me servi con la cuchara grande 2 MACUCAS MAS.
+10
cacheton
chat77
baltaga
mugar
rafael villalobos galan
Lidi
Pachito
Juan Saldaña
josejesus
real2mundos
14 participantes
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
me servi con la cuchara grande 2 MACUCAS MAS.
Dom 09 Jun 2013, 1:11 pm
el dia de ayer sabado fuimos adetectar mi compadre Angel Campa y yo (Andres) a uno de nuestros lugares,no se tenia planeada la salida fue de a rapido, rafa ya me habia hablado el dia 6 y le comente que no saldriamos el domingo pues queria llebar a mi familia a tepoztlan y el tambien no saldria a detectar.
llevando a dar una vuelta a mi familia a un terreno que tengo, esta cerca de una hacienda vieja la cual es cuidada y hay unos terrenos grandes y le acababan de pasar el arado, le comente a mi esposa que estaba de lujo el lugar para detectar, pues ve un rato mañana , pero y si me pico ----a pues me enojo--- bueno ve mañana pero regresas temprano antes de las 6:00, ok.
y le mande un mensaje a mi compadre Angel para ver si queria acompañerme a ese nuevo lugar, inmediatamente me dijo que si. le entente hablar a Ruben pues se que el sabado es cuando mas tiempo tiene de salir. pero no me contesto, le hable todavia por la mañana me contesto y me dijo que tenia trabajo y que si podia nos alcanzaba.
llegamos temprano con la intension de encontrar al dueño y como nadie nos dio razon nos metimos al terrreno,claro que estabamos consientes que posiblemente nos regañarian,empezamos adetectar con un poco de nervios y mas porque paso la policia con su torreta y su bisina a todo volumen, Angel y yo si nos espantamos, pero se fueron de largo, nos vimos y solo reimos, continuamos, fue de a rapido, yo encontre 2 botones un broche y mucha escoria, en cambio Angel encontro una anillo con una piedra, una ficha de hacienda y monedas....pasado un buen rato decidimos irnos a otro lugar, y nos salio un señor y platicando nos dijo que no habia problema pues son terrenos de una escuela que construiran a futuro,--yo soy vecino de aqui y no hay problema-- se despidio. y procedimos irnos a otro lugar. y esto fue lo que encontre:
el cobre del dia: varias monedas de diversos tamaños y valores, las cuales estan en proceso de limpieza.
[img:96ec]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
las reliquias del dia: botones,una cuchara enorme,un sello de plomo, broche.
la plata del dia:una macuquina de 1 real de felipe, una macuquina de 1/2 real de felipe, 1/2real de dos mundos de 1742,1/2 real de resplandor, y otro medio real que nos se ve nada esta muy dañado.
[img:96ec]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img][img:96ec]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img][img:96ec]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
esperando y se deleiten la pupila con las fotos, saludos a todos y felices prospecciones, ya se me acabaron las VACACIONES...
esperando y que mi compadre angel suba las fotos de lo que encontro y estubo super los tacos de cecina --gracias compadre---
llevando a dar una vuelta a mi familia a un terreno que tengo, esta cerca de una hacienda vieja la cual es cuidada y hay unos terrenos grandes y le acababan de pasar el arado, le comente a mi esposa que estaba de lujo el lugar para detectar, pues ve un rato mañana , pero y si me pico ----a pues me enojo--- bueno ve mañana pero regresas temprano antes de las 6:00, ok.
y le mande un mensaje a mi compadre Angel para ver si queria acompañerme a ese nuevo lugar, inmediatamente me dijo que si. le entente hablar a Ruben pues se que el sabado es cuando mas tiempo tiene de salir. pero no me contesto, le hable todavia por la mañana me contesto y me dijo que tenia trabajo y que si podia nos alcanzaba.
llegamos temprano con la intension de encontrar al dueño y como nadie nos dio razon nos metimos al terrreno,claro que estabamos consientes que posiblemente nos regañarian,empezamos adetectar con un poco de nervios y mas porque paso la policia con su torreta y su bisina a todo volumen, Angel y yo si nos espantamos, pero se fueron de largo, nos vimos y solo reimos, continuamos, fue de a rapido, yo encontre 2 botones un broche y mucha escoria, en cambio Angel encontro una anillo con una piedra, una ficha de hacienda y monedas....pasado un buen rato decidimos irnos a otro lugar, y nos salio un señor y platicando nos dijo que no habia problema pues son terrenos de una escuela que construiran a futuro,--yo soy vecino de aqui y no hay problema-- se despidio. y procedimos irnos a otro lugar. y esto fue lo que encontre:
el cobre del dia: varias monedas de diversos tamaños y valores, las cuales estan en proceso de limpieza.
las reliquias del dia: botones,una cuchara enorme,un sello de plomo, broche.
la plata del dia:una macuquina de 1 real de felipe, una macuquina de 1/2 real de felipe, 1/2real de dos mundos de 1742,1/2 real de resplandor, y otro medio real que nos se ve nada esta muy dañado.
[img:96ec]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img][img:96ec]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img][img:96ec]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
esperando y se deleiten la pupila con las fotos, saludos a todos y felices prospecciones, ya se me acabaron las VACACIONES...
esperando y que mi compadre angel suba las fotos de lo que encontro y estubo super los tacos de cecina --gracias compadre---
- josejesusIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Re: me servi con la cuchara grande 2 MACUCAS MAS.
Dom 09 Jun 2013, 2:11 pm
Felicidades compañero por tus macucas, bonitas piezas a veces cuando no lo planeas y cuando menos te lo esperas es cuando salen las cosas, y que sigan la hallazgos.
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Dom 09 Jun 2013, 2:19 pm
Y apropósito de la cuchara ¿de qué material es compadre Andrés?. Como siempre muy buenos hallazgos, se me hace que trae imán con las macucas.
Saludos.
Saludos.
Dom 09 Jun 2013, 4:02 pm
gracias por los comentarios compadres:
jose sesus .- asi es compadre si no hubiera pasado por ese lugar no me hubiera dado permiso mi leona de ir un ratoa detectar y si la verdad me fue re bien.
juan saldaña.-la cuchara es de cobre o bronce esta sucia esperando y que me sorpresa, luego traen letras,en cuanto a las macucas si e tenido suerte en estas ultimas salidas encontre 5 ademas de 2 de 1/2 real de dos mundos que me encantan igual que las macucas, que porcierto estoy subastando uno que esta presioso, saludos..........
jose sesus .- asi es compadre si no hubiera pasado por ese lugar no me hubiera dado permiso mi leona de ir un ratoa detectar y si la verdad me fue re bien.
juan saldaña.-la cuchara es de cobre o bronce esta sucia esperando y que me sorpresa, luego traen letras,en cuanto a las macucas si e tenido suerte en estas ultimas salidas encontre 5 ademas de 2 de 1/2 real de dos mundos que me encantan igual que las macucas, que porcierto estoy subastando uno que esta presioso, saludos..........
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 09 Jun 2013, 5:20 pm
Andres le fue excelentemente bien muchas felicidades, supongo que en su tierra, no hace tanto calor como aquí .
Saludos.
Saludos.
- LidiExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 251
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Dom 09 Jun 2013, 5:37 pm
Felicidades Andrés, como siempre, deleitándonos con buenos hallazgos... Saludos.
Dom 09 Jun 2013, 6:39 pm
gracias por sus comentarios compadre pachito, te dire que el dia de ayer estubo perfecto pues empezamos temprano antes de que calentara el sol, ya como de eso de las 12:00 en los sembradios se siente mucho la humedad le calculo que estamos a 37 -38 grados, pero para nuestra suerte se nublo un rato y lo aprovechamos,saludos compadre hasta Guaymas Sonora.
compañerita lidi gracias por el comentario me motiva a seguir posteando mas encuentros, saludos a su hermoso pais Salvador.
saludos y felices prospecciones.
compañerita lidi gracias por el comentario me motiva a seguir posteando mas encuentros, saludos a su hermoso pais Salvador.
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Dom 09 Jun 2013, 7:04 pm
FELICIDADES ANDRES
Dom 09 Jun 2013, 7:24 pm
gracias compadre rafael villalobos, saludos y felices prospecciones.
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Dom 09 Jun 2013, 7:59 pm
mi estimado que buenos hallazgos
en hora buena como que falta un raya raya
saludos desde la perla tapatia
en hora buena como que falta un raya raya
saludos desde la perla tapatia
Dom 09 Jun 2013, 8:06 pm
Felicidades compañero adres ustedes siempre sacando cosas muy interesantes saludos
Dom 09 Jun 2013, 8:48 pm
gracias compadre baltaga por el comentario se ha tenido suerte, siempre detecto pidiendo encontrar una de cobre y cuando sale me emosiona mucho , pero si sale de plata es mucho mejor,saludos la mejor de mis vibras, saludos y felices prospecciones.
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Lun 10 Jun 2013, 12:33 am
No, bueno! la suerte anda de su lado jeje felicidades!
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Lun 10 Jun 2013, 6:34 am
Felicidades por tan buenos hallazgos, que siga esa buena racha....saludos....
- FABIOARGIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1391
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Lun 10 Jun 2013, 7:11 am
HERMOSISIMAS PIEZAS, FELICIDADES COMPAÑERO
Lun 10 Jun 2013, 6:06 pm
gracias compadres :
chat 77 eso de la suerte , si creo en ella compadre, como dicen portero sin suerte no es portero, tambien a usted le ha ido muy bien en sus ultimas salidas, cada que postea lo leo, saludos a Aguascalientes
cacheton. gracias compadre, ¿ese boton es del emperador maximiliano? creo tener uno igualito, saludos compadre y buena vibra.
fabioarg:gracias compadre pero no se compara para nada con esa hermosa moneda que aun posee, la de oro. toy intentando juntar para un boleto, saludos.
saludos a todos y felices proapecciones.
chat 77 eso de la suerte , si creo en ella compadre, como dicen portero sin suerte no es portero, tambien a usted le ha ido muy bien en sus ultimas salidas, cada que postea lo leo, saludos a Aguascalientes
cacheton. gracias compadre, ¿ese boton es del emperador maximiliano? creo tener uno igualito, saludos compadre y buena vibra.
fabioarg:gracias compadre pero no se compara para nada con esa hermosa moneda que aun posee, la de oro. toy intentando juntar para un boleto, saludos.
saludos a todos y felices proapecciones.
Mar 11 Jun 2013, 1:06 am
FIJESE COMPA, QUE LA MEDALLA QUE POSEO, SIMPLEMENTE CAYO EN NUESTRAS MANOS, NO SE COMPARA CON LAS BELLEZAS QUE USTED ENCONTRO CON EL SUDOR DE SU FRENTE COMPAÑERO, QUEMANDO CALORIAS BAJO EL SOL, RASCANDO LA TIERRA, SIMPLEMENTE POR ESO, Y A MI ENTENDER, SUS PIEZAS TIENEN UN ENORME VALOR SIN SER DE ORO.
Y ESTAMOS A LA ORDEN, CUANDO GUSTES VER LA MEDALLA EN PERSONA ME AVISAS.
UN CORDIAL SALUDO
Y ESTAMOS A LA ORDEN, CUANDO GUSTES VER LA MEDALLA EN PERSONA ME AVISAS.
UN CORDIAL SALUDO
- tepeyacoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1604
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Mar 11 Jun 2013, 12:17 pm
Solo para complementar el post con mis hallazgos.
Un ferdin VII de 1 real
Una ficha de hacienda con un 5
Un boton que dice Queen Victoria Great Britan. Que hace en Morelos 100 años después?????
Un sello de plomo
Unas medallas en muy mal estado.
Como dice Fabio, quemando calorías, pero Andrés es una mula caminando bajo el sol. Parece que no se cansa con nada. En lo que yo cubro un área de 50 mts cuadrados el posiblemente cubra el triple.
Felicidades Andrés.
Saludos
Angel
Un ferdin VII de 1 real
Una ficha de hacienda con un 5
Un boton que dice Queen Victoria Great Britan. Que hace en Morelos 100 años después?????
Un sello de plomo
Unas medallas en muy mal estado.
Como dice Fabio, quemando calorías, pero Andrés es una mula caminando bajo el sol. Parece que no se cansa con nada. En lo que yo cubro un área de 50 mts cuadrados el posiblemente cubra el triple.
Felicidades Andrés.
Saludos
Angel
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Mar 11 Jun 2013, 12:33 pm
angel campa escribió:
Felicidades Andrés.
Saludos
Angel
Se está equivocado Angel, cubriendo 50 metros, Andres ya terminó con el terreno !!!
Mar 11 Jun 2013, 9:35 pm
jajajjajaj compadres ahora si me hicieron reir, compadres gracias por sus comentarios:
fabioarg,. compadre un gustazo me dice mi compadre Angel que ya te conoce haber que dia nos reunimos, saludos.
angel campa.- compadre ahora si exageraste jajajjajajja saludos.
gambusino.- pues aunque comine tanto el ganon siempre eres tu yo detecto 7 horas para 2 macucas y tu 3 horas y sacas 6 , eso si es suerte.
fabioarg,. compadre un gustazo me dice mi compadre Angel que ya te conoce haber que dia nos reunimos, saludos.
angel campa.- compadre ahora si exageraste jajajjajajja saludos.
gambusino.- pues aunque comine tanto el ganon siempre eres tu yo detecto 7 horas para 2 macucas y tu 3 horas y sacas 6 , eso si es suerte.
Miér 12 Jun 2013, 6:25 am
ASI ES, TENGO EL GUSTO DE CONOCER A LOS COMPAÑEROS ANGEL CAMPA Y GAMBUSINO, CON EL CUAL COMPARTIMOS BARRIO, VIVIMOS MUY CERCA EL UNO DEL OTRO.
CUANDO GUSTES ANDRES, ESTAMOS A LA ORDEN.
UN CORDIAL SALUDO:cheers:
CUANDO GUSTES ANDRES, ESTAMOS A LA ORDEN.
UN CORDIAL SALUDO:cheers:
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Jue 13 Jun 2013, 5:15 pm
Muy bonitas macucas y monedas compadre andres Felicidades!!!
saludos
saludos