Que tan cierto es, sobre profundidad
+2
detector de mezcal
Eiber_CM
6 participantes
- Eiber_CMColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 27
Que tan cierto es, sobre profundidad
Jue 09 Mayo 2013, 5:08 pm
Hola compañeros, les tengo una pregunta, que yo sepa el xterra 305 alcanza 12 metro d eprofundidad, el garret 350 llega 60 cm y el bounty hunter quick draw 50 cm, pero veo que master detector dice que el xterra alcanza 1.10, el garret 1.30 aprox, y el bounty 1 metro, que tan cierto es esto? las personas que tienen alguno de estos detectores me podrian decir, cual es la verdadera profundidad???
mire videos en internet donde el garret apenas llegaba a 50 cm :/
mire videos en internet donde el garret apenas llegaba a 50 cm :/
- detector de mezcalIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 375
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Re: Que tan cierto es, sobre profundidad
Jue 09 Mayo 2013, 5:23 pm
mira la profundidad es relativa, yo tengo el xterra 705, con la bobina standar una moneda grande me la detecta como a 25 cm mas o menos, y un objeto grande digamos un bote chilero quiza a los 80cm. pero ya con la bobina coiltek una moneda quiza ande en los 35 cm o mas, y un objeto grande, dicen los compañeros que un poco mas alla de 1.20mts.
saludos.
saludos.
- freddy ramires placidoColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 22
Jue 09 Mayo 2013, 9:51 pm
master detector es pura mercadotecnia busca un detector con respecto a tus necesidades y investiga mucho sobre el para que no te lleves una sorpresa
- david sanagustinVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 171
Frase Célebre : todo esfuerzo tiene su recompensa
Jue 09 Mayo 2013, 10:04 pm
que tal deves tomar en cuenta los opiniones de los compañero que usan el detector que kieres comprar. asi estaras seguro de lo que adquiriras. y eso de la mercadotecnia es verdad. yo lo he compravado saludos
- phoenix675Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 186
Vie 10 Mayo 2013, 1:23 am
Saludos Eiber_CM yo tengo un bounty hunter quick silver y en pruebas de aire tiene un alcance de 60 centimetros en una olla como de 18 pulgadas de circunferencia con una bobina de 10 pulgadas pero eso en el aire, enterrado lo mas profundo que he encontrado algo mas o menos como a 45 centimetros de profundidad, estoy de acuerdo con los compañeros que tanto masterdetector como cualquier otra tienda usa mucha mercadotecnia pues tienen que vender no, y a mi parecer los detectores minelab estan muy inflados por la misma mercadotecnia demasiados inflados y demasiados caros, investiga bien en internet como youtube que es una buena fuente yo miro los videos que hacen los gringos y te dicen la neta como es sobre la comparacion de detectores gracias a que hablo ingles puedo darme cuenta que varios detectores por un lado estan demasiado inflados y por el otro el tipo de cambio de nuestro pais pues nos da en la torre y tambien me he dado cuenta personalmente con otros detectores mucho mas caros que el mio y la verdad en mi opinion para el precio pues no pasan la prueba.
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Vie 10 Mayo 2013, 3:30 am
detector de mezcal escribió:mira la profundidad es relativa, yo tengo el xterra 705, con la bobina standar una moneda grande me la detecta como a 25 cm mas o menos, y un objeto grande digamos un bote chilero quiza a los 80cm. pero ya con la bobina coiltek una moneda quiza ande en los 35 cm o mas, y un objeto grande, dicen los compañeros que un poco mas alla de 1.20mts.
saludos.
concuerdo totalmente con usted....la vasta mayoria de los aparatos...es lo que dan de profundidad...y es relativo al tamaño de lo que hay debajo.....saludos!