APUNTO DE COMPRAR UN DEEPERS X5 AYUDA!
4 participantes
- dagon477Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 46
APUNTO DE COMPRAR UN DEEPERS X5 AYUDA!
Sáb 20 Jul 2013, 7:39 am
Buenas buenas compañeros del foro,quisiera que me orientaran en la compra de un deepers x5, e escuchado cosas buenas y malas de el,ustedes que me aconsejan......es una buena inversion? o hay equipos en el mismo precio o mas baratos con mejor rendimiento?
-actualmente tengo un minelab etrac, es mejor mi etrac que el deepers?
-la realidad compañeros esque siento que con mi etrac me quedo corto en las busquedas, necesito algo mas potente
de antemano muchas gracias y saludos a todos
-actualmente tengo un minelab etrac, es mejor mi etrac que el deepers?
-la realidad compañeros esque siento que con mi etrac me quedo corto en las busquedas, necesito algo mas potente
de antemano muchas gracias y saludos a todos
- PEDRO CARDENASIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1046
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Re: APUNTO DE COMPRAR UN DEEPERS X5 AYUDA!
Sáb 20 Jul 2013, 1:35 pm
Yo lo recomiendo mucho es un aparataso, es de pulsos, mucho mas potente que el etrac por mucho yo lo recomiendo ampliamente salu2
- sirjefferColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Frase Célebre : el que busca encuentra
Lun 29 Jul 2013, 2:35 pm
hola a mi me comentaron que el REX es mejor yo tbn estoy en la busqueda de un detector de pulsos que detecte entierros a una profundidad de 1.5 metros (objetivos de 20cm. x 20cm.)
- CorrecaminosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1096
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Lun 29 Jul 2013, 3:11 pm
por muy bueno y profundo que sea el E-TRAC no creo que se compare con el deepers x5 yo lo tengo pero te comento que lo que no me gusta de el deepers son los materiales como fue armado, pareciera que se hizo de una forma casera y no de una fabrica seria!....pero en lo que respecta en profundidad es bueno...el stock de bobinas de los de pulsos se llevan de calle a los FBS por muy profundos que estos sean!.
pero en discriminación jamas compares uno de pulsos contra un VLF normal, BBS, O FBS! estos ultimos son muy superiores!.
pero como ya tienes un FBS y lo que necesitas es un poco mas de profundidad, cualquier equipo de pulsos es bueno! y supera en profundidad a muchos VLF solo que
depende para que los quieras!.
con los de pulsos el problema es que necesitas calibrar en sens. baja por que "pitan" por todo!. arrastras clavos, corcholatas, botes ,tapas ,etc,etc,
y si no quieres andar escarbando por todo, aquí hacen su aparición los de 2 cajas, aun que algunos los subestimen!...estos solo detectan piezas grandes y solidas, y no andas haciendo hoyos a diestra y siniestra como en uno de pulsos!
según el lugar y lo que prospectes NUNCA se usa el mismo detector.... checa bien tus necesidades !.
saludos
pero en discriminación jamas compares uno de pulsos contra un VLF normal, BBS, O FBS! estos ultimos son muy superiores!.
pero como ya tienes un FBS y lo que necesitas es un poco mas de profundidad, cualquier equipo de pulsos es bueno! y supera en profundidad a muchos VLF solo que
depende para que los quieras!.
con los de pulsos el problema es que necesitas calibrar en sens. baja por que "pitan" por todo!. arrastras clavos, corcholatas, botes ,tapas ,etc,etc,
y si no quieres andar escarbando por todo, aquí hacen su aparición los de 2 cajas, aun que algunos los subestimen!...estos solo detectan piezas grandes y solidas, y no andas haciendo hoyos a diestra y siniestra como en uno de pulsos!
según el lugar y lo que prospectes NUNCA se usa el mismo detector.... checa bien tus necesidades !.
saludos