hasta que se me va hacer
+9
cacheton
Felix Davila Ramirez
reekikin
mugar
Gambusino
Norberto Ugalde
radiestesia
Ricardo31
piteko
13 participantes
- pitekoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 325
hasta que se me va hacer
Lun 15 Jul 2013, 3:33 pm
hola compañeros, despues de tantos meses de no salir y andar de capa caida creo que se me va a hacer ir a una hacienda que no tenia el gusto de conocer y que se encuentra a escasos 30 minutos de donde vivo se llama Ex Hacienda de San Juan o asi la llaman no encuentro ninguna referencia o informacion de ella, pero este fin de semana me lanzo, el transporte me sale en unos 50 pesos de ida y vuelta asi que creo sera buena inversion, les dejo fotos del lugar, ya si alguien por ahi se anima me avisa, un saludo a todos.
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Re: hasta que se me va hacer
Lun 15 Jul 2013, 3:57 pm
- radiestesiaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 618
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Lun 15 Jul 2013, 4:20 pm
envidia d ela buena suerte de seguro no te vienes con las manos vacias
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Lun 15 Jul 2013, 4:50 pm
Se ve muy prometedor el lugar compañero Piteko MUCHA SUERTE!!!
Saludos
Saludos
- pitekoExperto del Foro
Lun 15 Jul 2013, 4:52 pm
Ricardo31 escribió:De seguro algo tiene que salir ahi!!!
Suerte!!
espero que si compañero, muchas gracias por la buena vibra
- pitekoExperto del Foro
Lun 15 Jul 2013, 4:53 pm
radiestesia escribió:envidia d ela buena suerte de seguro no te vienes con las manos vacias
gracias por la buena suerte, espero y salga algo para divertirse un rato, lo mejor es eso la diversion y dejar aun lado el stres
- pitekoExperto del Foro
Lun 15 Jul 2013, 4:54 pm
Norberto Ugalde escribió:Se ve muy prometedor el lugar compañero Piteko MUCHA SUERTE!!!
Saludos
asi es compañero Norberto se ve prometedor, nunca he ido a esa parte del rio, espero no encontrar mucha basura, pero de todos modos algo me tendra que salir, gracias y saludos.
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Lun 15 Jul 2013, 7:42 pm
Pues por Pachuca está el compañero Rafael Villalobos.....
Buenazo para las reliquias !!! ( y excelente persona)
Será un buen compañero.
Saludos
Será un buen compañero.
Saludos
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Lun 15 Jul 2013, 8:04 pm
mi estimado piteko
como que va en caballo de hacienda, va a lo seguro después suba imágenes de lo encontrado
saludos desde la perla tapatia
como que va en caballo de hacienda, va a lo seguro después suba imágenes de lo encontrado
Frase Célebre : el que busca encuentra
Lun 15 Jul 2013, 10:10 pm
animo compañero piteko dele con calma y no deje punto sin checar ya que esas oportunidades son pocas en la vida esa hacienda se ve muy prometedora mucha suerte y buena vibra y saque fotos para toda la pandilla
que esperamos que le vaya muy bien saludos:face:
- pitekoExperto del Foro
Lun 15 Jul 2013, 11:14 pm
Gambusino escribió:Pues por Pachuca está el compañero Rafael Villalobos.....
Será un buen compañero.
Saludos
la verdad si es una excelente persona ya he salido con el le voy a hacer la invitacion y espero y me pueda acompañar y si es buenazo para las reliquias, un saludo.
- pitekoExperto del Foro
Lun 15 Jul 2013, 11:15 pm
mugar escribió:mi estimado piteko
jajajajaja. espero y ese caballo de muchos reparos, gracias Mugar espero y nos vaya bien, un saludo hasta la perla.
- pitekoExperto del Foro
Lun 15 Jul 2013, 11:17 pm
reekikin escribió:animo compañero piteko dele con calma y no deje punto sin checar ya que esas oportunidades son pocas en la vida esa hacienda se ve muy prometedora mucha suerte y buena vibra y saque fotos para toda la pandilla
la pandilla es la que se va a enterar primero de lo que dios nos ponga en el camino, y si no hay que dejar pasar ningun punto, ya me anda por ir, pero tengo que tener paciencia, ando con una gripa y aca que no deja de llover apenas, ya sera el fin de semana que le demos la vuelta a ese lugar.
- Felix Davila RamirezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 915
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Mar 16 Jul 2013, 12:08 am
hola compañero Piteko buenas noches , ya te fijaste en el mensaje que tiene la foto que pusistes en primer lugar abajo de donde debio estar el escudo de armas de la familia que tenia esa capilla en la hacienda esta marcado el lugar del QUESO pues tiene los pasos , los metros las varas que tienen que medir para llegar a donde esta la primera marca te dice que vas a encontrar empieza la cuenta de derecha a izquierda a lo mejor era judio el carajo , pero ahi tienes algo que yo investigaria primero pues es lo grande ..............despues alguna macuca que se les cayo de la talega , mucha suerte les deseo ....su compa Felix.
- pitekoExperto del Foro
Mar 16 Jul 2013, 9:16 am
Felix Davila Ramirez escribió:hola compañero Piteko buenas noches , ya te fijaste en el mensaje que tiene la foto que pusistes en primer lugar abajo de donde debio estar el escudo de armas de la familia que tenia esa capilla en la hacienda esta marcado el lugar del QUESO pues tiene los pasos , los metros las varas que tienen que medir para llegar a donde esta la primera marca te dice que vas a encontrar empieza la cuenta de derecha a izquierda a lo mejor era judio el carajo , pero ahi tienes algo que yo investigaria primero pues es lo grande ..............despues alguna macuca que se les cayo de la talega , mucha suerte les deseo ....su compa Felix.
gracis por la observacion, no me habia fijado para nada en es parecen numeros romanos, espero y por lo menos salgan macucas y si era judio mejor son los que mas guardan el dinero, esta vez que vaya voy a darle una checada a todo, espero y me de tiempo si no tendre que darle otra vuelta, un cordial saludo compañero Felix.
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Mar 16 Jul 2013, 9:37 am
Se ve excelente para darle una buena barrida compañero, echele ganas y luego nos muestra sus hallazgos, éxito, saludos.....
- eduardoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Mar 16 Jul 2013, 9:52 am
LOS JUDIOS NO HACIAN CAPILLAS, SOLO SINAGOGAS, NO CREEN NI EN JESÚS, ES 100% ESPAÑOLA O DESCENDIENTES DE ELLOS, LES ENVIO UN SALUDO
ATTE.
LALO
ATTE.
LALO
- pitekoExperto del Foro
Mar 16 Jul 2013, 10:18 am
eduardo escribió:LOS JUDIOS NO HACIAN CAPILLAS, SOLO SINAGOGAS, NO CREEN NI EN JESÚS, ES 100% ESPAÑOLA O DESCENDIENTES DE ELLOS, LES ENVIO UN SALUDO
ATTE.
LALO
asi es Lalo es española esperemos y nos vaya bien este fin de semana, te mando un saludo.
- sulasulo23Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 415
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Mar 16 Jul 2013, 11:04 am
woooowww impresionante construccion se antoja darle una pasada con el detector cada q veo imagenes como esta me imagino por ahi dandole con mi detector todo el dia jejeje pues mucha suerte compañero y esperamos los resultados de su prospeccion saludos....
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Mar 16 Jul 2013, 11:59 am
Solo hay que saver que muchos Judios españoles saliero hacia mexico , corridos o huyendo por los Reyes catolicos, y se disfrasaron de catolicos etc, en mexico y no demostrban sus verdaderas creencia s judia , resultado de estos el arraigado uso de la tortilla de harina en uestro noroeste del pais y la creencia de la malignidad del Puerco y otros animalitos de pezuña endida y de que hacen alergia con los medicamentos mito que ellos sacaron para escudarse de no consumirlo, asi que no todo es como o lo que parese en este mundo y sobretodo en este nuestro Mexico querido. saludos.
- pitekoExperto del Foro
Mar 16 Jul 2013, 12:40 pm
cacheton escribió:Se ve excelente para darle una buena barrida compañero, echele ganas y luego nos muestra sus hallazgos, éxito, saludos.....
asi es se ve excelente para estar todo el dia , las ganas me sobran espero y el tiempo igual, ya veremos que liebre nos brinca, un saludo.
- pitekoExperto del Foro
Mar 16 Jul 2013, 12:43 pm
sulasulo23 escribió:woooowww impresionante construccion se antoja darle una pasada con el detector cada q veo imagenes como esta me imagino por ahi dandole con mi detector todo el dia jejeje pues mucha suerte compañero y esperamos los resultados de su prospeccion saludos....
gracias compañero, si es verdad tambien cuando veo imagenes de otros compañeros me da envidia d ela buena y me imagino que le doy con todo, esperremos buenos resultados, un saludo.
- pitekoExperto del Foro
Mar 16 Jul 2013, 12:46 pm
miguel angel garcia ahuma escribió:Solo hay que saver que muchos Judios españoles saliero hacia mexico , corridos o huyendo por los Reyes catolicos, y se disfrasaron de catolicos etc, en mexico y no demostrban sus verdaderas creencia s judia , resultado de estos el arraigado uso de la tortilla de harina en uestro noroeste del pais y la creencia de la malignidad del Puerco y otros animalitos de pezuña endida y de que hacen alergia con los medicamentos mito que ellos sacaron para escudarse de no consumirlo, asi que no todo es como o lo que parese en este mundo y sobretodo en este nuestro Mexico querido. saludos.
muy buena observacion, y pobre cerdito si es bien rico en carnitas, asado, en salsa verde con nopales, pero en fin espero y las aparencias no nos engañen y nos hayan dejado algo para descubrir, un saludo.
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Mar 16 Jul 2013, 12:54 pm
Felix Davila Ramirez escribió:hola compañero Piteko buenas noches , ya te fijaste en el mensaje que tiene la foto que pusistes en primer lugar abajo de donde debio estar el escudo de armas de la familia que tenia esa capilla en la hacienda esta marcado el lugar del QUESO pues tiene los pasos , los metros las varas que tienen que medir para llegar a donde esta la primera marca te dice que vas a encontrar empieza la cuenta de derecha a izquierda a lo mejor era judio el carajo , pero ahi tienes algo que yo investigaria primero pues es lo grande ..............despues alguna macuca que se les cayo de la talega , mucha suerte les deseo ....su compa Felix.
Suerte compañero!! una preguntita Compa Felix........usted sabe cuando mide un cordel??