- AsinelloVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 124
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Duda sobre un consejo que leí.
Miér 22 Mayo 2013, 9:43 am
Leí en alguno de los posts, no recuerdo cuál, francamente, que debíamos poner el pendulo en la mano izquierda y éste comenzaría a girar. Si mal no recuerdo, era para quitar energías negativas.
Yo hice eso, y sentí caliente por las zonas donde iba pasando el péndulo, además que sentía como cuando acercas dos imanes, esa atracción del péndulo hacia mi mano. Giró a la izquierda, luego a la derecha y se detuvo. Repetí el procedimiento para mi mano derecha y sentí lo mismo.
Luego le pedí a un amigo que extendiera su mano derecha, le pregunté qué sentía y me dijo lo mismo, caliente y como un imán. Cabe mencionar que con mi amigo las vueltas fueron más rápidas y por más tiempo hacia la izquierda, no así las de la derecha.
¿A qué se debe esto?
Sé que hay gente que no cree, respeto la opinión de todos. Pero hay gente que da muy buenos comentarios.
Agradecido, desde ya.
Saludos desde la tierra del tequila "Amatitán"
Asinello
Yo hice eso, y sentí caliente por las zonas donde iba pasando el péndulo, además que sentía como cuando acercas dos imanes, esa atracción del péndulo hacia mi mano. Giró a la izquierda, luego a la derecha y se detuvo. Repetí el procedimiento para mi mano derecha y sentí lo mismo.
Luego le pedí a un amigo que extendiera su mano derecha, le pregunté qué sentía y me dijo lo mismo, caliente y como un imán. Cabe mencionar que con mi amigo las vueltas fueron más rápidas y por más tiempo hacia la izquierda, no así las de la derecha.
¿A qué se debe esto?
Sé que hay gente que no cree, respeto la opinión de todos. Pero hay gente que da muy buenos comentarios.
Agradecido, desde ya.
Saludos desde la tierra del tequila "Amatitán"
Asinello
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: Duda sobre un consejo que leí.
Miér 22 Mayo 2013, 9:54 am
Le recomendaría que buscara los textos relacionados al tema de la Radiestesia, en el cuadro de búsqueda, hay algunos Post que tienen referencias bibliográficas y hasta descargas de libros, o puede solicitarlos al que los ofrece amablemente a través de este mismo espacio.
Saludos
Saludos