- jaime a.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
detector mas de 100 años de antiguedad
Jue 19 Mar 2009, 9:38 pm
Hola amigos , este detector lo encontre en un museo en parral chihuahua, el detector tiene dos clavos y una pila, sentierran separados y al haber algo se enciende un foco.
bueno eso me dijeron, pero no me dejaron probarlo.
su amigo Jaime acosta ochoa (batopilas1)
- Miguel garciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 682
Frase Célebre : esta letal
Re:detector mas de 100 años de antiguedad
Vie 20 Mar 2009, 11:40 am
Saludos,yo creo que ese aparato se basa en la conductivilidad,la misma funcion de un ohmetro.
- jaime a.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Re: detector mas de 100 años de antiguedad
Vie 20 Mar 2009, 11:53 am
estoy de acuerdo miguel, pero esta bien bonito,alguien comento en el foro que con una bateria de carro hacia lo mismo,la proxima que vaya a parral se lo voy a comprar, es un museo particular,si no me lo vende me lo vuelo.
tu amigo jaime acosta ochoa ( batopilas1)
tu amigo jaime acosta ochoa ( batopilas1)
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Re: detector mas de 100 años de antiguedad
Vie 20 Mar 2009, 1:04 pm
hola batopilas como estas.-
que buen detector y lo antiguo ya con los años se feron perfeccionando y modernizando. me dijeron que lo mejor es uana vara de mezquite como horqueta me a funcionado para detectar agua.
En la antiguedad los primeros radios transistores se hicieron con una piedra de galena que contiene plata y mucho plomo. conectadas con un alambre y unos aditamentos muy rudimentarios.
saludos batopilas..como esta chihuahua.-¿ ahorita andan unos compadres fueron al tren,,por creel.--algun dia ire a conocer ese recorrido de los mejores de mexico.
ing de minas.
que buen detector y lo antiguo ya con los años se feron perfeccionando y modernizando. me dijeron que lo mejor es uana vara de mezquite como horqueta me a funcionado para detectar agua.
En la antiguedad los primeros radios transistores se hicieron con una piedra de galena que contiene plata y mucho plomo. conectadas con un alambre y unos aditamentos muy rudimentarios.
saludos batopilas..como esta chihuahua.-¿ ahorita andan unos compadres fueron al tren,,por creel.--algun dia ire a conocer ese recorrido de los mejores de mexico.
ing de minas.