- Edgar HernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 177
Frase Célebre : Que Dios Te Multiplique Lo Que Me Deseas
Ayuda para escarbar en una marca
Miér 29 Mayo 2013, 9:29 pm
Buenas noches compañeros
Hace que dias envie al compañero EnriqueAlcaraz unas fotos de un solar que probablemente pudiera tener algo enterrado, ya que familiares me han dicho que cuando se empezo a fincar vieron arder, como 40 años despues lo volvieron a ver, y el compañero antes mencionado me ayudo y me dijo que habia una marca fuerte, y tengo decidido en un futuro ir a escarbar, no he ido porque esta en otra ciudad, pero gracias a que soy un novato no se el procedimiento, e leido que hay guardianes... no se como cuidarme??? que rezar??? a que hora empezar??? ir acompañado???
De antemano gracias por sus comentarios y consejos
saludos a todos...
Hace que dias envie al compañero EnriqueAlcaraz unas fotos de un solar que probablemente pudiera tener algo enterrado, ya que familiares me han dicho que cuando se empezo a fincar vieron arder, como 40 años despues lo volvieron a ver, y el compañero antes mencionado me ayudo y me dijo que habia una marca fuerte, y tengo decidido en un futuro ir a escarbar, no he ido porque esta en otra ciudad, pero gracias a que soy un novato no se el procedimiento, e leido que hay guardianes... no se como cuidarme??? que rezar??? a que hora empezar??? ir acompañado???
De antemano gracias por sus comentarios y consejos
saludos a todos...
- mazter17Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Re: Ayuda para escarbar en una marca
Miér 29 Mayo 2013, 10:29 pm
ami lo que me han comentado es poner una cruz de cal en el punto marcado,una cruz asi como la de nuestro sr,y poner 1 limon en cada punta de la cruz y en el centro osea 5 limones,dejarla ahi unas 2 hrs,ya pasado ese tiempo rezar un padre nuestro y un ave maria y empezar a escarbar.de preferencia de dia,de noche no escarbes xke es mas ´peligroso
- Edgar HernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 177
Frase Célebre : Que Dios Te Multiplique Lo Que Me Deseas
Re: Ayuda para escarbar en una marca
Jue 30 Mayo 2013, 10:23 am
gracias mazter 17
algun otro consejo??
algun otro consejo??