- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Medio real de Zacatecas
Lun 29 Abr 2013, 11:25 am
Este medio realito no lo encontre yo, pero fue parte de un hallazgo que compre hace tiempo
Se me hizo muy bonito como para compartirlo, no todos estaban asi, habia unos muy gastados pero varias piezas estaban muy bien conservadas. no se de que manera los encontraron o como estaban envueltos, pero la mayoria no tenian patina oscura, solo tenian mucha tierra pegada.
Casi todos los vendi con tierra y sin limpiar, solo deje unos para mi coleccion. Este me parecia que era el mejor lo acabo de enjuagar, utilize solo agua y un cepillo de cerdas muy finas para no rayarlo y eliminar la tierrita entre las letras y el diseño.
La condicion es muy superior a lo que podria haberme imaginado cuando tenia tierra, por eso se los dejo aqui para que lo vean
1/2 Real Republica 1846 Zs OM
Se me hizo muy bonito como para compartirlo, no todos estaban asi, habia unos muy gastados pero varias piezas estaban muy bien conservadas. no se de que manera los encontraron o como estaban envueltos, pero la mayoria no tenian patina oscura, solo tenian mucha tierra pegada.
Casi todos los vendi con tierra y sin limpiar, solo deje unos para mi coleccion. Este me parecia que era el mejor lo acabo de enjuagar, utilize solo agua y un cepillo de cerdas muy finas para no rayarlo y eliminar la tierrita entre las letras y el diseño.
La condicion es muy superior a lo que podria haberme imaginado cuando tenia tierra, por eso se los dejo aqui para que lo vean
1/2 Real Republica 1846 Zs OM
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Re: Medio real de Zacatecas
Lun 29 Abr 2013, 11:43 am
Muy bonita moneda amigo Numis, en promedio, como cuanto costaría una moneda así?
Saludos,
Rockalf.
Saludos,
Rockalf.
Lun 29 Abr 2013, 1:04 pm
Muy bonito 1/2 Real a ver cuando me sale uno!!!
Saludos
Saludos
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Lun 29 Abr 2013, 3:58 pm
Rockalf, yo creo que por el grado de conservacion facilmente se podria ir en $350 pesos, es que no tan seguido sale esta fecha en esta condicion, bien puedes ver 100 piezas de esta fecha y ceca y ninguno sale asi.
Uno gastado lo consigues en $55 pesos, un poco mejor en $80 y de ahi hacia arriba.
Hola Norberto! Pues este se lo encontraron, asi que si hay posibilidades de encontrarlos si las condiciones del terreno y la forma de enterrarlos fue la correcta.
Saludos!
Uno gastado lo consigues en $55 pesos, un poco mejor en $80 y de ahi hacia arriba.
Hola Norberto! Pues este se lo encontraron, asi que si hay posibilidades de encontrarlos si las condiciones del terreno y la forma de enterrarlos fue la correcta.
Saludos!
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Lun 29 Abr 2013, 4:08 pm
Numis escribió:Rockalf, yo creo que por el grado de conservacion facilmente se podria ir en $350 pesos, es que no tan seguido sale esta fecha en esta condicion, bien puedes ver 100 piezas de esta fecha y ceca y ninguno sale asi.
Saludos!
Gracias por tu respuesta Numis.
Saludos,
Rockalf.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 29 Abr 2013, 10:01 pm
Preciosa moneda Numis, ojala salieran unas pocas de esas en nuestras prospecciones .
Saludos.
Saludos.