Ayuda con estas imagenes!
+4
chat77
baltaga
mugar
Jasel
8 participantes
- JaselParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Ayuda con estas imagenes!
Jue 02 Mayo 2013, 1:40 pm
Bueno pues antes que nada quiero presentarme, mi nombre es Jasel soy de la zona norte del bellizimo estado de jalisco, y quiero felicitar por este foro. Quiero pedir la ayuda de alguien con las siguientes imagenes que adjunto en un archivo ya que no pude subirlas.
Les cuento hacerca del lugar en mencion, por mi pueblo se cuentan muchas historias de tesoros, las cuales a mi me facinan, y en tre una de ellas se cuenta de una mina la cual encontro un indito, por muchos años se realizo la busqueda de esta mina sin lograr una pista tan siquiera, hasta que creo que nosotros dimos con ella, la encontramos como un pequeño agujero, paso el tiempo desde que dimos con ella hasta que un dia nos decidimos algunos miembros de familia y yo a explorarla, pa´no hacerles el cuento tan largo les comento que cuando estabamos desaterrandola encontramos ceniza, y algunas piedras quemadas en donde creemos se ponia lumbre.
Quisiera que me ayuden a saber si este es el lugar que busco. Ya que en la leyenda se cuenta que este indito hizo ricos a varias personas de la cabecera municipal llebandoles plata y oro fundido y cambiandolo por kilos de sal y cosas para comer.
Les cuento hacerca del lugar en mencion, por mi pueblo se cuentan muchas historias de tesoros, las cuales a mi me facinan, y en tre una de ellas se cuenta de una mina la cual encontro un indito, por muchos años se realizo la busqueda de esta mina sin lograr una pista tan siquiera, hasta que creo que nosotros dimos con ella, la encontramos como un pequeño agujero, paso el tiempo desde que dimos con ella hasta que un dia nos decidimos algunos miembros de familia y yo a explorarla, pa´no hacerles el cuento tan largo les comento que cuando estabamos desaterrandola encontramos ceniza, y algunas piedras quemadas en donde creemos se ponia lumbre.
Quisiera que me ayuden a saber si este es el lugar que busco. Ya que en la leyenda se cuenta que este indito hizo ricos a varias personas de la cabecera municipal llebandoles plata y oro fundido y cambiandolo por kilos de sal y cosas para comer.
- Archivos
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Re: Ayuda con estas imagenes!
Jue 02 Mayo 2013, 6:40 pm
mi estimado jasel
bienvenido al foro
hay rocas cargadas de metal y las quemaban y el metal quedaba en el piso limpio, quedaban las rocas quemadas como con agujeritos o porosa
las imágenes no las pude ver?????
saludos desde la perla tapatia
bienvenido al foro
hay rocas cargadas de metal y las quemaban y el metal quedaba en el piso limpio, quedaban las rocas quemadas como con agujeritos o porosa
las imágenes no las pude ver?????
Jue 02 Mayo 2013, 11:30 pm
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Jue 02 Mayo 2013, 11:46 pm
mi amigo mi hermano baltaga
muchas gracias , y si las fotos muy extrañas mucho brillo
si pudiera subir el compañero otras fotos estaría mejor
muchas gracias , y si las fotos muy extrañas mucho brillo
si pudiera subir el compañero otras fotos estaría mejor
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Vie 03 Mayo 2013, 4:02 am
Bienvenido compa! mas que una mina siento que es un refugio o ha sido usado como tal..... puede haber algo interesante en los alrededores....a ver que noticias nos tiene despues suerte!! y de que parte del norte de jalisco es usted si se puede saber.....nosotros colindamos con ustedes aqui en aguascalientes....saludos!
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Vie 03 Mayo 2013, 6:40 pm
BIENVENIDO COMPAÑERO JASEL, UN GUSTO QUE ANDE POR EL FORO, YA DESCARGUÉ LAS IMÁGENES Y LE DAMOS UNA CHECADITA CON PÉNDULO, SEGÚN YO HAY ALGO TENUE EN EL FONDO DE ESA CUEVA, MÁS O MENOS DE QUÉ ALTURA ES ??.
GRACIAS COMPAÑERO BALTAGA POR LAS IMÁGENES, ESPERO SE SIGAN TERMINANDO LOS BOLETOS, YA URGE DIOS MEDIANTE. BENDICIONES.
GRACIAS COMPAÑERO BALTAGA POR LAS IMÁGENES, ESPERO SE SIGAN TERMINANDO LOS BOLETOS, YA URGE DIOS MEDIANTE. BENDICIONES.
Sáb 04 Mayo 2013, 9:16 am
hola compañero soy uno de los nuevo integrante los saludo desde buenos aires argentina la verdad muy interesante las fotos de que tamaño es esa cueva , muy bueno este foro aprendo muchisimo
- ricardo llamas medinaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Sáb 04 Mayo 2013, 10:29 am
BIENVENIDOS AMIGOS JASEL Y gonzalez jorge,EN ESTE FORO,SE
APRENDE MUCHO DE ESTE HOBBY, Y AL MISMO TIEMPO NOS PODRAN CONTAR SUS EXPERIENCIAS. BIENVENIDOS.
UN SALUDO DESDE COLIMA,MEX.
APRENDE MUCHO DE ESTE HOBBY, Y AL MISMO TIEMPO NOS PODRAN CONTAR SUS EXPERIENCIAS. BIENVENIDOS.
UN SALUDO DESDE COLIMA,MEX.
- JaselParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Sáb 04 Mayo 2013, 12:16 pm
hola, bueno antes que nada quiero agradecer la atención que han tenido hacia mis imágenes, les comento que la cueva tiene una altura aproximada de 1.70 m, puede ser de mayor altura, pero también les comento que esa cueva nosotros la desaterramos, lo que pudimos sacar de tierra fue un largo de unos 3 metros aprox. Al principio también nosotros creímos que la habían usado como refugio pero nos hicimos la pregunta de el por que aterrarla. Algunas de las piedras que encontramos si estaban porosas voy a ver si logro encontrar algunas de las que sacamos ya que después de descubrirla nosotros ya a sido visitada por otras personas. Gracias por sus comentarios
Dom 05 Mayo 2013, 1:58 pm
BUEN FIN DE SEMANA COMPAÑERO JASEL, LE DIMOS VARIAS PASADITAS A LAS IMÁGENES Y AFUERA NO DETECTAMOS NADA MAS QUE "ENERGÍA" QUE DICE MI AMIGO QUE CORRESPONDE A ALGÚN ENTIERRO O ASESINATO QUE OCURRIÓ AHÍ, DENTRO DE LA CUEVA ME DIÓ LA MARCA EN ESA AREA AL FINAL DONDE SE VE LA TIERRA MAS OSCURA, TENDRÁ UNOS 40 CENTÍMETROS DE PROFUNDIDAD Y MARCA METAL PERO NO PODEMOS DISCRNIR FIERRO, PLATA U ORO. LE DEJO LA IMÁGEN Y MIS DESEOS QUE ENCUENTRE ALGO MUY BUENO:
BENDICIONES Y AVÍSENOS POR FAVOR CUALQUIER NOVEDAD.
BENDICIONES Y AVÍSENOS POR FAVOR CUALQUIER NOVEDAD.
Gracias enrique.arcaraz7
Mar 07 Mayo 2013, 9:33 am
compañero enrique.arcaraz7 le comento que en la zona que usted me marca se encuentra una piedra o algo tapando aguna cosa ya que al momento que intentaba cabar con el pico se escuchaba hueco, como si mas abajo hubiera algo,no sabe cuanto agradezco la respuesta que me dio y muy pronto estare subiendo mas fotos de algunos lugares que se encuentran en mi pueblo, por que quiero compartirlas con ustedes.
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Mar 07 Mayo 2013, 10:08 am
Bienvenido compañero Jasel y gracias por compartir,
saludos
saludos
Mar 07 Mayo 2013, 11:40 am
CON TODO GUSTO COMPAÑERO JASEL, LE DESEO TODO EL ÉXITO DEL MUNDO
BIENVENIDO COMPANERO JORGE GONZÁLEZ, SALUDOS A ARGENTINA DESDE MÉXICO DF.
BENDICIONES.
BIENVENIDO COMPANERO JORGE GONZÁLEZ, SALUDOS A ARGENTINA DESDE MÉXICO DF.
BENDICIONES.