Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
tesoros incas mayas y aztecasSáb 02 Nov 2024, 7:45 pmJose Antonio Agraz Sandov
COMPRO METEORITOS.Miér 30 Oct 2024, 3:08 pmSerPametal
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 279 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 279 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24237 miembros registradosEl último usuario registrado es SerPametalNuestros miembros han publicado un total de 264934 mensajesen 21897 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 119

QUE DETECTOR COMPRAR PARA BUSQUEDA PROFUNDA DE ORO: Empty QUE DETECTOR COMPRAR PARA BUSQUEDA PROFUNDA DE ORO:

Vie 19 Abr 2013, 6:09 pm
Buenas tardes queridos compañeros mi nombre es Daniel y recién me pienso iniciar en esta magnifica aventura de la detección de tesoros.
Soy nuevo en el foro y no se diga en la detección de tesoros me declaro un completo neófito, es por ello que me acerco a ustedes que tienen mas experiencia y conocimiento en el area para pedir su apoyo en la elección de un buscador ya que hay tantas marcas y modelos que es difícil elegir adecuadamente con un presupuesto limitado.
Todo empezó por que tengo un tio que dice que conoce terrenos en donde puede haber tesoros, asi que mis necesidades se centran en un detector de profundidad minimo de 2 a 3 metros y que de preferencia identifique oro.
He estado viendo una gran cantidad de modelos y marcas, al final me había decidido por el Garrett GTI 2500 con la antena ojo de águila, pensando que de esta manera con la antena podría alcanzar la profundidad deseada (min. 2 mts.) y sin ella, la antena pensé que podría revisar la tierra que se va sacando para como dicen (para monedear) pues si bien no es el objetivo principal no esta demás, sin embargo al leer en el foro algunos comentarios me encontré de algunos compañeros, al parecer con experiencia no les gusta y mencionan que no es lo que se espera de el, eso mismo me hizo dudar de esa elección, asi que decidí seguir leyendo el foro para aprender mas y poder tomar una mejor decisión basándome en algunas opiniones de quienes saben mas que yo.
Asi que me encontré con que hay algunos detectores para detección profunda y otros para monedear. Dentro de las opiniones que encontré para la búsqueda profunda me encontré con:
• El Maxi Detec
• El Whites TM808 con 12.5 Khz
• El Gemini III con 81.42 Khz
Bueno del Maxi Detec no encontré comentarios por lo que me gustaría saber que tal sale en comparación con los otros 2, ahora encontré que el TM808 es mejor para tierras ferrosas en comparación con el Gemini III, lo cual me lleva a pensar que la mejor opción de estos 3 seria el TM808, pero no lo, ¿ustedes que opinan? lo que no entiendo es como puede ser mejor que el Gemini III si este tiene una potencia muy superior en Khz, ojala alguien me pueda ayudar para comprar el mejor de estos 3.
Ahora por otro lado están los detectores para monedear, los que entran en mi presupuesto y que fueron quedando al ir descalificando otros, por sugerencias y opiniones en el foro son:
• Garret AT Gold
• Escuche muy buenos comentarios del Garrett Gold Stinger o escorpión pero no encontré en donde lo vendan en México
• Xterra 505
• Quizás me alcance para el Xterra 705
• el Tesoro Vaquero que leí que es muy bueno aunque de difícil utilización lo que no me preocupa por que ahora dispongo del tiempo para practicar mucho y hacer pruebas de campo.
• Tesoro Golden
• Y quisas también me alcance para el Tesoro Cortez
Espero me puedan ayudar he iluminar con sus luces con su experiencia y conocimiento, me gustaría escuchar sus opiniones para poder tomar la mejor elección ya que mi presupuesto es limitado.
Gracias Daniel Diaz.
rojosol
rojosol
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 241

QUE DETECTOR COMPRAR PARA BUSQUEDA PROFUNDA DE ORO: Empty Re: QUE DETECTOR COMPRAR PARA BUSQUEDA PROFUNDA DE ORO:

Vie 19 Abr 2013, 7:47 pm
HOLA COMPAÑERO BIEN BENIDO A ESTE FORO MIRA LA MARCA TESORO SON BUENOS BAN MUY PROFUNDO DE ELLOS EL MEJOR PARA MI ES EL TEJON YO LO USO X QUE APARTE DE IR MUY PROFUNDO ES MUY SENSIBLE A COSAS PEQUEÑITAS SALUDOS Y SUERTE ESPERO AVERTE AYUDADO SI NO HAY MAS COMPAÑEROS QUE TE PUDEN AYUDAR
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

QUE DETECTOR COMPRAR PARA BUSQUEDA PROFUNDA DE ORO: Empty Re: QUE DETECTOR COMPRAR PARA BUSQUEDA PROFUNDA DE ORO:

Vie 19 Abr 2013, 8:16 pm
Muchas gracias rojosol, claro que me es de mucha ayuda tu comentario pues contantas marcas y modelos y especificaciones es muy dificil poder encontrar lo que en verdad se necesita, por lo que se puede pagar, ya que todos los anuncian como el mejor jejeje, es por eso que considero muy valioso el consejo de una persona con experiencia, nuevamente muchas gracias y saludos Smile
rojosol
rojosol
Experto del Foro
Experto del Foro

Vie 19 Abr 2013, 8:44 pm
NO HAY NADA QUE AGRADECER COMPAÑERO PUES PARA ESO ESTAMOS MI OPINION ES PARA ALGUIEN QUE VA EMPEZANDO Y OBIO CON POCO PRESUPUESTO SOLO TE COMENTO QUE ESTE EQUIPO NO TE VA A DETECTAR 2 METROS. 60 A 70 CM. COMO MAX CON LA BOBINA DE 10 X12 PARA UNA MONEDA POR OTRO LADO ESTAN LOS MINELAB YO NO LOS USO X QUE SON MAS PESADOS Y MAS CAROS Y SI UN EQUIPO QUE SEA MAS LIGERO Y MAS BARATO Y QUE ME DE LA MISMA PROFUNDIDAD QUE UN EXPLORER QUE CUESTA 16000 MEJOR EL TEJON QUE CUESTA LA MITAD PERO EN GUSTOS E ROMPEN GENEROS DECIA MI MAMA. SUERTE
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan

Vie 19 Abr 2013, 9:57 pm
Daniel Diaz Barajas escribió:Muchas gracias rojosol, claro que me es de mucha ayuda tu comentario pues contantas marcas y modelos y especificaciones es muy dificil poder encontrar lo que en verdad se necesita, por lo que se puede pagar, ya que todos los anuncian como el mejor jejeje, es por eso que considero muy valioso el consejo de una persona con experiencia, nuevamente muchas gracias y saludos Smile

QUE TAL COMPAÑERO DE QUE PARTE DE MICHOACAN ES USTED????
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Vie 19 Abr 2013, 10:10 pm
Si de hecho para profundidades usare el TM 808 dicen que ese es bueno, asi que creo que comprare ese y el tejon, asi creo que tendre uno sensible a cosas pequeñas y otro para cosas grandes y profundas, o al menos es lo que he entendido de lo que he leido.

Respecto a los minelab, si estan bonitos pero como dices muy caros, de esos solo podria comprar alguno de los mas varatos como el Xterra 505 o el Xterra 705y no se si sean mas poderosos que el tejon.

En fin como sea poco a poco voy estando mas seguro de que mi invercion sea buena Wink, suerte
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Vie 19 Abr 2013, 10:12 pm
QUE TAL COMPAÑERO DE QUE PARTE DE MICHOACAN ES USTED????[/quote]

Soy de cerca de CD. Hidalgo Martin.

Y digame como le va en esto de los equipos de busqueda?
MARTIN PUREPERO
MARTIN PUREPERO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 446
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan

Vie 19 Abr 2013, 10:24 pm
Daniel Diaz Barajas escribió:QUE TAL COMPAÑERO DE QUE PARTE DE MICHOACAN ES USTED????

Soy de cerca de CD. Hidalgo Martin.

Y digame como le va en esto de los equipos de busqueda?[/quote]

PUES ME VA BIEN COMPAÑERO YO TAMPOCO TENGO MUCHO TIEMPO EN ESTE HOBBY PERO LA VERDAD QUE EN ESTE FORO EN LO QUE TENGO HE APRENDIDO MUCHISIMO HAY COMPAÑEROS QUE SIEMPRE ESTAN DISPONIBLES PARA AYUDARTE TE ASEGURO QUE EN ESTE FORO TE AYUDARAN MUCHISIMO EN CUALQUIER DUDA QUE TENGAS SALUDOS CORDIALES
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Vie 19 Abr 2013, 10:48 pm
PUES ME VA BIEN COMPAÑERO YO TAMPOCO TENGO MUCHO TIEMPO EN ESTE HOBBY PERO LA VERDAD QUE EN ESTE FORO EN LO QUE TENGO HE APRENDIDO MUCHISIMO HAY COMPAÑEROS QUE SIEMPRE ESTAN DISPONIBLES PARA AYUDARTE TE ASEGURO QUE EN ESTE FORO TE AYUDARAN MUCHISIMO EN CUALQUIER DUDA QUE TENGAS SALUDOS CORDIALES[/quote]

muchas gracias Martin, reciba mis saludos cordiales tambien.
guerrero1028
guerrero1028
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 448

Vie 19 Abr 2013, 11:27 pm
buena boche mi amigo Daniel, tengo poco con el Garret AT Gold, la verdad tiene muy buena discriminacion, cuando hay algo interesante te lo hace saber.

Lo he utilizado en terrenos muy mineralizados y la verdad no me a quedado mal, es decir es capas de discriminar perfectamente basura.

Creo que de los equipos para "Monedear" es de los mejores, espero te ayuden mis comentarios mi amigo.

saludos
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Sáb 20 Abr 2013, 11:38 am
guerrero1028 escribió:buena boche mi amigo Daniel, tengo poco con el Garret AT Gold, la verdad tiene muy buena discriminacion, cuando hay algo interesante te lo hace saber.

Lo he utilizado en terrenos muy mineralizados y la verdad no me a quedado mal, es decir es capas de discriminar perfectamente basura.

Creo que de los equipos para "Monedear" es de los mejores, espero te ayuden mis comentarios mi amigo.

saludos

Muchas gracias guerrero1028, queria preguntarte ¿que profundidad alcanzas con el Garrete AT Golg?
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365

Sáb 20 Abr 2013, 2:11 pm
Hola compañero cuando dices DETECTOR PARA BUSUQUEDA PROFUNDA DE ORO

te refieres a oro fundido en monedas y lingotes? verdad

o a oro nativo pepitas y eso por que segun el uso
que le quieras dar y el dinero con el que cuentas te podremos dar una opinión. comentanos. danos una rango de lo que puedes invertir en $$$$

saludos

Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Sáb 20 Abr 2013, 5:49 pm
baltaga escribió:Hola compañero cuando dices DETECTOR PARA BUSUQUEDA PROFUNDA DE ORO

te refieres a oro fundido en monedas y lingotes? verdad

o a oro nativo pepitas y eso por que segun el uso
que le quieras dar y el dinero con el que cuentas te podremos dar una opinión. comentanos. danos una rango de lo que puedes invertir en $$$$

saludos

Exelente, muchas gracias baltaga.

Si efectivamente me refiero a monedas y en el mejor de los casos a lingotes, pues resulta se dice que en un par de terrenos hay dinero enterrado, un tio ya mayor siempre a sido aficionado a las leyendas que se relacionan con dinero enterrado y asegura conocer lugares en los que hay oro enterrado, ahora yo me imagino que las personas de antes cuando enterraban su oro lo hacian a una profundidad de por lo menos 2 o tres metros si no es que algunos mas profundo, se que no cualquier equipo llega a esas profundidades y por eso y por que no tengo mucho presupuesto es que tengo que ver muy bien que mi invercion sea adecuada por el momento solo cuento con 20,000. pesos mexicanos unos 1,600. dlls se que es poco para el precio de algunos aparatos y es por eso que agradezco su ayuda y la orientacion que me pueda dar para poder hacer una buena invercion.

Habia pensado primero en el Garrett GTI 2500 con antena eaqle eye que me vale 18,900. pero hay quienes no le tienen mucha fe, yo la verdad que no se, despues pense combinar alguno como el Gemini 3 o el Whites 808 o el maxi detec con el tesoro, ya sea el vaquero o el tejon. pero a la verdad que apenas me empiezo a adentrar en este interesantisimo mundo.

Agradezco mucho buestra ayuda querido compañero y quedo a sus ordenes.

Saludos Daniel

ronal lagos corrales
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 22

Vie 26 Abr 2013, 8:04 pm
Hola amigos del foro quiero saber que tan bueno es el drs groud exper es de frabricacion alemana y quiero comprarlo por favor ayudenme
rojosol
rojosol
Experto del Foro
Experto del Foro

Vie 26 Abr 2013, 9:52 pm
de nuevo hola el garret con ojo de aguila este equipo solo detecta 2 metros o un poco mas pero para cosas muy grandes como un balde de 20 litos para que te des una idea pero 1 o 2,7 monedas juntas no con la bobima que biene de fabrica creo que es una croos fire solo da unos 17 o 22 cm en terreno humedo por que seco no. te recomiendo el libro del sr. contreras para que te des una idea aque profundidad mas o menos puedes encontrar un tesoro
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Mar 30 Abr 2013, 6:01 pm
rojosol escribió:de nuevo hola el garret con ojo de aguila este equipo solo detecta 2 metros o un poco mas pero para cosas muy grandes como un balde de 20 litos para que te des una idea pero 1 o 2,7 monedas juntas no con la bobima que biene de fabrica creo que es una croos fire solo da unos 17 o 22 cm en terreno humedo por que seco no. te recomiendo el libro del sr. contreras para que te des una idea aque profundidad mas o menos puedes encontrar un tesoro

Ok rojosol tratare de conseguir el libro del Sr. Contreras, repecto al Garrette 2500 con ojo de aguila si ese no me lo comprare, mejor optare por un TM 808 creo que ese sale bueno y lo combinare con otro para monedear quisas con un tesoro o con un X Terra 705, bueno eso si me saco el que rifa el compañero baltaga. jeje Very Happy

ronal lagos corrales
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Mar 07 Mayo 2013, 6:56 pm
Amigos alguen a usado el drs ground exper
rojosol
rojosol
Experto del Foro
Experto del Foro

Mar 07 Mayo 2013, 8:36 pm
yo la verda no compañero y para aventurarse acomprar un detector de casi los 7000 dolores esta canijo solo x que viene con una tablet mejor un ya conocido x ejemplo un minelad pero pues si tiene la lanita que cuesta adelanteeee
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Sáb 11 Mayo 2013, 2:10 pm
Compañeros les informo que ya encargue mi detector TM808 con los compañeros de master detector, este llegara la siguiente semana, muchos gracias a todos los que me apoyaron con sus consejos y experiencia.

Asi que pronto estare informandoles de mis prospecciones haber que tal me va, gracias y saludos.

Daniel.
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Sáb 11 Mayo 2013, 5:40 pm
Daniel Diaz Barajas escribió:Compañeros les informo que ya encargue mi detector TM808 con los compañeros de master detector, este llegara la siguiente semana, muchos gracias a todos los que me apoyaron con sus consejos y experiencia.

Asi que pronto estare informandoles de mis prospecciones haber que tal me va, gracias y saludos.

Daniel.

Que bien Daniel en cuanto te llegue nos compartes fotos.

saludos y a darle mientra ve checando estos videos.

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Sáb 11 Mayo 2013, 5:46 pm
de como estabilizarlo o ajustarlo

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=A7A_zcanH3A

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Sáb 11 Mayo 2013, 5:49 pm

ronal lagos corrales
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Lun 13 Mayo 2013, 5:32 am
Bueno compañeros del foro compre mi detector drs ground exper isimos una prueba y me resulto muy bien y tengo una confiansa ya los informo que resultados tendre en mis aventuras
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Mar 14 Mayo 2013, 3:28 pm
baltaga escribió:
Daniel Diaz Barajas escribió:Compañeros les informo que ya encargue mi detector TM808 con los compañeros de master detector, este llegara la siguiente semana, muchos gracias a todos los que me apoyaron con sus consejos y experiencia.

Daniel.

Que bien Daniel en cuanto te llegue nos compartes fotos.

saludos y a darle mientra ve checando estos videos.

Muchas gracias compañero baltaga, y claro que si en cuanto llegue les compartire algunas fotos practicando con el, jejeje pues como no le se y es mi primer detector pues hay que practicar antes de irme a prospectar, como sea estoy muy emocionado pues por esta zona se dicen de muchos lugares que dicen que pueden ser buenos, como sea yo les mantendre al tanto.

muchas gracias por los linck y por el apoyo.

Gracias daniel.
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Mar 14 Mayo 2013, 3:32 pm
ronal lagos corrales escribió:Bueno compañeros del foro compre mi detector drs ground exper isimos una prueba y me resulto muy bien y tengo una confiansa ya los informo que resultados tendre en mis aventuras

Que bien compañero ronald ahora a darle