ayuda
4 participantes
- ROBERTO JUANColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 20
ayuda
Miér 17 Jul 2013, 8:16 pm
Nesesito ayuda para dos puntos que tengo aki en juarez nuevo leon espero me puedan ayudar mañana subo las fotos o si gustan me pueden localizar mandandome un mensaje aaaaaaaa y soy roberto zertuche me jakearon mi cuenta jaja nimodo
- PEDRO CARDENASIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1046
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Re: ayuda
Miér 17 Jul 2013, 9:13 pm
Estzmos pa servir.
Saludos soy de atongo n.l.
Saludos soy de atongo n.l.
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Miér 17 Jul 2013, 10:16 pm
Hola Roberto es muy difícil que alguien te pueda hackear, como Roberto Zertuche tu ultima visita es el Sábado 29 de Diciembre de 2012 a las 5:30 pm.ROBERTO JUAN escribió:Nesesito ayuda para dos puntos que tengo aki en juarez nuevo leon espero me puedan ayudar mañana subo las fotos o si gustan me pueden localizar mandandome un mensaje aaaaaaaa y soy roberto zertuche me jakearon mi cuenta jaja nimodo
Saludos
Vie 19 Jul 2013, 7:49 pm
sip pero es que como tenia otro correo me haekeran las cuentas del correo y ahi manejaba todo el facebook, como este foro y varrias contraseñas de otros lugares
Vie 19 Jul 2013, 7:54 pm
pero les comento una de las casas es donde estoy viviendo la acavo de sacar por medio del infonavit ase ya mas de un mes vi cuando estava kedandome dormido una luz brillar por donde estoy poniendo mi closet en una de las recamaras, despues tambien estaba mi esposa arreglando la ropa de mi hijo y dice k sintio que la tocaron por la parte de la espalda como si fuera un tipo palo o algo asi y no era nada,
otro terreno es el de mi suegro e igual es una casa en esa casa se oyen ruidos de pasos y sientes que te estan viendo dicen que ahi igual un entierro se me ase que mañana subo la foto de la casa primera que dije pues a la otra no e ido pero si hayo una se las mando para que las chequen yo ya la cheque con el pendilo e igual mi suegro pero queremos ver si coincide con lo que nos digan ustedes
otro terreno es el de mi suegro e igual es una casa en esa casa se oyen ruidos de pasos y sientes que te estan viendo dicen que ahi igual un entierro se me ase que mañana subo la foto de la casa primera que dije pues a la otra no e ido pero si hayo una se las mando para que las chequen yo ya la cheque con el pendilo e igual mi suegro pero queremos ver si coincide con lo que nos digan ustedes
- vanderlevenExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 385
Frase Célebre : Midete y mejoras.
Vie 19 Jul 2013, 9:06 pm
Coloca un vaso con agua y no permitas que las cosas se acumulen o se encimen.
no necesariamente un entierro, sin embargo este tipo de casas utilizan una loza de cimentacion lo que impide utilizar un detector de metales por la misma varilla que hay debajo
no necesariamente un entierro, sin embargo este tipo de casas utilizan una loza de cimentacion lo que impide utilizar un detector de metales por la misma varilla que hay debajo
Sáb 20 Jul 2013, 9:48 pm
asi es pero lo hemos checado yo y mi suegro y efectivamente nos da la misma respuesta