que me aconsejan de este detector GC.1026
+7
bernardo rodelo
CINTHIA
chicharo
chat77
Geo Rock
cacheton
lobo erido
11 participantes
- lobo eridoParticipante
- Cantidad de envíos : 7
que me aconsejan de este detector GC.1026
Mar 16 Abr 2013, 9:52 pm
hola atodos espero y me puedan ayudar con mi preguta:roll: ya que sor nuevo en esto y quiero enpesar asalir aprospectar aqui en mi rancho quiero buscar lo que no semea perdido soy del jabali antes asienda el rosario tierra de asendados españoles:farao:
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Re: que me aconsejan de este detector GC.1026
Mar 16 Abr 2013, 11:41 pm
Compañero le saludo, ese detector que menciona, he visto un video en donde es bueno para descriminar....y mas que nada para monedear.....no lo desprecio y la verdad que quiero comprarme uno también..jeje....el problema que le veo es que usa 2 baterias de 9volts...son de las caras...un cordial saludo......
- Geo RockIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 457
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Miér 17 Abr 2013, 12:06 am
Utiliza 8 baterias AA, pantalla LCD, no es gaston de pilas, es el que usa tu servidor, tengo 5 meses con él, todavía lo estoy conociendo pero va bien, perfecto para comenzar si no quiere invertirle mucho.
Bienvenido!
Éxito y Saludos Compañero!!
Bienvenido!
Éxito y Saludos Compañero!!
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Miér 17 Abr 2013, 12:23 am
bueno les puedo comentar que yo lo use algun tiempo, no es malo de hecho tiene buena profundidad pero hay un detalle....me puse a hacer pruebas de aire con monedas y resulto que pasando una moneda de cobre, y plata que se supone deben sonar bien o sea en el sonido mas agudo....la primera pasada suenan como fierro...hasta la segunda pasada suenan ya bien como deberian sonar desde la primer pasada esto me paso en varias de las pruebas y no todas las veces.....entonces me puse a pensar pues cuantas cosas buenas se me habran pasado...hay que recordar que ps los detectores tienen un cerebro que es el que analiza la conductividad del metal enterrado yo creo que este detector tiene alguna falla en su diseño...esa es mi opinion...si no hagan pruebas de aire con diferentes monedas y bueno ojala que me haya equivocado pero se las paso al costo...saludos!
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Miér 17 Abr 2013, 12:40 pm
Creo que yo tengo el anterior el GC 1025 de ahuja , pero me desespero ya que de todo pita, igual como no soy de muchos equipos electrónicos , pues no lo supe calibrar, lo que si, es que plata al aire si la detecta hasta un metro de distancia , el oro no tanto, ahí mi duda si pudiera ser útil en algunas circunstancias, utiliza 8 baterías, el plato según esto es sumergible, y no me pregunten hasta donde pero si mal no recuerdo la ultima vez que lo agarre, el cable viene aislado directamente en el plato, así que pues fácilmente soportaría como medio metro de profundidad, en cuanto a las prestaciones ahí si, dudas muchas dudas, si alguien es experto en este equipo, o tipo de equipos seria conveniente que hicieran un tutorial al respecto.
Saludos
Saludos
Mar 07 Ene 2014, 6:03 pm
hola mi pregunta seria como utilizo el gc 1026 ya que no tengo idea y lo compre sin instructivo pensando que seria facil pero asta ahora no e podido con el
- bernardo rodeloVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 140
Mar 07 Ene 2014, 8:24 pm
hola compañeros del foro yo tengo un gc 1026 no tiene mucha profundidad pero si tiene regular discriminacion si algun compañero puede dar algunos consejos referente al uso de este equipo se lo voy a agradecer mucho gracias y saludos
- escorpio500Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 410
Mar 07 Ene 2014, 8:50 pm
Estimado chicharo, de que tamaño el objeto de plata que detecta hasta a un metro? O que cantidad en gramos?. Saludos.chicharo escribió:Creo que yo tengo el anterior el GC 1025 de ahuja , pero me desespero ya que de todo pita, igual como no soy de muchos equipos electrónicos , pues no lo supe calibrar, lo que si, es que plata al aire si la detecta hasta un metro de distancia , el oro no tanto, ahí mi duda si pudiera ser útil en algunas circunstancias, utiliza 8 baterías, el plato según esto es sumergible, y no me pregunten hasta donde pero si mal no recuerdo la ultima vez que lo agarre, el cable viene aislado directamente en el plato, así que pues fácilmente soportaría como medio metro de profundidad, en cuanto a las prestaciones ahí si, dudas muchas dudas, si alguien es experto en este equipo, o tipo de equipos seria conveniente que hicieran un tutorial al respecto.
Saludos
- TORTUGUEROLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 99
Frase Célebre : ENCONTRAR UN TESORO A VECES NO ES CUESTION DE SUERTE
Mar 07 Ene 2014, 9:11 pm
CREO QUE COMO AFICIÓN QUE TENGO HE IDO COMPRANDO TAL DETECTOR QUE ANUNCIAN YA SEA NUEVO O DE MEDIO USO, YA QUE SEGÚN EL VENDEDOR DICE MARAVILLAS DE EL EQUIPO QUE VENDE, Y ADQUIRÍ EL G.C 1026 PORQUE SEGÚN SE PUEDE REGULAR LA POTENCIA DEL EQUIPO Y SI AL AIRE SE PUEDE LLEGAR HASTA UN METRO, HASTA EL MOMENTO EN QUE SE SATURA Y TIENES QUE REGULARLO BIEN, Y SI DISCRIMINA, PERO A VECES NO ES LO QUE DETECTA Y EN CUANTO ALA PROFUNDIDAD REAL EN MI CAMPO DE PRUEBAS SOLO ME DETECTA UNA MASA GRANDE HASTA 35 CMS, PARA LA PERSONA QUE SOLO BUSCA ENCONTRAR MONEDAS O PARA LA SUPERFICIE ES UN EQUIPO REGULAR Y NO HACERSE LA ESPERANZA DE BUSCAR RELIQUIAS A MAS DE 40 CMS QUE NO LAS ENCONTRARAS, Y SERIA DE INVERTIR EN OTROS TIPOS DE MAYOR POTENCIA Y ES BUENO PREGUNTAR ANTES DE INVERTIR Y SI YA TIENES EL EQUIPO PUES HACER MUCHAS PRUEBAS Y SABER SUS LIMITANCIAS, SALUDOS DESDE TABASCO, UN POCO INUNDADOS PERO TOMANDO CAFE CON PAN.
- bernardo rodeloVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 140
Miér 08 Ene 2014, 10:05 pm
compañeros si alguien del foro tiene un instructivo en español del gc 1026l y fuera tan amble de compartilo porque el que viene con el equipo no te sirve de mucho saludos
- CINTHIAParticipante
- Cantidad de envíos : 9
Vie 17 Ene 2014, 12:53 pm
me podrian decir como usar mi detector paso a paso ya voy a cumplir un mes con el y no lo e utilizado por que no se usarlo porfis y no tengo ni idea
- Ignacio CruzLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 63
Vie 17 Ene 2014, 3:08 pm
CINTHIA te dejo el manual para que lo cheques y usa una página para traducirlo
http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDIQFjAB&url=http%3A%2F%2Fmail.metaldetectings.com%2Frequest.php%3F1013&ei=EpvZUqLhEMHZoASigYLACQ&usg=AFQjCNHz7U7vd8XjLGQbaS9BTl6rCgE17w&bvm=bv.59568121,d.cGU
http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDIQFjAB&url=http%3A%2F%2Fmail.metaldetectings.com%2Frequest.php%3F1013&ei=EpvZUqLhEMHZoASigYLACQ&usg=AFQjCNHz7U7vd8XjLGQbaS9BTl6rCgE17w&bvm=bv.59568121,d.cGU
- darkeroIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 335
Frase Célebre : El alcohol es para aquellos que pueden soportar la pérdida de neuronas, no para ti.
Miér 22 Ene 2014, 3:25 pm
Hola que tal soy nuevo en el foro , me llamo la atencion el post puesto que yo tambien cuento con uno que compre hace poco, a mi no me ha funcionado la discriminacion puesto que no le he encontrado el punto exacto, yo lo uso en todo metal y de acuerdo al sonido es como mas o menos logro identificar que es lo que encuentro, ya he logrado juntar como $400 pesos en 5 dias que he ido pero no he tenido la suerte de encontrar ningun objeto de oro , la playa esta repleta de corcholatas y aros de lata y eso combinado a que no contaba con un sandscope me dificulta un poco las cosas, queria preguntarles a los que hayan tenido experiencia con el ace 350 como les va en la playa puesto que he leido comentarios que no discrimina bien las corcholatas de tkt y las marca como no ferroso, es el proximo que quiero adquirir y no quiero llevarme una mala impresion... y otra mas que tan profundo detecta en la arena???