- edgar.hinojosa.140Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 117
Frase Célebre : MACUCA!!!
Un Parque Muy Extraño
Mar 07 Mayo 2013, 10:35 am
Les comento lo sucedido en 2 dias que fui a prspectar a un parque en Azcapotzalco. el primer dia encontre muchas monedas (como es costumbre en los parques) ya apunto de retirarme porque se empezaba a ir la luz el detector me identifico algo en un arbol , empeze a escavar y salio un plato de comida boca abajo, pense que era de metal, pero no era eso, segui escarvando y salio algo muy extraño.Salio una bolsita y dentro tenia Un anillo de plata y 3 pequeñas dagas de bronce creo, lo chistoso de esto esque estaban dentro del anillo. Seguramente algun amarre o algo por el estilo, a la vuelta del mismo arbol me vuelve a marcar algo interesante y salio una medallita que no sabia de que era hasta que lo investigue y resulto ser una medalla de san benito. En fin, ese dia se me fue la luz y no podia seguir buscando mas.
el dia de ayer regrese a buscar en ese mismo sitio y me lleve grandes sorpresas, encontre 5 medallas mas de San benito , 1 penni suomen tasavalta de Finlandia, 1 Liberty dime de plata de 1940 , un dije al parecer con las letras "CD" y los mas extraño de todo , en diferentes arboles ( como 5 ) encontre montoncitos de monedas de 50 Centavos actuales y en un arbol en especifico encontre 5 monedas de 10 pesos actuales, pero lo mas curioso de todo esque estas estaban muy bien conservadas y limpias. SEGURAMENTE ALGUIEN HA DE ESTAR HACIENDO BRUJERIA POR AHI. bueno pues les dejo las imagenes y espero sus comentarios si saben algo al respecto.
el dia de ayer regrese a buscar en ese mismo sitio y me lleve grandes sorpresas, encontre 5 medallas mas de San benito , 1 penni suomen tasavalta de Finlandia, 1 Liberty dime de plata de 1940 , un dije al parecer con las letras "CD" y los mas extraño de todo , en diferentes arboles ( como 5 ) encontre montoncitos de monedas de 50 Centavos actuales y en un arbol en especifico encontre 5 monedas de 10 pesos actuales, pero lo mas curioso de todo esque estas estaban muy bien conservadas y limpias. SEGURAMENTE ALGUIEN HA DE ESTAR HACIENDO BRUJERIA POR AHI. bueno pues les dejo las imagenes y espero sus comentarios si saben algo al respecto.
- cesarcancunExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 855
Re: Un Parque Muy Extraño
Mar 07 Mayo 2013, 11:49 am
Que tal compañero así es a mi me paso algo similar en parque de azcapotzalco en los arboles grandes encontré infinidad de cosas así ..
Saludos
Cesar
Saludos
Cesar
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Mar 07 Mayo 2013, 4:20 pm
Muy buenas monedas compañero Edgar Felicidades!!!
Saludos
Saludos
- donjuanurVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 139
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Vie 10 Ene 2014, 1:38 pm
Bueno pues yo trabajo Topografía y en una de mis salidas a terreno, cerca a un árbol de la rivera de un rio encontré sobre el terreno varias monedas antiguas, de cobre y plata, algunos tabacos y la cabeza de un gallo colorado...les cuento que ni me atreví a tocar las monedas, ya que por esos lares se hacen rituales satánicos y aquelarres, así que sigo como si no hubiera vista la cosa...
Bendiciones
Bendiciones
Vie 10 Ene 2014, 6:33 pm
Muy buenos hallazgos. Le felicito. Las medallitas tienen muy buena pinta y las monedas se ven casi todas en buen estado. ¿Lo de la derecha es un pendiente?
Saludos y que siga la suerte en su próxima salida.
Saludos y que siga la suerte en su próxima salida.