virus me sale este mensaje
+2
misael godinez
baltaga
6 participantes
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
virus me sale este mensaje
Mar 04 Jun 2013, 6:40 pm
hola compañeros al tratar de entrar al subforo de marcas de detectores me sale este mensaje
a alguien mas le sale???
a que se debera esto??
Peligro: se ha detectado software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.buscadores-tesoros.com.
Se ha insertado contenido de www.detection.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos. Más información
Volver Opciones avanzadas
a alguien mas le sale???
a que se debera esto??
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.buscadores-tesoros.com.
Se ha insertado contenido de www.detection.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos. Más información
Frase Célebre : La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos
Re: virus me sale este mensaje
Mar 04 Jun 2013, 8:18 pm
ps mas bien lo que pasa que la que tiene el malware es la pagina de detection entonces creo que el subforo debe de estar enlazado con esa pagina y es por que marca esa advertencia
- LaramieLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 84
Frase Célebre : Vale más un buen amigo, que un peso en la bolsa.
Mar 04 Jun 2013, 9:00 pm
baltaga escribió:hola compañeros al tratar de entrar al subforo de marcas de detectores me sale este mensaje
a alguien mas le sale???
a que se debera esto??
Las 1eras veces que yo entre desde los enlaces que envían a mi correo, también me salio esa leyenda, pero ya no, la mera verdad yo tampoco se a que se debió.
- cvjmcLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 92
Miér 05 Jun 2013, 11:25 am
Yo utilizo el navegador de Firefox, ya que es muy seguro, no todos los navegadores son buenos. Pero es probable que tengas infeccion en tu computadora que hace que la pagina web, te saque este mensaje de virus. y No es de virus, debe de ser por las cookies que maneja. Solo debes de poner este sitio como seguro nada mas.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Miér 05 Jun 2013, 3:07 pm
Hola Baltaga para navegar usas Google Chrome, si le das a . . . "Más información" con letras azules sale lo siguiente:
Mantente seguro y protegido en Internet
Obtén sugerencias rápidas e instrucciones sobre qué puedes hacer para mantenerte seguro y protegido en la Web.
Conoce las herramientas de seguridad y privacidad que te ofrece Google
Obtén más información sobre las herramientas que puedes utilizar para poder mantenerte seguro en Google.
Protege tus contraseñas
Obtén más información sobre cómo crear contraseñas seguras y mantener tu información protegida.
Mantén limpio tu dispositivo
Descubre cómo puedes proteger tu ordenador o dispositivo de los piratas informáticos.
Evita el robo de identidad
Obtén más información sobre cómo puedes protegerte del robo de identidad.
Descubre pasos fáciles de entender que puedes poner en práctica para poder mantenerte seguro
Yo tengo la vacuna de EST NOD32 ANTIVIRUS 6, si hubiera un Sotfware malicioso ya lo hubiera detectado la Vacuna.
El aviso es puro rollo de Google Chrome para que conozcamos sus herramientas de seguridad, a lo mejor hay que cambiar a Navegador.
EL FORO ES SEGURO!!!
Saludos
Mantente seguro y protegido en Internet
Obtén sugerencias rápidas e instrucciones sobre qué puedes hacer para mantenerte seguro y protegido en la Web.
Conoce las herramientas de seguridad y privacidad que te ofrece Google
Obtén más información sobre las herramientas que puedes utilizar para poder mantenerte seguro en Google.
Protege tus contraseñas
Obtén más información sobre cómo crear contraseñas seguras y mantener tu información protegida.
Mantén limpio tu dispositivo
Descubre cómo puedes proteger tu ordenador o dispositivo de los piratas informáticos.
Evita el robo de identidad
Obtén más información sobre cómo puedes protegerte del robo de identidad.
Descubre pasos fáciles de entender que puedes poner en práctica para poder mantenerte seguro
Yo tengo la vacuna de EST NOD32 ANTIVIRUS 6, si hubiera un Sotfware malicioso ya lo hubiera detectado la Vacuna.
El aviso es puro rollo de Google Chrome para que conozcamos sus herramientas de seguridad, a lo mejor hay que cambiar a Navegador.
EL FORO ES SEGURO!!!
Saludos
- LaramieLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 84
Frase Célebre : Vale más un buen amigo, que un peso en la bolsa.
Miér 05 Jun 2013, 6:36 pm
Muchas gracias, por la información compañeros.
- david sanagustinVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 171
Frase Célebre : todo esfuerzo tiene su recompensa
Miér 05 Jun 2013, 10:08 pm
PUES YO SIEMPRE E NAVEGADO CON GOOGLE Y ASTA EL MOMENTO TODO A ESTADO BIEN,
SALUDOS ,
SALUDOS ,
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Jue 06 Jun 2013, 6:21 pm