SEGUNDA VISITA A ASENTAMIENTO ANTIGUO !!
+11
romel505
ing de minas
SIRCOLECCTION
chat77
cacheton
mugar
MYTHOS
Pachito
Guillermo Carlos
Geo Rock
Correcaminos
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- CorrecaminosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1096
Re: SEGUNDA VISITA A ASENTAMIENTO ANTIGUO !!
Sáb 20 Abr 2013, 4:21 pm
romel505 escribió:Bonito lugar y buena cascareada,,si,,, todavia les falta peinar mas aun esa zona se ve muy grande y por los antecedentes de los hallazgos es probable encontrar mas buenas monedas,,buen grupo y ya quisiera yo poder salir entre semana a buscar,,,y mas amaneciendo,,,son buenas aventuras,,,saludos para todos y echenle injundia...que les falta lo bueno..
saludos ROMEL505! te comento que me sentí tentado en comunicarme contigo!
para invitarte!, pero como recién había leído aquí en el foro que habías regresado de la prospección de por allá de con GAMBUSINO Y con METALIEN, y de pilón te trajiste 5 macucas, me dije NOO ni va a pelar a los pobres, ademas de que apenas habías llegado manejando,y del ajetreo por aquellos lugares!.
pero si quieres, YA HABÍAMOS QUEDADO HACE TIEMPO EN UNA OPORTUNIDAD PARA CASCAREAR!
coméntame por MP si te parece una vuelta a este lugar, pues ya que lo veas, Y sirve que opinas, de que potencial tiene!.
en unos días mas que haya chance , le damos la ultima peinada a una franja de corrales que quedo pendiente!. y hay un área especifica de jacalitos, que solo los de profundidad pueden sacar algo a la luz!
saludos.
- viejolobodemar61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
Sáb 20 Abr 2013, 7:10 pm
Felicidades bonitas fotos eso es lo bonito de esto cuando uno no sale llegar y leer alguna reseña de los que salieron Felicidadesssssssss!!
- cesarcancunExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 855
Dom 21 Abr 2013, 1:17 pm
Muy buen lugar compañeros se ve que es prometedor el lugar saludos y felicidades por los hallazgos.
Cesar
Cesar
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Dom 21 Abr 2013, 7:44 pm
viejolobodemar61 escribió:Felicidades bonitas fotos eso es lo bonito de esto cuando uno no sale llegar y leer alguna reseña de los que salieron Felicidadesssssssss!!
gracias viejolobodemar61, pues así también le echaremos porras cuando también ud. salga, como en la ocasión pasada que salio con su esposa, asi quisiera yo que alguna vez la mia se animara a acompañarme!
pero es medio citadina y miedosa, y ve peligros por todos lados, mejor que se quede en su casa!
saludos
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Dom 21 Abr 2013, 7:49 pm
cesarcancun escribió:Muy buen lugar compañeros se ve que es prometedor el lugar saludos y felicidades por los hallazgos.
Cesar
GRACIAS! CESARCANCUN!
pues si el lugar es prometedor, a dado ya algo, pero no se compara con los lugares playeros donde ud. se desplaza!
acá le seguiremos haciéndole la lucha a ver que "basurita" queda!
saludos.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 21 Abr 2013, 10:30 pm
correcaminos escribió:mugar escribió:mis amigos mis hermanos correcaminos rekikin geo rock
buena la aventura nomas falto las fotos del entierro
saludos desde la............. saludos desde el rumbo del aeropuerto
jajajajajaja no le haga compañero MUGAR! ya ve que hasta el compañero PACHITO se la estaba creyendo!
saludos!
No pues, yo solo preguntaba .
Saludos.
Lun 22 Abr 2013, 3:20 pm
Pachito escribió:correcaminos escribió:mugar escribió:mis amigos mis hermanos correcaminos rekikin geo rock
buena la aventura nomas falto las fotos del entierro
saludos desde la............. saludos desde el rumbo del aeropuerto
jajajajajaja no le haga compañero MUGAR! ya ve que hasta el compañero PACHITO se la estaba creyendo!
saludos!
No pues, yo solo preguntaba .
Saludos.
jajajaja saludos PACHITO! NO TE DIGO! el buen MUGAR nos quiso tantear!,
a de ver dicho ahorita sueltan la sopa! jajajaja pos no se cual!
lastima de distancias PACHITO! para invitarte a hacer la "bola" mas gorda!,
o que estuviéramos mas a la mano para que invitaras a algún lugar, y acompañarte aun que sea de "estorbante" a algún lugar y estrechar esos "cinco".... pero bueno!,
saludos desde la perla tapatía! hasta el hermoso puerto de GUAYMAS!.
Página 2 de 2. • 1, 2