- Carlos GamezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : Controla tu mente porque si no alguie mas lo hara por ti
Duda para prospectar en Cancun
Vie 03 Mayo 2013, 4:26 am
Hola compañeros.
En el proximo mes estoy planeando irme de vacaciones con mi family a Cancun, y me gustaria darle una checada a la playita seria la primera vez que lo voy a intentar en una playa pero la duda que tengo es como le hago?? Tengo que pedir permiso al gerente del hotel? Nomas lo saco y a buscar?
Les agradeceria a los compañeros que ya lo hayan hecho por aquel rumbo me ilustraran con sus conocimientos.
Saludos
En el proximo mes estoy planeando irme de vacaciones con mi family a Cancun, y me gustaria darle una checada a la playita seria la primera vez que lo voy a intentar en una playa pero la duda que tengo es como le hago?? Tengo que pedir permiso al gerente del hotel? Nomas lo saco y a buscar?
Les agradeceria a los compañeros que ya lo hayan hecho por aquel rumbo me ilustraran con sus conocimientos.
Saludos
- cesarcancunExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 855
Re: Duda para prospectar en Cancun
Vie 03 Mayo 2013, 6:47 am
Compañero usted no se preocupe no le dicen nada y con gusto dígame cuando viene y vamos a buscar saludos
Cesar
Cesar
Vie 03 Mayo 2013, 9:12 am
asi es, no creo que le digan nada, bueno hay algunos mozos de hoteles o departamentos con club de playa que si se ponen payasitos
pero es de envidia en general, no tanto que no se pueda, yo cuando voy a la playa, sin mas saco el detector y que digan lo que digan, eso si, monton de curiosos, unos en buena onda otros maliciosos,
pero en general nunca he tenido problemas, animese y despues nos cuenta como le fue.
pero es de envidia en general, no tanto que no se pueda, yo cuando voy a la playa, sin mas saco el detector y que digan lo que digan, eso si, monton de curiosos, unos en buena onda otros maliciosos,
pero en general nunca he tenido problemas, animese y despues nos cuenta como le fue.
Vie 03 Mayo 2013, 9:50 pm
Muchas gracias compañeros y gracias cesar haber si me puedes mandar en mp tu tel y cuando ande por alla te llamo, como vez?
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Dom 05 Mayo 2013, 4:41 pm
HOLA COMPAÑERO CARLOS GAMEZ Y CÉSAR, YO ANDO EN VEREMOS DE QUE PUEDA IR EL FIN DE MES A CANCÚN, HE TENIDO DUDAS POR CUESTIONES DE DINERO, BECAS, ESTUDIOS, TRABAJO, ETC, PERO EN ÉSTA SEMANA ME RESUELVEN Y SI DIOS QUIERE A VER SI COINCIDIMOS LOS TRES, ESTARÍA DE LUJO ANDAR UNA TARDECITA MONEDEANDO, YA ME TIENE MI AMIGO CÉSAR CON LA SALIVA DE ANTOJO, JAJAJAJAJA... YA LES CONFIRMARÉ ÉSTA SEMANA.
BENDICIONES.
BENDICIONES.
Dom 05 Mayo 2013, 9:31 pm
enrique.arcaraz.7 escribió:HOLA COMPAÑERO CARLOS GAMEZ Y CÉSAR, YO ANDO EN VEREMOS DE QUE PUEDA IR EL FIN DE MES A CANCÚN, HE TENIDO DUDAS POR CUESTIONES DE DINERO, BECAS, ESTUDIOS, TRABAJO, ETC, PERO EN ÉSTA SEMANA ME RESUELVEN Y SI DIOS QUIERE A VER SI COINCIDIMOS LOS TRES, ESTARÍA DE LUJO ANDAR UNA TARDECITA MONEDEANDO, YA ME TIENE MI AMIGO CÉSAR CON LA SALIVA DE ANTOJO, JAJAJAJAJA... YA LES CONFIRMARÉ ÉSTA SEMANA.
BENDICIONES.
estaría bien así cubrimos más playita
saludos
Dom 05 Mayo 2013, 9:59 pm
Compañero con gusto aquí lo espero saludos.....
Cesar
Cesar
- buscadorcillo
- Cantidad de envíos : 2
Hola Cesar
Mar 04 Jun 2013, 8:45 pm
cesarcancun escribió:Compañero usted no se preocupe no le dicen nada y con gusto dígame cuando viene y vamos a buscar saludos
Cesar
Hola Cesar, también vivo en Cancún y me gustaría entrar al mundo de la detección, siempre he tenido ganas de ir a la playa a buscar metales, pero me gustaría conocer a alguien con experiencia para que también me recomiende qué detector puedo comprar. espero me puedas enviar un mensaje a diariocancun@gmail.com
gracias.
Ivan
- buscadorcillo
- Cantidad de envíos : 2
Miér 05 Jun 2013, 8:30 am
buscadorcillo escribió:cesarcancun escribió:Compañero usted no se preocupe no le dicen nada y con gusto dígame cuando viene y vamos a buscar saludos
Cesar
Hola Cesar, también vivo en Cancún y me gustaría entrar al mundo de la detección, siempre he tenido ganas de ir a la playa a buscar metales, pero me gustaría conocer a alguien con experiencia para que también me recomiende qué detector puedo comprar. espero me puedas enviar un mensaje a diariocancun@gmail.com
gracias.
Ivan
Perdon por escribir aquí directamente en el foro pero me dice que aún no tengo permiso para enviar mensajes privados, Pues efectivamente aún no tengo detector, por eso quería consultar con alguien expero para que me asesorara por cuál comprar ya que veo que hay una gran variedad de ellos de distintos precios, yo vivo en Cancun por el KM 21 de la portillo. Recurro a ti porque eres el único que encontré que vive en Cancún, no sé si exista un club o un grupo de buscadores aquí. Saludos.
Miér 05 Jun 2013, 10:15 am
Compañero algún teléfono o donde trabaja y lo veo
Saludos
Cesar
Saludos
Cesar