Ayuda con investigacion sobre tesoro
+4
silrosa27@gmail.com
Carlos Gamez
optimuskarl
Eiber_CM
8 participantes
- Eiber_CMColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 27
Ayuda con investigacion sobre tesoro
Vie 03 Mayo 2013, 6:49 pm
llevo meses investigando un probable tesoro robado, lo resumire en pocas palabras, hace mas de 100 años, una persona de muchas riquezas, se vio amenazados por la revolucion y ciertas personas que le querian robar, esta persona, dividio sus riqueza en varias "porciones" por asi decirlo, y las envio a lugares seguros, estas riquezas llegaron a sus destino.....menos una, una mulas cargadas con mas de 100 kg de oro fueron robadas, al buscar a estas mulas, se dio con ellas sin oro, y sin rastro de las personas que lo llevaban, se dio por perdido, tiempo despues se supo que ese oro robado fue dividido en partes mas pequeñas y escondido en diversos lugares cercanos, en una investigacion a fondo, di con papeleria que habla del robo de esas mulas, y del area donde se cree fue escondido, cabe mencionar que en esa area ya se registro 1 hallazgo que se dio por mera casualidad.
Yo me dedique ha hacer mucha investigacion, y creo estar listo para las pruebas de campo, obvio que no creo llegar y hacerme rico, tengo mapas de esa epoca divididos en varios sectores, donde empezare a buscar poco a poco, cuento con un detector garret pero quisera me aconsejaran un detector que llegue a un rango de 3 metros o 2 metros, ya que el hallazgo que hubo solo estaba a 30 cm del suelo, si un gran tesoro se dividio en varios, tengo mas probabilidades de dar con el vdd?, donde recomienda buscar, hablo de una zona montañosa, llenenme de consejos por favor, debo ir solo, acompañado, ustedes diganme, gracias
Yo me dedique ha hacer mucha investigacion, y creo estar listo para las pruebas de campo, obvio que no creo llegar y hacerme rico, tengo mapas de esa epoca divididos en varios sectores, donde empezare a buscar poco a poco, cuento con un detector garret pero quisera me aconsejaran un detector que llegue a un rango de 3 metros o 2 metros, ya que el hallazgo que hubo solo estaba a 30 cm del suelo, si un gran tesoro se dividio en varios, tengo mas probabilidades de dar con el vdd?, donde recomienda buscar, hablo de una zona montañosa, llenenme de consejos por favor, debo ir solo, acompañado, ustedes diganme, gracias
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Re: Ayuda con investigacion sobre tesoro
Sáb 04 Mayo 2013, 12:45 am
Pues lo que te puedo sugerir es que no vayas solo, deberás ir con alguien de tu entera confianza, pero sobre todo experiencia en campo, creo que en el foro hay compañeros de por allá, con experiencia y aparatos de profundidad que te pueden ayudar, cualquier entierro por pequeño que sea si es de oro vale una fortuna, como para repartir en dos o tres partes, recuerda que tu seguridad es primero, deberías hacer equipo con algunos compañeros del foro así tendrás mas oportunidad de encontrarlo, empapate del tema leyendo de todo aquí en el foro y verás que pronto tomarás una sabia desición, te felicito por tu investigación, cada vez estás mas cerca, te deseo toda la suerte y verás que tendrás éxito, se humilde, Dios te bendecirá.
Saludos desde Monterrey
Saludos desde Monterrey
- Carlos GamezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : Controla tu mente porque si no alguie mas lo hara por ti
Sáb 04 Mayo 2013, 1:14 am
Que pena que este tan lejos compañero pero se ve muy buena la investigacion, en mi humilde opinion como en aquellos tiempos no habia gps ni nada por el estilo se acostumbraba esconder el dinero cerca de puntos naturales "visibles" para que cuando fueran a buscarlo se acordaran donde lo pusieron, como le hacen los investigadores? vaya a campo y sientase como si usted fuera a esconder algo donde lo haria?? en una cueva, cerca de un arbol grande, en una loma, en un vado etc ya que estos puntos son con lo que ellos se guiaban.
Tambien busque señales, como monticulos de rocas, piedras grandes con algun escrito, etc.
Le deceo la mejor suerte del mundo y nos comenta como le fue compañero y como dice el compañero optimuskarl, no vaya solo vaya con una persona de su confianza y de preferencia en la mañana
Tambien busque señales, como monticulos de rocas, piedras grandes con algun escrito, etc.
Le deceo la mejor suerte del mundo y nos comenta como le fue compañero y como dice el compañero optimuskarl, no vaya solo vaya con una persona de su confianza y de preferencia en la mañana
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Sáb 04 Mayo 2013, 1:56 am
Hola, siga los consejos bien intencionados de los compañeros y mucha suerte.
Saludos
Saludos
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Sáb 04 Mayo 2013, 2:59 am
Por cierto compañero Carlos Gamez, tocayo, cuando nos invita a una prospectada por saltillo?, según he escuchado hay muy buenos lugares para prospectar, igual compañero Eiber_CM jejeje,
saludos
saludos
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Sáb 04 Mayo 2013, 7:29 am
Le aconsejo companero, que no vaya solo, no sabe como este el terreno o que riesgos existan, mejor acompanado, organizar un grupo de busqueda con 2 o 3 personas, para mayor seguridad y proteccion, Exito companero y despues nos platica como le fue....saludos....
- huntertreasureExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 935
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
cual modelo de detector...
Sáb 04 Mayo 2013, 6:08 pm
cual modelo de detector de garrett es el que tiene compañero ?
Eiber_CM escribió:llevo meses investigando un probable tesoro robado, lo resumire en pocas palabras, hace mas de 100 años, una persona de muchas riquezas, se vio amenazados por la revolucion y ciertas personas que le querian robar, esta persona, dividio sus riqueza en varias "porciones" por asi decirlo, y las envio a lugares seguros, estas riquezas llegaron a sus destino.....menos una, una mulas cargadas con mas de 100 kg de oro fueron robadas, al buscar a estas mulas, se dio con ellas sin oro, y sin rastro de las personas que lo llevaban, se dio por perdido, tiempo despues se supo que ese oro robado fue dividido en partes mas pequeñas y escondido en diversos lugares cercanos, en una investigacion a fondo, di con papeleria que habla del robo de esas mulas, y del area donde se cree fue escondido, cabe mencionar que en esa area ya se registro 1 hallazgo que se dio por mera casualidad.
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Sáb 04 Mayo 2013, 7:08 pm
PARA TI EN QUE EPOCA FUE LA REVOLUCION
- Jose AlcarazExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 334
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Sáb 04 Mayo 2013, 8:55 pm
Hola, esta interesante tu busqueda ; te recomiendo el libro de radiestesia del autor MICHEL MOINE, este te servira para hacer prospecciones en campo abierto.
Lo que buscas no esta en la Sierra de la Giganta?
Te encargo tengas cuidado con las cascabeles que ya empiezan a salir
De casualidad no sabes si son monedas o lingotes ya que en dos mulas cargarian o serian 160kg. y repartidos esta muy pero muy canijo.. encontrarlos.
saludos y animo.
Jose.
Lo que buscas no esta en la Sierra de la Giganta?
Te encargo tengas cuidado con las cascabeles que ya empiezan a salir
De casualidad no sabes si son monedas o lingotes ya que en dos mulas cargarian o serian 160kg. y repartidos esta muy pero muy canijo.. encontrarlos.
saludos y animo.
Jose.