- abraham rmLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 85
Frase Célebre : Siempre es un buen dia para empezar la busqueda
Ayuda, y duda sobre el Pendulo?
Miér 10 Jul 2013, 6:16 pm
Hola compañeros del foro y radiestesia me gustaria que me aclararan una duda sobre el Pendulo POR FAVOR
Las preguntas son: EL PENDULO ES AFECTADO POR EL GAS DE EL TESORO?
Lo digo por que conosco un radiestesista que marca en lugares distintos se escarba y como es regular no hay nada y dice que es el gas del tesoro ustedes que opinan
EL PENDULO CUANDO ESTA DANDO UNA DIRECCION Y UNA PERSONA SE PONE ENFRENTE SE DETIENE?
Lo digo tambien por que el mismo radiastesista me dice que el pendulo no atraviesa el cuerpo humano y si se pone enfrente interfiere y este se detiene y no da una direccion ustedes me podrian aclarar si es verdad o les a pasado algo igual
Lo digo por que conosco un radiestesista que marca en lugares distintos se escarba y como es regular no hay nada y dice que es el gas del tesoro ustedes que opinan
EL PENDULO CUANDO ESTA DANDO UNA DIRECCION Y UNA PERSONA SE PONE ENFRENTE SE DETIENE?
Lo digo tambien por que el mismo radiastesista me dice que el pendulo no atraviesa el cuerpo humano y si se pone enfrente interfiere y este se detiene y no da una direccion ustedes me podrian aclarar si es verdad o les a pasado algo igual
- alejandro perez ochoaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 237
comentario a abraham
Miér 10 Jul 2013, 7:21 pm
compañero,en todo tu comentario te digo que es cuestión de sensibilidad lo que pasa, el gas no tiene que ver pues a ultima instancia lo que produce en la tierra el campo electrostático que e s el que detecta el oendulo o varillas,hice el comentario ya sobre remanencias que deja un tesoro enterrado y el que ya sacaron y queda allí parte de ese gas y del metal y que detecta el radiestesista sensible,,la persona no interfiere la conexión tesoro-radiestesista porque la enrgia que se detecta es muy sutil para ser interferida por organismos humanos, la persona con el péndulo o varillas de todos modos quitara cosas y gente alrededor de el para trabajar mejor, creo que falta practicar mas para tener experiencia, ,radiestesia es igual a trabajo. gracias y a tus ordenes......abraham rm escribió:Hola compañeros del foro y radiestesia me gustaria que me aclararan una duda sobre el Pendulo POR FAVOR
- cobra apwExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Re: Ayuda, y duda sobre el Pendulo?
Miér 10 Jul 2013, 9:07 pm
Hola que tal compañero ambos hechos son falsos, el pendulo en manos adecuadas marca el lugar donde esta un entierro con algun material que tenga tu testigo, puede marcarte un radio o el punto exacto, el gas no le afecta en nada , y lo de si una persona se para enfrente de ti no interfiere en nada a menos que el tenga material del que estas buscando con tu pendulo, si tu pendulo es de oro y esta persona trae alajas si este trae mas que lo que esta enterrado te puede marcar a la persona como objetivo, saludos!!!
- Cantidad de envíos : 85
Frase Célebre : Siempre es un buen dia para empezar la busqueda
Re: Ayuda, y duda sobre el Pendulo?
Jue 11 Jul 2013, 12:00 pm
Gracias cobra y alejandro por sus comentarios me gustaria mas comentarios de los demas compañeros muchas gracias