- Pablo2510Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 197
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
Otro lugar donde comprar detectores de metales en Argentina
Miér 19 Jun 2013, 6:04 pm
Hola, hago este post porque le compré un detector de metales de inducción de pulsos a un hombre que los fabrica él mismo, en Corrientes capital, y la verdad que salió bastante bueno, y ya que es tan difícil encontrar lugares donde comprar acá pensé que no está demás darles esta información, aclaro que no tengo ningún interés en que le compren algo a este hombre.
El detector me salió $2900, viene con una bobina de 20 cm y el vendedor me hizo otra bobina de 45 cm sin cargo, para alcanzar más profundidad. Tiene ciertas ventajas y desventajas, como ventajas podría nombrar el precio, que tiene buen alcance, calculo que con la bobina grande que me hizo debe llegar hasta los 2 metros o 1,50 por lo menos, los materiales y la construcción en general es buena, es simple y fácil de usar. En contra tiene para mi gusto que parte del bastón es de madera, que la posición de la bobina es fija, osea que no se la puede mover hacia arriba y abajo para que se adapte mejor a nuestra altura y que no discrimina entre diferentes tipos de metales, pero todo esto yo ya lo sabía al momento de comprar así que no es que me hayan vendido una mentira.
no pongo fotos porque no sé, pero está publicado en mercado libre
El hombre se llama Carlos Fidel, es muy amable, su mail es cdfidel@hotmail.com
Espero que les sirva la información, saludos.
El detector me salió $2900, viene con una bobina de 20 cm y el vendedor me hizo otra bobina de 45 cm sin cargo, para alcanzar más profundidad. Tiene ciertas ventajas y desventajas, como ventajas podría nombrar el precio, que tiene buen alcance, calculo que con la bobina grande que me hizo debe llegar hasta los 2 metros o 1,50 por lo menos, los materiales y la construcción en general es buena, es simple y fácil de usar. En contra tiene para mi gusto que parte del bastón es de madera, que la posición de la bobina es fija, osea que no se la puede mover hacia arriba y abajo para que se adapte mejor a nuestra altura y que no discrimina entre diferentes tipos de metales, pero todo esto yo ya lo sabía al momento de comprar así que no es que me hayan vendido una mentira.
no pongo fotos porque no sé, pero está publicado en mercado libre
El hombre se llama Carlos Fidel, es muy amable, su mail es cdfidel@hotmail.com
Espero que les sirva la información, saludos.
- marpla33Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
Re: Otro lugar donde comprar detectores de metales en Argentina
Vie 21 Jun 2013, 6:34 am
Gracias por el dato compañero, seguramente le será de ayuda a alguien que este buscando un equipo , igualmente , me parece un poco caro , mi equipo lo pedí a estados unidos y el precio final fue algo así como 3200 pesos...un bounty hunter.
saludos
saludos
Vie 21 Jun 2013, 8:25 am
Hola marpla, no es caro, es un equipo de indución de pulsos para busqueda de profundidad, en cambio un bounty hunter es un equipo playero, hay varios modelos pero casi todos no detectan a más e 30 cm de profundidad, y comparando con otros equipos de IP importados es muy barato, por supuesto que no se compara a un pulse star o un deepers o un lorenz, pero cualquiera de estos nuevo no baja de $20.000, saludos.marpla33 escribió:Gracias por el dato compañero, seguramente le será de ayuda a alguien que este buscando un equipo , igualmente , me parece un poco caro , mi equipo lo pedí a estados unidos y el precio final fue algo así como 3200 pesos...un bounty hunter.
saludos
- marpla33Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 29
Vie 21 Jun 2013, 11:53 am
ok, gracias por tu explicación, pensé que era lo mismo que un detector... , gracias nuevamente.
Vie 21 Jun 2013, 4:39 pm
No hay nada que agradecer, acá estamos para aprender, tampoco soy experto, lo poco que sé, casi todo lo aprendí del foro y practicando. Saludos.marpla33 escribió:ok, gracias por tu explicación, pensé que era lo mismo que un detector... , gracias nuevamente.