SIERRA DE JUAREZ
4 participantes
SIERRA DE JUAREZ
Miér 08 Mayo 2013, 9:30 pm
Saludos compañeros, comentandoles que tuvimos una prospección de 2 días en un rancho enclavado en el corazón de la Sierra de Juarez, en Ensenada, BC., en donde pudimos darnos gusto en un lugar de 2000 hectareas solo para nosotros y en el cual pudimos desenterrar piezas muy antiguas de la epoca de la Fiebre del Oro.
Para los que gusten ver nuestros videos y fotos por favor entren a nuestro sitio de Facebook Metal Detecting Ensenada, agradeciendo de antemano los likes y comentarios que quieran compartirnos.
En breve organizaremos otra prospección al sitio con convocatoria abierta.
Salud y prosperidad Valientes !!!
Para los que gusten ver nuestros videos y fotos por favor entren a nuestro sitio de Facebook Metal Detecting Ensenada, agradeciendo de antemano los likes y comentarios que quieran compartirnos.
En breve organizaremos otra prospección al sitio con convocatoria abierta.
Salud y prosperidad Valientes !!!
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Re: SIERRA DE JUAREZ
Miér 08 Mayo 2013, 9:56 pm
las fotos y videos son en esta pagina
Vie 10 Mayo 2013, 4:23 pm
He querido subir fotos y videos al foro pero no he encontrado como se hace, es por ello que los pongo en nuestra página de FB, si alguien me ayuda diciendóme como ponerlos aquí con gusto lo haré.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 10 Mayo 2013, 5:13 pm
Le dejo el tutorial para que pueda subir imágenes, si quiere subir algún vídeo, me lo puede mandar y yo se lo subo.
https://www.buscadores-tesoros.com/t6216-tutorial-para-subir-imagenes?highlight=tutorial
Saludos.
https://www.buscadores-tesoros.com/t6216-tutorial-para-subir-imagenes?highlight=tutorial
Saludos.
- felicianp.Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 177
Frase Célebre : ten cuidado con lo que pidas por que se te puede conceder
Sáb 11 Mayo 2013, 1:09 pm
saludos companeros de ensenada si hay cupo me apunto ustedes dicen cuando
saludos
saludos
Dom 12 Mayo 2013, 1:54 pm
Claro que si companero Felicianp en breve publicaremos otra invitacion a prospectar saludos y gracias x el interes de acompanarnos !!!
Dom 12 Mayo 2013, 1:56 pm
Muchas gracias por el tutorial Panchito espero ahora si poder compartir con todos nuestras prospecciones saludos !!!