2º salida a la playa
+3
Norberto Ugalde
cacheton
marpla33
7 participantes
- marpla33Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
2º salida a la playa
Lun 06 Mayo 2013, 8:25 am
Ayer domingo 5 sali nuevamente a la playa, despues de haber estado un rato largo sin encontrar nada y pensando que quizas el aparato no sonaba comenzaron a salir los primeros hallazgos, en su mayoria basura, tapas de yogurt(aluminio) clavos (hierro) , envases de medicamentos(parte con aluminio) y lo que mas me emociona en esto...monedas!! en mi primera salida encontre 20 centavos (con eso se compra en argentina un caramelo), en esta llegué a juntar $6 ( con eso me alcanza para un paquete de caramelos), pero lo mas importante de esto es escuchar ese pitido indicando que ahi hay "algo", mi gran ilusion es poder encontrar un anillo , ya sea dè plata, aluminio, hierro o que mejor de oro!!! jajjaa, la verdad que muy bueno el bounty, lo unico que cerca del mar daba falsas señales , debe ser por eso del agua, pero bueno , ya lo domaré
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Re: 2º salida a la playa
Lun 06 Mayo 2013, 10:17 am
Compañero marpla33, lo mas importante es que te vayas familiarizando con el equipo, ya veras que pronto saldra lo bueno, èxito en tus prospecciones....saludos..
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Lun 06 Mayo 2013, 12:06 pm
Que bien que ya estas dominando tu detector compañero marpla33, la ventaja que ya salieron las monedas, saldrán muchas codas más y los anillos de oro MUCHA SUERTE!!!
Saludos
Saludos
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Lun 06 Mayo 2013, 2:52 pm
FELICIDADES COMPAÑERO MARPLA33, POCO A POCO VA A IR CRECIENDO ESA COLECCIÓN Y PRONTO NOS ESTARÁ COMPARTIENDO FOTOS DE ANILLOS, MONEDAS DE ORO, ETC, LO MAS IMPORTANTE ES QUE YA SE VA ANIMANDO Y SACANDO COSAS.
BENDICIONES.
BENDICIONES.
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Lun 06 Mayo 2013, 2:56 pm
Felicidades por los Hallazgos Compañero
Saludos
Saludos
Lun 06 Mayo 2013, 4:27 pm
FELICITACIONES MARPLA33!!!! soy Jorge, de MAR DEL PLATA, soy nuevo y todabia no tengo detector, apenas lo tenga me gustaria que me trasmitas tus experiencias, ya que vivimos en la misma cuidad y lo podemos aprovechar, te mando un saludo.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 06 Mayo 2013, 5:35 pm
Mar 07 Mayo 2013, 8:42 am
Hola compañero, lamentablemente la camara está en reparacion , pero den por echo que ya pondré imagenes de lo encontrado, saludos.Pachito escribió:marpla33, no hubo alguna imagen para compartir en el foro .
Saludos.
Mar 07 Mayo 2013, 8:45 am
hola jorge, por supuesto que compartiré mis experiencias, mi idea es mas adelante es poder abrir una pagina en el face donde concentrar a los buscadores de la ciudad, nunca vi a nadie buscando , pero me comentaron que hay algunos buscadores en la zona de la bristol, estas viendo la posibilidad de comprar tu detector???, saludosLosMercaderes escribió:FELICITACIONES MARPLA33!!!! soy Jorge, de MAR DEL PLATA, soy nuevo y todabia no tengo detector, apenas lo tenga me gustaria que me trasmitas tus experiencias, ya que vivimos en la misma cuidad y lo podemos aprovechar, te mando un saludo.