esto es todo lo encontrado
3 participantes
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
esto es todo lo encontrado
Lun 30 Mar 2009, 2:30 pm
Hola de nuevo , aqui mostrandoloes mi coleccion de monedas y joyeria encontrado desde noviembre del 2008 hasta el dia de hoy, marzo 30 2009, una muy buena cantidad de monedas, y muchas satisfacciones, espero un dia poder encontrar algun quesito ,pero de buenas monedas ya sea oro o plata. aunque se que el gran amigo Adrian tendra el doble , pero esto es para q se den una idea de lo que el parque nos ha dado, saludos a todos Gracias al buen amigo Marcos Frias que este fin de semana estuvimos en la tierr que lo vio nacer, OCOTLAN JALISCO, gracias por el libro, alli te enviamos Cesar Adrian y un servidor un pequeño recuerdo, que espero lo recibas cuando vengas por estos rumbos, tu Mamá nos recibio y muy linda persona , desafortunadamente no estaba tu Papá , pero gracias por tu detalle bastante bueno , saludos
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: esto es todo lo encontrado
Lun 30 Mar 2009, 2:46 pm
Se me hace que te mando mis botes daniel,,pa ver si me haces esa separacion,,,jeje,,ha de pesar esa charola unos buenos kilos ehh,,y pues en el segmento de oro me vas ganando por un buen,,,pero pos taremos mas truchas,,, ya quiero un master hunter,,, poco a poco las gallinas llenan el buche,,ya mero tendremos ese arsenal,,te voy a copiar esa forma de guardarlas daniel,, aver como me queda,, saludos y pos ese parque va a tener recuperacion en esta santa semana que viene a ver que nos regalan,,,saludos..
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Lun 30 Mar 2009, 2:56 pm
ja ja ja , ya hable a mastyer detector pra comprar la bobina, pero desafortunadamente no la tiene en existencia, dicen que es probable q les llegue el lunes, y pos no queda mas q esperar, pero por lo pronto te lo cambio con gusto el miercoles por tu detector , a ver que sacas con el, por cierto, checate lo del ultrasonido a ver q resultados da, saludos
- jljv42Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 696
Dom 19 Abr 2009, 2:05 pm
HOLA AMIGOS TODOS
UN GRAN ABRAZO DE COLOMBIA PARA TODOS
ME GUSTARIA ME DIJERAN QUE OPINAN DEL GTI-2500 ULTIMA VERSION PUES RECIEN ADQUIRI UNO
UN GRAN ABRAZO DE COLOMBIA PARA TODOS
ME GUSTARIA ME DIJERAN QUE OPINAN DEL GTI-2500 ULTIMA VERSION PUES RECIEN ADQUIRI UNO