Ayuda con investigacion sobre tesoro
+4
silrosa27@gmail.com
Carlos Gamez
optimuskarl
Eiber_CM
8 participantes
- Eiber_CMColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 27
Ayuda con investigacion sobre tesoro
Vie 03 Mayo 2013, 6:49 pm
llevo meses investigando un probable tesoro robado, lo resumire en pocas palabras, hace mas de 100 años, una persona de muchas riquezas, se vio amenazados por la revolucion y ciertas personas que le querian robar, esta persona, dividio sus riqueza en varias "porciones" por asi decirlo, y las envio a lugares seguros, estas riquezas llegaron a sus destino.....menos una, una mulas cargadas con mas de 100 kg de oro fueron robadas, al buscar a estas mulas, se dio con ellas sin oro, y sin rastro de las personas que lo llevaban, se dio por perdido, tiempo despues se supo que ese oro robado fue dividido en partes mas pequeñas y escondido en diversos lugares cercanos, en una investigacion a fondo, di con papeleria que habla del robo de esas mulas, y del area donde se cree fue escondido, cabe mencionar que en esa area ya se registro 1 hallazgo que se dio por mera casualidad.
Yo me dedique ha hacer mucha investigacion, y creo estar listo para las pruebas de campo, obvio que no creo llegar y hacerme rico, tengo mapas de esa epoca divididos en varios sectores, donde empezare a buscar poco a poco, cuento con un detector garret pero quisera me aconsejaran un detector que llegue a un rango de 3 metros o 2 metros, ya que el hallazgo que hubo solo estaba a 30 cm del suelo, si un gran tesoro se dividio en varios, tengo mas probabilidades de dar con el vdd?, donde recomienda buscar, hablo de una zona montañosa, llenenme de consejos por favor, debo ir solo, acompañado, ustedes diganme, gracias