NOVATO :) PRIMERIZO jejejeje
+17
perikocreazy
Ricardo lopez
felicianp.
Norberto Ugalde
rockalf
cesarcancun
mugar
cacheton
morabros243
enrique.arcaraz.7
reekikin
optimuskarl
chat77
Pachito
baltaga
van_fanel
Edgar Hernandez
21 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Re: NOVATO :) PRIMERIZO jejejeje
Miér 01 Mayo 2013, 3:22 am
chat77 escribió:chat77 escribió:Lo importante es empezar compañero...y bueno bienvenido al foro...con ese aparatito se pueden encontrar cosas buenas el secreto es buscar los lugares adecuados y ya vera que los resultados seran buenos, hay que meterse a estudiar a historia y costumbres de los ancestros y vera que con un poco de suerte saldran las cosas como usted las planea.....nuevamente bienvendido y mucha suerte!!
quise decir bienvenido aa y solo unos pocosson profesionales....los demas somos solo aficionados!! pero estamos a sus ordenes...saludos!
Así es compañero chat77, a veces al mejor cazador se le va la liebre,
y a veces los principiantes tenemos mucha suerte, jejeje,
saludos
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Miér 01 Mayo 2013, 3:35 am
optimuskarl escribió:chat77 escribió:chat77 escribió:Lo importante es empezar compañero...y bueno bienvenido al foro...con ese aparatito se pueden encontrar cosas buenas el secreto es buscar los lugares adecuados y ya vera que los resultados seran buenos, hay que meterse a estudiar a historia y costumbres de los ancestros y vera que con un poco de suerte saldran las cosas como usted las planea.....nuevamente bienvendido y mucha suerte!!
quise decir bienvenido aa y solo unos pocosson profesionales....los demas somos solo aficionados!! pero estamos a sus ordenes...saludos!
Así es compañero chat77, a veces al mejor cazador se le va la liebre,
y a veces los principiantes tenemos mucha suerte, jejeje,
saludos
pues nada mas cheque esta historia nomas que esta en ingles pero es de un cuate que compro su aparato y el dia que lo fue a estrenar camino 20 metros y vea lo que encontro jejeje http://www.garrett.com/hobbysite/pdfs/booth_torcs_leaflet2.pdf
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Miér 01 Mayo 2013, 10:13 pm
ASÍ PASA COMPAÑERO CHAT77 ANDAMOS AÑOS BUSCANDO Y NADA Y HAY CASOS EN QUE SE ENCUENTRAN UN BRILLITO EN EL CAMINO Y AL ESCARBAR A VECES HASTA CON LAS MANOS ENCUENTRAN UN TESOROTE, PERO NO PERDEMOS LA FE, ESTO QUE COMPARTE NOS ANIMA A SEGUIRLE, ALGÚN DÍA, YA LLEGARÁ....
BENDICIONES.
BENDICIONES.
Sáb 04 Mayo 2013, 10:05 pm
hola compañero :ben: yo tambien soy nueva y me dio mucho gusto la forma en ke te reciben en la comunidad ademas de la utilidad de los consejos de los ke saben y las buenas ondas...........saludos desde Argentina
- brainjuice888Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 16
Frase Célebre : En los corazones de los hombres más temerarios hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción."
Sáb 04 Mayo 2013, 10:19 pm
Mucha Suerte amigo, ya somos 2 yo también tengo un GC 1025 y hoy salí y pues he encontrado muchisima chatarra hahahaha, pero pues también el lugar dónde busqué era el patio de un herrero...es mi tercer día con el y ya encontré monedas
Animo! Esperemos prosperar.
Animo! Esperemos prosperar.
Frase Célebre : Que Dios Te Multiplique Lo Que Me Deseas
Dom 05 Mayo 2013, 12:50 am
ya se brainjuice888, yo todavia hago pruebas al aire para entender mi detector,entre en esto por la numistatica, y quiero monedear ya pronto saldre a ver que sale, y lo posteare en el foro.
Y compañera de argentina si da gusto que te reciban asi como viejos amigos c omo familia, se siente el compañerismo desde el primer dia, mucha suerte a tdos, y estaremos en contacto.
Y compañera de argentina si da gusto que te reciban asi como viejos amigos c omo familia, se siente el compañerismo desde el primer dia, mucha suerte a tdos, y estaremos en contacto.
Dom 05 Mayo 2013, 2:03 pm
BIENVENIDA COMPAÑERA SIILVII, AQUÍ ENCONTRARÁN MUCHAS EXPERIENCIAS Y MUCHOS AMIGOS CON GANAS DE AYUDAR, SALUDOS DESDE EL CORRUPTO Y CONTAMINADO DF DE MÉXICO.
BENDICIONES.
BENDICIONES.
Lun 06 Mayo 2013, 11:01 am
Siilvii escribió:hola compañero :ben: yo tambien soy nueva y me dio mucho gusto la forma en ke te reciben en la comunidad ademas de la utilidad de los consejos de los ke saben y las buenas ondas...........saludos desde Argentina
Pues bienvenida tabien compañera un saludo asta Argentina.
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Lun 06 Mayo 2013, 2:29 pm
Bienvenido a la Familia Compañero
Saludos
Saludos