EN UN FUTURO ( No lo duden)
+7
reekikin
Gamboa
PICA
Gambusino
relampago
cacheton
DEThector
11 participantes
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
EN UN FUTURO ( No lo duden)
Mar 25 Jun 2013, 1:14 am
En una salida que dimos últimamente, al entrar a un rancho vi el siguiente, muy común por cierto
" />
Se me ocurrió que en un futuro podemos ver el siguiente:
" />
" />
" />
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Re: EN UN FUTURO ( No lo duden)
Mar 25 Jun 2013, 8:54 am
Jejejejeje, esperemos que no sea asì compañero, sino, ya valio......saludos...
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Mar 25 Jun 2013, 9:31 am
por eso debemos ser cuidadosos, tapando los hoyos que se hagan, no dejando basura, lumbres etc.Todo eso molesta a los dueños de zonas propicias para explorar, debido a gente mal educada e irresponsable aparecen este tipo de anuncios.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Mar 25 Jun 2013, 10:07 am
DEThector escribió:En una salida que dimos últimamente, al entrar a un rancho vi el siguiente, muy común por cierto
" />
" />
Callese los ojos compañero Hector...... y ojalá su idea se le haga Chicharron!!!! ja-ja
- PICAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 814
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Mar 25 Jun 2013, 12:21 pm
pues creo que por ahí en Aguascalientes ya se la van a aplicar al compañero chat, ya varios rancheros de lugares cercanos andan organizados para colocar su letrero, saludos compañeros
- GamboaColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 20
Mar 25 Jun 2013, 3:24 pm
Buenas tardes compañeros, un tema muy acertado y de mucha importancia para todos los amantes de a búsqueda de tesoros e historia; ante todo debe de existir el respeto y la educación, aunado a ello debemos de ser cuidadosos como bien lo comento el compañero relámpago; deberíamos de intercambiar mas a menudo este tipo de información ya que la constancia y repetición de las cosas nos ayudara a que se haga un habito de las cosas que NO debemos de hacer cuando salimos a campo, esta es una opinión personal, pero considero que este foro de eso se trata de que podamos aportar todos.
Mis compadres y comadres reciban un cordial saludo.
Mis compadres y comadres reciban un cordial saludo.
- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : el que busca encuentra
Mar 25 Jun 2013, 4:52 pm
hola compañeros eso va a pasar tambien en los parques publicos que ya no dejen monedear porque varios de los prospectadores excavan y no tapan sus hoyos no digo que los del foro sean asi ya que una de las grandes reglas es excavas y tapas por seguridad de los paseantes y para tener las puertas abiertas ya que a varios compañeros se nos han cerrado las puertas en buenos lugares para prospectar por culpa de esas personas yo hago una cordial invitacion a los compañeros nuevos en el foro que si les dan permiso de prospectar en un parque dejen el lugar como estaba y no se nos cierren las puertas,saludos y bendiciones
- cobra apwExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Mar 25 Jun 2013, 9:34 pm
Hola que tal compañeros, esque lo malo en mexico es que mucha gente se mete a propiedades privadas sin permiso y todavia se molestan si los sacas, yo en mi rancho tengo cerca, portones, letreros, postes de alambre de puas y de vez en cuando se mete gente que a caminar o algo, y les digo buenas tardes no se puede estar aqui es privado y todavia se enojan de porque no si no le hacemos nada malo, y les digo el hecho de meterce a donde no es suyo ya es algo malo, al rato se me pierde algo o pasa algo y ustedes seran responsables asi que para fuera, y todavia te mientan la madre jaja, si respetaramos como en USA que la propiedad privada es SAGRADA seria otro mundo aqui. saludos y tengan cuidado donde buscan si no tienen permiso saludos!!!!
- Cantidad de envíos : 171
Frase Célebre : todo esfuerzo tiene su recompensa
Mar 25 Jun 2013, 9:50 pm
mucha razon compañeros hay gente que no respeta ni a su madre es es seguro, pero por uno pagan todos y mientras eso no pase seguiremos adelante suerte y siempre positivo SALUDOS
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Mar 25 Jun 2013, 10:15 pm
Bueno, pues aparte de tapar los hoyos que se hacen y respetar la propiedad, cuando empiezo a ir a algun parque en forma continua, al menos las primeras veces me llevo una bolsa extra de plastico para hechar basura no metalica, especialmente si hay gente cerca (que por lo general siempre hay ) y empiezo a levantar una poca de basura, asi la gente se da cuenta que mi intencion no es causar algun dano o destrozo.
Esto me ha funcionado bien, ya que los empleados de los parques no me llaman la atencion, y cuando a alguna patrulla me le hago sospechoso, al darse cuenta de lo que hago desaparece su desconfianza.
Y para quien se pregunte si despierto sospechas en algun policia o algun vecino, pues yo diria que si, ya que en alguna que otra ocasion algun policia me ha preguntado que que es lo que hago, a lo que les contesto que busco metales, mas no me han pedido que me retire del lugar o me han dicho que este prohibido monedear. En otras ocasiones ha habido patrullas que se estacionan a cierta distancia de donde yo me encuentro pero no se baja el policia a checar lo que hago.
No se si realmente esten observando lo que hago o simplemente como coincidencia se estacionan para hacer algun reporte de alguna otra llamada que atendieron, pero el chiste es que estan ahi por algun tiempo hasta que por fin se van.
En propiedad privada mejor no le trato sin antes hablar con el dueno o encargado, porque aunque el terreno/propiedad se vea sola o abandonada, con que algun vecino (y ni siquiera el dueno) haga una denuncia de actividad sospechosa, pues de inmediato mandan a una patrulla y entonces si estaria en problemas!
Asi es de que como hay muchos parques por checar y al parecer soy el unico que monedeo (al menos en mi vecindario) pues para que me preocupo en tratar de checar en propiedades privadas teniendo tanto terreno publico!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Esto me ha funcionado bien, ya que los empleados de los parques no me llaman la atencion, y cuando a alguna patrulla me le hago sospechoso, al darse cuenta de lo que hago desaparece su desconfianza.
Y para quien se pregunte si despierto sospechas en algun policia o algun vecino, pues yo diria que si, ya que en alguna que otra ocasion algun policia me ha preguntado que que es lo que hago, a lo que les contesto que busco metales, mas no me han pedido que me retire del lugar o me han dicho que este prohibido monedear. En otras ocasiones ha habido patrullas que se estacionan a cierta distancia de donde yo me encuentro pero no se baja el policia a checar lo que hago.
No se si realmente esten observando lo que hago o simplemente como coincidencia se estacionan para hacer algun reporte de alguna otra llamada que atendieron, pero el chiste es que estan ahi por algun tiempo hasta que por fin se van.
En propiedad privada mejor no le trato sin antes hablar con el dueno o encargado, porque aunque el terreno/propiedad se vea sola o abandonada, con que algun vecino (y ni siquiera el dueno) haga una denuncia de actividad sospechosa, pues de inmediato mandan a una patrulla y entonces si estaria en problemas!
Asi es de que como hay muchos parques por checar y al parecer soy el unico que monedeo (al menos en mi vecindario) pues para que me preocupo en tratar de checar en propiedades privadas teniendo tanto terreno publico!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 29 Jun 2013, 5:35 pm
Aquí cercas de Guaymas hay partes donde ya no dejan entrar a monedear, no dudo que mas adelante sea así en otros lugares.
Saludos.
Saludos.