subir fotos
2 participantes
- fabricioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 266
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
subir fotos
Mar 24 Mar 2009, 10:33 pm
bueno antes que nada disculpen mi poco entender en estas cosas DE INTERNET Y SUBIR FOTOS pese a que lo intento y deveras que tengo muy buenas imagenes para subir al foro, no le encentro la vuelta al tema de suvir las fotos y ya me lo han explicado pero no puedo se me dificulta muchisimo, muchas gracias....mi sugerencia ¿no podria haver alguna posibilidad de que sea menos complicado?
esto es sin que se ofenda absolutamente nadie solo pregunto nada mas saludos YYYYYYYY BUENAS PROSPECCIONES
esto es sin que se ofenda absolutamente nadie solo pregunto nada mas saludos YYYYYYYY BUENAS PROSPECCIONES
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Re: subir fotos
Miér 25 Mar 2009, 10:40 am
Ojalá existiera Fabricio, a mi me gustaría lo mismo, con decirte que yo sigo subiendo mis fotos con el servidor de servimg.com pero creo que la mayoría usa uno de una "ranita", que a mi no me aparece, por eso no podría yo ayudarte mas.fabricio escribió:bueno antes que nada disculpen mi poco entender en estas cosas DE INTERNET Y SUBIR FOTOS pese a que lo intento y deveras que tengo muy buenas imagenes para subir al foro, no le encentro la vuelta al tema de suvir las fotos y ya me lo han explicado pero no puedo se me dificulta muchisimo, muchas gracias....mi sugerencia ¿no podria haver alguna posibilidad de que sea menos complicado?
Creo que lo ideal sería que alguien con mucha iniciativa haga un video (de esos que capturan la actividad de pantalla) sobre como subir las fotos y ponerlo en YouTube, yo lo haría pero creo que ya a nadie le serviría, tal vez solo yo como administrador sigo con el servidor de www.servimg.com
Saludos
.