- spmforeverLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 44
monedas extranjeras
Dom 19 Mayo 2013, 1:57 pm
buenas compañeros adictos a este hobbi vengo a preguntarles si estarian intereados en monedas extranjeras de diferentes paises del año 1920 a 2000 las monedas son mias que eh estado recolectando desde hace unos años se preguntaran por que deseo venderlas es que soy de clase media estudiante de preparatoria y quisiera ahorrar para un nuevo detector con mejor capacidades que el que tengo que es un golden centuri el que costaba 999 en master detector y tal parece ya no lo venden con este detecor casi no eh encontrado nada mas que unas dos monedas del año 1970 curiosamente la una de otra separadas por un poco mas de medio metro y varios casquillos de diversos calibre pero me eh puesto a pensar que talves los quesos estén a mas profundidad por eso este detector no me los detecta y por eso quiero otro nuevo bueno no haciendola larga aqui les dejo una muestra de algunas monedas tengo mas pero las subire si están interesados en monedas extranjeras las venderé subastandolas por lotes de 10 monedas cada uno variadas las siguientes si están interesados en alguna se las aparto
- FABIOARGIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1391
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Re: monedas extranjeras
Jue 30 Mayo 2013, 7:31 pm
GRACIAS COMPAÑERO POR TU OFERTA, PERO YA NO ESTA DISPONIBLE ESE DETECTOR.
UN CORDIAL SALUDO
FAVOR DE CERRAR ESTE TEMA
UN CORDIAL SALUDO
FAVOR DE CERRAR ESTE TEMA