- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
ya ni recuerdo cuando buscaba PROFUNDIDAD!!!
Miér 26 Jun 2013, 10:48 am
compañeros , en dias pasados que empezaron las lluvias aisladas aqui en la regiòn , recordaba de cuando Rezava para que lloviera de perdis unos tres dias seguidos para que empapara la tierra , no soy agricultor es porque a!!. como ahnelaba salir a prospectar en suelo empapado
eso es porque muchos compañeros recomiendan salir a monedear despues de llover para ganar profundidad eso es sin duda muy cierto , pero pobre de yo vivir en esta region que es escasa en lluvias y pa' acabarla de amolar tambien dicen los Jotos que aqui no llueve que porque hay mucho Cholo ...
bueno eso ya paso a un segundo termino , la profundidad al prospectar la consegui al comprarme mi tesoro vaquero que es exelente se entierra bastante profundo y ya ni recuerdo de cuando rezaba para que lloviera
SALUDOS
eso es porque muchos compañeros recomiendan salir a monedear despues de llover para ganar profundidad eso es sin duda muy cierto , pero pobre de yo vivir en esta region que es escasa en lluvias y pa' acabarla de amolar tambien dicen los Jotos que aqui no llueve que porque hay mucho Cholo ...
bueno eso ya paso a un segundo termino , la profundidad al prospectar la consegui al comprarme mi tesoro vaquero que es exelente se entierra bastante profundo y ya ni recuerdo de cuando rezaba para que lloviera
SALUDOS
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: ya ni recuerdo cuando buscaba PROFUNDIDAD!!!
Miér 26 Jun 2013, 11:16 am
Pues va uno madurando y agrrando experiencia compañero j abran.
Yo siempre andaba tras las marvcas grandes !!! las marcas pequeñas ni les hacia caso, pero despues de muchas macucas y otras monedas de cobre y reliquias, pues ero muy feliz saliendo a detectar!!!
Y las marcas grandes? pues solo cuando voy especificamente a buscar un tesoro.
saludos
Yo siempre andaba tras las marvcas grandes !!! las marcas pequeñas ni les hacia caso, pero despues de muchas macucas y otras monedas de cobre y reliquias, pues ero muy feliz saliendo a detectar!!!
Y las marcas grandes? pues solo cuando voy especificamente a buscar un tesoro.
saludos
- eligioelmismo@hotmail.comColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 27
Frase Célebre : Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos.. Eduardo Galeano
Re: ya ni recuerdo cuando buscaba PROFUNDIDAD!!!
Vie 05 Jul 2013, 12:36 am
Creo yo eso es lo bonito de la vida, en una frase q escuche y no recuerdo al cien porciento me vino a colacion... si siempre estas esperando recibir algo de la vida, viviras decepcionado, aprende a recibir lo q la vida te da y siempre tendras gratas sorpresas.
Saludos y bendiciones para todos
Saludos y bendiciones para todos