DE NUEVO EN EL PARQUE MADERO!!
+9
El Rober
carolina casanova
Pachito
bernardo rodelo
Lidi
alekzk
Arconte
Ricardo31
viejolobodemar61
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- viejolobodemar61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
DE NUEVO EN EL PARQUE MADERO!!
Dom 19 Mayo 2013, 8:38 pm
Desde ayer estaba con que si me iba al parque Madero o no....
por que la ida al parque Madero de prikocreazy me quede pensando que no podia ser que no le saliera ni una moneda...
y hasta hoy en la mañana que vi la reseña de Lidi...... me alborote y ahy vamos mi señora y yo al parque Madero y habia poca gente y las monedas empezaron a salir
hasta de a 4 por marca... pubtabs, alambres y demas.... y la gente empezo a llegar a preguntar...
pero ya me acostumbre... total que salieron 70 monedas
entre las que mas me gustaron fue una de un peso morelos de 1958
y una moneda de 50 centavos de 1956
salio tambien una cuartilla acuñada en Hermosillo Son. en 1834
Salio una pieza de plata un marquito chico de algun dije.
un anillo.... que no salio amarillo.. salio con una capa negra lo limpie y quedo como el oro suena como el oro pero...........al parecer no es oro..... je je pero pudo haber sido de oro...... pa la otra sale..
una medallita kizas de aluminio o algo asi...
unas pocas de llaves..
Yo le habia comentado a perikocreazy que salian una por minuto pero hoy salieron 1 cada 2 minutos y la cantidad dde monedas era igual a la cantidad de basura metalica encontrada y en esta ocasion salio el doble de basura metalica... quizas por que me fui a una area donde la gente espera los camiones para los pueblos.. y dejan mucha basura ahi..
fotos de las piezas ya limpias.....
sale pues.. espero para el proximo fin salir de perdida a la presaaaa!!
tambien fuimos aver la hacienda que esta del lado norte del cerro del apache..
se ve muy bien pero esta cercado y no me anime a meterme...
en la foto se aprecia donde dicen que se construye una pila e el cerro.
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Re: DE NUEVO EN EL PARQUE MADERO!!
Dom 19 Mayo 2013, 9:03 pm
Le fue bien compañero . oiga una pregunta no hay problema con los guardias del parque madero ya sabe con esto de la remodelacion?
Saludos!!!
Saludos!!!
- ArconteLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 36
Frase Célebre : «Imposible, significa que no has encontrado la solución».
Dom 19 Mayo 2013, 9:06 pm
excelente compañero yo todavia no lo he estrenado en parque solo en playa y el 90% de lo que saco es basura aun me falta practica con mi garrett, saludos
- alekzkExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 310
Dom 19 Mayo 2013, 9:19 pm
viejolobodemar61 escribió:
tambien fuimos aver la hacienda que esta del lado norte del cerro del apache..
se ve muy bien pero esta cercado y no me anime a meterme...
en la foto se aprecia donde dicen que se construye una pila e el cerro.
no tenga cuidado compañero, el lugar esta abandonado según me comentó felicianp él vivió por ahi cerca y sabe que no hay problema, nosotros entramos precisamente por donde entró usted y mas delantito el cerco está tumbado.
pero contáctese con él para que no le de cosa andar solo y sea más seguro.
Dom 19 Mayo 2013, 9:27 pm
Ricardo no he tenido problema con los guardias... pero de las personas que hacen la limpieza he tenido hasta 5 gentes platicando conmigo hasta quieren comprar detectores.. ya que se dan cuenta del monton de monedas que hay en los parques..Ricardo31 escribió:Le fue bien compañero . oiga una pregunta no hay problema con los guardias del parque madero ya sabe con esto de la remodelacion?
Saludos!!!
ellos me dicen que no hay problema y que si tengo algun problema con los vagos que andan ahi les avise a ellos ...
la verdad es que si se acercan muchos inmigrantes tambien . pero en buena onda hoy estuvieron platicando un chabalo hondureño y una pareja de salvadoreños que van a Estados Unidos pero en buena Onda aunque no falta un kiotro vago drogado , pero todo bien....
Dom 19 Mayo 2013, 9:28 pm
si luego me dare una vuelta... Gracias.....y he pasado mucho por ahi y no me habia fijado en esa construcción...viejolobodemar61 escribió:Ricardo no he tenido problema con los guardias... pero de las personas que hacen la limpieza he tenido hasta 5 gentes platicando conmigo hasta quieren comprar detectores.. ya que se dan cuenta del monton de monedas que hay en los parques..Ricardo31 escribió:Le fue bien compañero . oiga una pregunta no hay problema con los guardias del parque madero ya sabe con esto de la remodelacion?
Saludos!!!
ellos me dicen que no hay problema y que si tengo algun problema con los vagos que andan ahi les avise a ellos ...
la verdad es que si se acercan muchos inmigrantes tambien . pero en buena onda hoy estuvieron platicando un chabalo hondureño y una pareja de salvadoreños que van a Estados Unidos pero en buena Onda aunque no falta un kiotro vago drogado , pero todo bien....
- LidiExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 251
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Dom 19 Mayo 2013, 9:49 pm
Wow!!! viejolobodemar61 : qué bueno que le inspiré, pero a usted le fue muuuuchísimo mejor!!! el peso de Morelos lleva plata y el anillo está bonito, es verdad que esto lo motiva más a uno a ir a los parques, si hay uno que otro que pregunta, pero eso es normal, lo bueno es que siempre salen monedas. Saludos compañero.
Dom 19 Mayo 2013, 9:55 pm
Saludos Lidi..
Lo que me he fijado es que los parques tienen sus areas donde hay mas monedas..... en este parque donde hemos encontrado mas monedas es por el lado donde hay un colegio..... por esa area encontramos muchisimas moneda ...
Pero si los parques son una buena opcion , mas cuando no se puede salir mas lejos..
Lo que me he fijado es que los parques tienen sus areas donde hay mas monedas..... en este parque donde hemos encontrado mas monedas es por el lado donde hay un colegio..... por esa area encontramos muchisimas moneda ...
Pero si los parques son una buena opcion , mas cuando no se puede salir mas lejos..
- bernardo rodeloVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 140
Dom 19 Mayo 2013, 11:38 pm
felicidades compañero viejolobodemar muy productiva su visita al parque
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 20 Mayo 2013, 9:38 am
Muchas felicidades Viejolobodemar61, le fue excelentemente bien compañero, hay que seguir terqueandole a ese parque, creo aun tiene mucho que dar. Saludos.
- carolina casanovaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 185
Lun 20 Mayo 2013, 10:08 am
MUY BONITOS HALLAZGOS, FELICIDADES!
Frase Célebre : Pa donde sea, menos pa la casa
Lun 20 Mayo 2013, 10:23 am
Iralo, que buena manera de entretenerse, y sobre todo productiva, felicidades mi Rafa
- juan espinozaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 196
Frase Célebre : pide-cree-recibe
Lun 20 Mayo 2013, 1:15 pm
como estas viejolobodemar61, yo vivo cerca de esa ex hacienda que era propiedad de los Lhor alrededor de los 1800's, ya he investigado y si se necesita permiso para entrar ya que la persona descendiente del dueño va muy de seguido, yo paso casi a diario por ese lugar y siempre me fijo si se encuentra alguna persona para pedir permiso y todavia no tengo suerte, cuando logre contactar a dicho persona con gusto te aviso y al hector para hecharnos una buscadita, ya recori el terreno y si encontre porcelana antigua, saludos¡¡¡¡¡¡
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Lun 20 Mayo 2013, 2:31 pm
Salieron muchas monedas compañero viejolobodemar61 Felicidades!!!
Saludos
Saludos
Lun 20 Mayo 2013, 4:09 pm
si se ve que le visitan... y dije mas vale por que aki de volada llega una patrulla no es como cuando anda uno en algun rancho.... alla nomas sueltan unos cuetazos y a correrrr!!pero aki lo encierran a uno y lo pueden acusar de daños ala propiedad y si se han robado algo pues aprovechan..........juan espinoza escribió:como estas viejolobodemar61, yo vivo cerca de esa ex hacienda que era propiedad de los Lhor alrededor de los 1800's, ya he investigado y si se necesita permiso para entrar ya que la persona descendiente del dueño va muy de seguido, yo paso casi a diario por ese lugar y siempre me fijo si se encuentra alguna persona para pedir permiso y todavia no tengo suerte, cuando logre contactar a dicho persona con gusto te aviso y al hector para hecharnos una buscadita, ya recori el terreno y si encontre porcelana antigua, saludos¡¡¡¡¡¡
sale eso si vi sobre la porcelana antigua , camine un rato alrededor y se ve..
saludossssssss!!
Lun 20 Mayo 2013, 4:27 pm
Rober un dia de pura patada dejalas cañas de pescar guardadas y vete a un parque el mas antiguo de por ahi... y veras el monton de monedas que salen y algunas cosas mas...El Rober escribió:Iralo, que buena manera de entretenerse, y sobre todo productiva, felicidades mi Rafa
eso si tapa los hoyos k hagas.. y junta en una bolsa toda la basura metalica que sale como fichas ,pubtabs y hasta envolturas de chicles.. ademas sierve para que no te vuelva a marcar en otras idas..
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Lun 20 Mayo 2013, 4:45 pm
viejolobodemar61 escribió:[quote
eso si tapa los hoyos k hagas.. y junta en una bolsa toda la basura metalica que sale como fichas ,pubtabs y hasta envolturas de chicles.. ademas sierve para que no te vuelva a marcar en otras idas..
TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CIERTO COMPAÑERO!!
Siempre hay que recoger toda la basura que encontremos.......
En primer lugar sirve para que no volvamos a encontrar la misma basura en otra ocasión, segundo, que los cuidadores o polis vean que andamos limpiando la basura, tercero otro detectorista ya no se entretendrá sacando esa basura ( si otro lo hizo ya primero, pues uno es el que ya no sacará esa basura) y tapando los hoyos no dejamos huella ni mal aspecto del lugar ya que con tantos hoyos lo ibamos a dejar como madriguera de topos!!
Yo siempre uso un cinturon como de los electricistas con dos bolsas de cuero que traen para la herramienta, y en una bolsa echo la basura y en la otro las monedas o hayazgos, además trae un accesorio para colgar la piqueta.
saludos
PD. Oiga y la detección, ya desplazó en gran medida al hobbie de la pesca?
No vaya después a comprarse un detector submarino y combine los dos hobbies al mismo tiempo!!
- sulasulo23Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 415
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Lun 20 Mayo 2013, 6:57 pm
bastantes monedas en una sola salidita que padre lastima que yo no pueda prospectar en los parques de mi ciudad porque estan muy empastaditos y cuidados ya que somos considerados "pueblo magico" pero ahora que vaya a hermosillo tengo parientes allá en la nuevo hillo y en la centenario me voy a llevar mi detector para desquitarme por esos lugares saludos.....
Lun 20 Mayo 2013, 10:51 pm
[quote="Gambusino"]
En primer lugar sirve para que no volvamos a encontrar la misma basura en otra ocasión, segundo, que los cuidadores o polis vean que andamos limpiando la basura, tercero otro detectorista ya no se entretendrá sacando esa basura ( si otro lo hizo ya primero, pues uno es el que ya no sacará esa basura) y tapando los hoyos no dejamos huella ni mal aspecto del lugar ya que con tantos hoyos lo ibamos a dejar como madriguera de topos!!
Yo siempre uso un cinturon como de los electricistas con dos bolsas de cuero que traen para la herramienta, y en una bolsa echo la basura y en la otro las monedas o hayazgos, además trae un accesorio para colgar la piqueta.
saludos
No vaya después a comprarse un detector submarino y combine los dos hobbies al mismo tiempo!! [/quote]
PUES LE DIRE QUE UNA CANGURERA QUE ME REGALARON PARA LA PESCA TIENE 3 BOLSAS.. UNA LA USO PARA LA BASURA, LA OTRA PARA LAS MONEDAS Y LA OTRA PARA LA CAMARA.... Y LO DEL DETECTOR SUBMARINO SI KSIERA PERO NO LE LLEGO AL PRECIO,,,, PERO CUALQUIER RATO CAMBIARE EL ARPON PO UN DETECTOR!!
viejolobodemar61 escribió:[quote
saludos
No vaya después a comprarse un detector submarino y combine los dos hobbies al mismo tiempo!! [/quote]
PUES LE DIRE QUE UNA CANGURERA QUE ME REGALARON PARA LA PESCA TIENE 3 BOLSAS.. UNA LA USO PARA LA BASURA, LA OTRA PARA LAS MONEDAS Y LA OTRA PARA LA CAMARA.... Y LO DEL DETECTOR SUBMARINO SI KSIERA PERO NO LE LLEGO AL PRECIO,,,, PERO CUALQUIER RATO CAMBIARE EL ARPON PO UN DETECTOR!!
- El RoberLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 57
Mar 21 Mayo 2013, 7:40 pm
viejolobodemar61 escribió:Rober un dia de pura patada dejalas cañas de pescar guardadas y vete a un parque el mas antiguo de por ahi... y veras el monton de monedas que salen y algunas cosas mas...El Rober escribió:Iralo, que buena manera de entretenerse, y sobre todo productiva, felicidades mi Rafa
jajaja mendigo, me alborotaste, agarre la moto y de tin marin, agarre rumbo a la ruina de la iglesia de torim, todo listo y empieso a armar el detector, para esto compre pilas nuevas, lastima que una no sirvio, asi que nomas tome fotos del lugar y patricio jajaja
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 21 Mayo 2013, 7:56 pm
Rober, supongo que esa imagen es del cuartel que esta frente a la entrada de Torim, o me equivoco???
Siempre me ha llamado la atención monedear al rededor de dicho cuartel.
Saludos.
Saludos.
Mar 21 Mayo 2013, 8:26 pm
Eh? jajja yo pense que esa era la iglesia okilaPachito escribió:Rober, supongo que esa imagen es del cuartel que esta frente a la entrada de Torim, o me equivoco???
Saludos.
Mar 21 Mayo 2013, 8:47 pm
El Rober escribió:Eh? jajja yo pense que esa era la iglesia okilaPachito escribió:Rober, supongo que esa imagen es del cuartel que esta frente a la entrada de Torim, o me equivoco???
Saludos.
Si es de donde te comento, era cuartel militar, e incluso a la entrada de Torim, están otros que llaman mucho la atención, lo que habrá alrededor compañero, lugar virgen para monedear.
Saludos.
- alekzkExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 310
Vie 07 Jun 2013, 11:54 pm
disculpen que meta mi cuchara, pero tenia entendido que era estación de trenPachito escribió:El Rober escribió:Eh? jajja yo pense que esa era la iglesia okilaPachito escribió:Rober, supongo que esa imagen es del cuartel que esta frente a la entrada de Torim, o me equivoco???
Saludos.
Si es de donde te comento, era cuartel militar, e incluso a la entrada de Torim, están otros que llaman mucho la atención, lo que habrá alrededor compañero, lugar virgen para monedear.
Saludos.
por cierto compañeros hace como unos 18 años si no es que más, ahí nos detuvimos para descargar la vejiga en una salida que hicimos a las playas de Guaymas, mi mamá y mi hermana se metieron cruzando las vías y cuando acabaron se regresaron mas rápido que de volada porque, asustadiza como es mi madre, le dio miedo un puñal con empuñadura de cuero y "cabeza de diablo" dijo "brujería!!!" y se regreso devolada, desafortunadamente yo estaba muy plebe y no me dejaron verlo, menos agarrarlo. pero habrá sido a unos 40 mts de esa edificación.
regresando la tema de los parques: parque los pioneros.
rober que onda? cuando invitas a dar una barridita con los detectores?
Lun 10 Jun 2013, 3:19 pm
alekzk escribió:
disculpen que meta mi cuchara, pero tenia entendido que era estación de tren
por cierto compañeros hace como unos 18 años si no es que más, ahí nos detuvimos para descargar la vejiga en una salida que hicimos a las playas de Guaymas, mi mamá y mi hermana se metieron cruzando las vías y cuando acabaron se regresaron mas rápido que de volada porque, asustadiza como es mi madre, le dio miedo un puñal con empuñadura de cuero y "cabeza de diablo" dijo "brujería!!!" y se regreso devolada, desafortunadamente yo estaba muy plebe y no me dejaron verlo, menos agarrarlo. pero habrá sido a unos 40 mts de esa edificación.
regresando la tema de los parques: parque los pioneros.
rober que onda? cuando invitas a dar una barridita con los detectores?
En el de los pioneros no creo, esta lleno de pasto, y he estado pensando que no hay muchos lugares antiguos, porque si van a salir monedas recientes como que no tiene mucho chiste, que tal si vamos pa la carabina, tu ya conoces para aya
Página 1 de 2. • 1, 2