- pepe6Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 41
Frase Célebre : el que busca encuentra
bobinas echas en casa?
Lun 03 Jun 2013, 3:19 pm
saludos compañeros de el foro una pregunta se pueden fabricar bobinas caseras para cualquier detector, o solo sirven con las de fabrica?o como repararlas yo teno una que se me cortaron unos cables de el cable que va al prosesador los uni pero me da señales falsas muy a menudo, necesito apretarle donde ise las uniones de los cables para que pueda estavilisarse,el detector es un discovery 2200, saludos y bendiciones.
- aguilaLíder de opinión.
Frase Célebre : "el maestro aparece cuando el alumno esta listo"
hola pepe6
Lun 03 Jun 2013, 9:56 pm
pepe6 escribió:saludos compañeros de el foro una pregunta se pueden fabricar bobinas caseras para cualquier detector, o solo sirven con las de fabrica?o como repararlas yo teno una que se me cortaron unos cables de el cable que va al prosesador los uni pero me da señales falsas muy a menudo, necesito apretarle donde ise las uniones de los cables para que pueda estavilisarse,el detector es un discovery 2200, saludos y bendiciones.
mira si te refieres al cable que va de la bobina al detector si los unes tienes que fijarte en el color de cada uno y soldarlos antes de encintarlos ya que de otra forma te van a dar falsos.
y si te refieres a hacer otra bobina es un poco complicado calcularla y cada modelo de aparato es diferente, para calcularla tendrias que saber la frecuencia de trabajo de dicho detector, y seria muy dificil hacerla.
es mas facil comprarla de nuevo si es que la hay.
saludos: aguila
- pepe6Líder de opinión.
Re: bobinas echas en casa?
Lun 03 Jun 2013, 10:00 pm
gracias por la respuesta compañero .
- el pecosoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Lun 03 Jun 2013, 10:17 pm
por lo general los de igual de marca de detector quedan unos con otros, solo ve los picos del enchufe iguales son intercambiables
- felicianp.Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 177
Frase Célebre : ten cuidado con lo que pidas por que se te puede conceder
Lun 03 Jun 2013, 11:41 pm
companero lo que tienes es un falso contacto llevalo a un taller de electronica que te lo solden bien
saludos
saludos
- rickhuntersvColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Mar 04 Jun 2013, 12:33 pm
Comunmente los alambres usados para hacer bobinas traen un esmalte como recubrimiento, asi que si los unes tienes que retirar el esmalte lijandolo con algo y luego los unes.
Pero sin duda alguna lo recomendable es como te dijeron antes, tienes que llevarlo a un taller para los suelden con estaño.
Saludos
Pero sin duda alguna lo recomendable es como te dijeron antes, tienes que llevarlo a un taller para los suelden con estaño.
Saludos
- pepe6Líder de opinión.
Mar 04 Jun 2013, 1:09 pm