¿CÓMO LA HACEN PARA ENVIAR MONEDAS?
+3
altekgdl
mrcentavo
rafael villalobos galan
7 participantes
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
¿CÓMO LA HACEN PARA ENVIAR MONEDAS?
Vie 07 Jun 2013, 4:30 pm
HOLA COMPAÑEROS
TRATE DE ENVIAR MONEDAS MEDIANTE MEXPOST-CORREOS DE MEXICO,LA ENCARGADA HASTA ME PIDIÓ VER LO QUE QUERÍA ENVIAR Y ME REMATO DICIENDO QUE TIENEN PROHIBIDO HACER ENVIOS DE MONEDAS Y BILLETES,¿CÓMO LE HACEN LOS QUE ESTÁN VENDIENDO MONEDAS?
GRACIAS POR SUS TIPS QUE ME PUEDAN DAR
TRATE DE ENVIAR MONEDAS MEDIANTE MEXPOST-CORREOS DE MEXICO,LA ENCARGADA HASTA ME PIDIÓ VER LO QUE QUERÍA ENVIAR Y ME REMATO DICIENDO QUE TIENEN PROHIBIDO HACER ENVIOS DE MONEDAS Y BILLETES,¿CÓMO LE HACEN LOS QUE ESTÁN VENDIENDO MONEDAS?
GRACIAS POR SUS TIPS QUE ME PUEDAN DAR
- mrcentavoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Frase Célebre : !lava los platos o no hay nada! mi esposa
Re: ¿CÓMO LA HACEN PARA ENVIAR MONEDAS?
Mar 16 Jul 2013, 1:08 pm
usa correo registrado si te preguntan que envias diles que fichas y que no tienen valor
- altekgdlIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1478
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Mar 16 Jul 2013, 1:56 pm
todos los que envian monedas por mexpost se arriesgan a que tu paquete se extravie ya ha pasado conosco varios amigos que se les han perdido claro no deves decir que son monedas y mucho menos que suenen por que desaparecen mas rapido que inmediatamente pero bueno es a riesgo de quien envia
en otras paqueterias como multipack puedes mandarlas y manejan seguro te cobran 20 pesos de cada 1000 y llegan al dia siguiente nunca he tenido problemas
en otras paqueterias como multipack puedes mandarlas y manejan seguro te cobran 20 pesos de cada 1000 y llegan al dia siguiente nunca he tenido problemas
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Mar 16 Jul 2013, 3:39 pm
Si son pocas puesdes irlas poniendo en una bolsita de plastico e ir engrapando las orillas para que no choquen unas con otras y para que no se muevan, despues ponlas entre dos cartones delgados y por cinta adhesiva en el centro para detener la bolsa con monedas, despues sella con mas cinta las orilas de los cartones para qeu no se salgan en caso de que se suelte la cinta interior. debe quedar plano. despues puedes ponerle una o dos hojas de papel para simular que son documentos. Ojo (desde antes mide los cartones para que no los hagas mas grandes que el sobre)
Si parece un documento la mandas por correo registrado o mexpost sin ningun problema, solo preguntale al que las recibe que tal es el servicio de correo por esos rumbos, no vaya a ser la de malas
Si parece un documento la mandas por correo registrado o mexpost sin ningun problema, solo preguntale al que las recibe que tal es el servicio de correo por esos rumbos, no vaya a ser la de malas
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Mar 16 Jul 2013, 9:47 pm
YO LAS ENVIO DENTRO DE UN LIBRO HUECO
Y DECLARO QUE ENVIO UN LIBRO
- BRAMCELLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 76
Miér 17 Jul 2013, 9:37 am
Me gusto la tecnica de mr Numis, muchas gracias por el aporte
Saludos
Saludos
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Jue 01 Ago 2013, 4:22 pm
gracias expertasos sirco... y numis
- FABIOARGIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1391
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Jue 01 Ago 2013, 9:46 pm
Fijate que yo tambien envio monedas amigo, y al principio, cuando empecé, me quisieron poner peros, justamente por lo que dices, no se puede enviar monedas ni billetes, es verdad, PERO LO QUE NO SE PUEDE ENVIAR ES DINERO, NI MONEDAS NI BILLETES EN CIRCULACION, pero si te tienen que aceptar el envio de monedas o billetes fuera de circulacion, EL ENVIO DE UNA MONEDA DE COBRE ES COMO SI ENVIARAS UN PEDAZO DE COBRE CON UN DIBUJO GRABADO, SI ENVIAS UN BILLETE, ES COMO SI ENVIARAS UN PAPEL CON DIBUJOS, por lo tanto no deberian hacerte problemas, ya que no es dinero circulante.
Esa es la explicacion que les di, y hasta el dia de hoy sigo enviando sin problemas.
Sigue los consejos de los expertos que tenemos en el foro, Sir y Numis, te irá muy bien.
Te mando un cordial saludo desde Morelos
Esa es la explicacion que les di, y hasta el dia de hoy sigo enviando sin problemas.
Sigue los consejos de los expertos que tenemos en el foro, Sir y Numis, te irá muy bien.
Te mando un cordial saludo desde Morelos