellas..
ing de minas.
saludos afectuosos.
y suerte en la próxima. hay tantas cosas enterradas esperándonos. todo esta en dar con ellas..
ing de minas.
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Lun 15 Abr 2013, 8:06 am
Bonitas monedas compañero, muchas felicidades por esos hallazgos....y sì...la verdad el calor està fuerte....saludos y èxito...
- pitekoExperto del Foro
Lun 15 Abr 2013, 8:36 am
Felix Davila Ramirez escribió:Gracias amigo pitekco por compartir tus hallazgos estan muy buenos , el que dices que no sabes que es parece un rosario de los que se ponen en el dedo y alli vas contando para no equivocarte cada vez que rezas daria 5vueltas a tu dedo .................tu compa Felix. ah un punto por tus fotos y la falsa de epoca en la de don porfis , duro con el plomo ......................
gracias compañero, eso del rosario no se me habia ocurrido lo voy a checar, gracias por el punto, un saludo y felices prospecciones.
- pitekoExperto del Foro
Lun 15 Abr 2013, 8:39 am
ing de minas escribió:que bonitas monedas. felicidades sigan que ese entusiasmo no se apague.
saludos afectuosos.
ing de minas.
gracias ing. el entusiasmo no se apaga, lo que falta es el tiempo y a veces las fuerzas, y si espero y en la proxima salida me acompañe la misma suerte, y si hay tanto que recuperar que dan ganas de salir a diario, un saludo y felices prospecciones.
- pitekoExperto del Foro
Lun 15 Abr 2013, 8:46 am
cacheton escribió:Bonitas monedas compañero, muchas felicidades por esos hallazgos....y sì...la verdad el calor està fuerte....saludos y èxito...
gracias amigo cacheton, y efectivamente el calor esta duro, llegue a las 7: 30 y a las 11 ya estaba rajandome, no aguante mucho, pero lo encontrado hizo que se me olvidara, un saludo y felices prospecciones
- Hugo.crhIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 331
Frase Célebre : DESENTERRANDO LA HISTORIA
Lun 15 Abr 2013, 8:48 am
Si te salio esto en un lugar que ya le has pasado, me imagino que has de tener buenas cosechas de ese lugar...que siga la suerte compañero
- pitekoExperto del Foro
Lun 15 Abr 2013, 9:06 am
Hugo.crh escribió:Si te salio esto en un lugar que ya le has pasado, me imagino que has de tener buenas cosechas de ese lugar...que siga la suerte compañero
asi es compañero, ya lo hemos repasado muchas veces y la verdad si tengo gratos recuerdos, ahi fue mi inicio, gracias por los buenos deseos, un saludo.