La triste realidad de mi México Lindo y Querido
+2
Pool81
mugar
6 participantes
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
La triste realidad de mi México Lindo y Querido
Jue 11 Jul 2013, 6:06 pm
mis amigos mis hermanos:
les dejo este video de la triste realidad en Michoacán de la violencia generada por la delincuencia organizada.
Saludos desde la perla tapatía.
les dejo este video de la triste realidad en Michoacán de la violencia generada por la delincuencia organizada.
Saludos desde la perla tapatía.
Re: La triste realidad de mi México Lindo y Querido
Jue 11 Jul 2013, 8:40 pm
Mucha gracias por compartir la informacion, me permitire compartirla atravez de mis redes sociales, saludos!!!!!
- felicianp.Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 177
Frase Célebre : ten cuidado con lo que pidas por que se te puede conceder
Jue 11 Jul 2013, 9:45 pm
gracias va mi apoyo.. tristemente así es la realidad del mexicano a los pies del "servidor publico"donde el escalón mas bajo son los policías
este post seria bueno lo dejaran como"documental" del calvario que tenemos que aguantar. yo en lo personal he viajado mucho por el noroeste y he sufrido abusos por parte de autoridades federales estatales y municipales
mas cuando saben que no eres de ahí
este post seria bueno lo dejaran como"documental" del calvario que tenemos que aguantar. yo en lo personal he viajado mucho por el noroeste y he sufrido abusos por parte de autoridades federales estatales y municipales
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
saludos
Jue 11 Jul 2013, 11:21 pm
me gustaría comentar cosas positivas de nuestro mexico, pero esto es lo que vivimos los mexicanosPool81 escribió:Mucha gracias por compartir la informacion, me permitire compartirla atravez de mis redes sociales, saludos!!!!!
saludos desde la perla tapatia
saludos
Jue 11 Jul 2013, 11:25 pm
felicianp. escribió:gracias va mi apoyo.. tristemente así es la realidad del mexicano a los pies del "servidor publico"donde el escalón mas bajo son los policías
si este el calvario que vivimos , pero ahí esta como se organiza nuestra gente
saludos
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Vie 12 Jul 2013, 6:55 am
es una lastima esto que esta pasando tan solo yo ya tengo como 5 años que no viajo en troca a mi jalisco querido antes iba una o dos hasta 3 veces por año . pero ahora mejor viajo en avion y mando pedir un taxi conocido de tizapan el alto no uso los del terminal de aviones. pero solo sabe dios cuando pueda esto arreglarse ojala pronto . con la indiferencia que el gobierno demuestra hacia el pueblo que deben de proteger lo estan orillando a tomar sus propias medidas y no me sorprenderia que el mismo pueblo empieze a se juez y verdugo en un futuro no muy lejano.saludos a todo el foro que dios vendiga a todo mi mexico y su gente mi gente bonita y le paro porque me llegan las de cocodrilo.
mi estimado
Vie 12 Jul 2013, 11:33 am
heraclio donan villa escribió:es una lastima esto que esta pasando tan solo yo ya tengo como 5 años que no viajo en troca a mi jalisco querido antes iba una o dos hasta 3 veces por año . pero ahora mejor viajo en avion y mando pedir un taxi conocido de tizapan el alto no uso los del terminal de aviones. pero solo sabe dios cuando pueda esto arreglarse ojala pronto . con la indiferencia que el gobierno demuestra hacia el pueblo que deben de proteger lo estan orillando a tomar sus propias medidas y no me sorprenderia que el mismo pueblo empieze a se juez y verdugo en un futuro no muy lejano.saludos a todo el foro que dios vendiga a todo mi mexico y su gente mi gente bonita y le paro porque me llegan las de cocodrilo.
esta es la triste realidad de nuestro mexico
por eso es importante votar en las elecciones para escoger a quien cree uno sea el mejor, y no dejar que nos impongan a cualquier pelele por no decir otra palabra
saludos desde la perla tapatia
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Vie 12 Jul 2013, 12:49 pm
Aunque esta muy trillada la frase pero es la pura verdad.....El pueblo unido, jamas sera vencido....bien por esta gente que se quito de encima a todos, narcos y al gobierno...por que al presidente municipal tambien lo corrieron del pueblo
- MARTIN PUREPEROExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 446
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Vie 12 Jul 2013, 11:32 pm
LA VERDAD TENGO LUGARES BUENOS PARA IR A LA BUSQUEDA COMPAÑEROS PERO EL MIEDO DE QUE ME DECOMISEN EL DETECTOR ES LO QUE ME DETIENE POR QUE HAY PERSONAS QUE NO LES IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DERECHOS DE CADA UNO DE NOSOTROS OJALA PRONTO TERMINE ESTO SALUDOS A TODOS