- alvzac
- Cantidad de envíos : 3
siguiendo a mi apa buscando lo que dejo y se perdio
Mar 23 Jul 2013, 1:33 pm
hola a todos
les voy a contar lo que me paso en la casa antes de encontrar algunas cosas que dejo enterradas mi viejo en el corral
antes que nada les voy a contar que mi padre era de esas gentes que no confiaban en bancos y tenia la costumbre de enterrar su dinero, y la prueba de esto son los botes chileros llenos de monedas de nikel que encontre enterrados en el jardin y los billetes guardados en la ropa vieja que encontre .
bueno mi primer mujer ya me habia dicho que en la casa la espantaban y veia a mi papa que tenia años de fallecido y una hermana de ella que yo sabia que se le patinaba el coco decia que habia dinero enterrado en casa y que mi jefe se aparecia y andaba penando,ya con el tiempo y con la separacion de esa mujer me quede solo en casa por buen tiempo y comence aver cosas como sombras que pasaban y aveces oia voces que me llamaban en la madrugada, total que un dia me levanto tarde y me asomo al patio y veo a alguien pasar rumbo al corral me baje rapidamente com lampara y fusca en mano pero no alle a nadie,
dias despues me puse a espiar la sombra hasta que vi que recorria el mismo camino hasta el corral y llegaba a un fresno muy grande donde se sentaba mi padre a descansar y tomar asi que desidi escarbar alrededor del arbol y sorpresa que encontre ...chanchachachan 10 monedas olimpicas y 8 onzas troy en estos dias pienzo seguir buscando haber que mas encuentro ya que mi papa no dejo nada a nadie y me imagino que por ahi deve quedar algo si lo encuentro ya les avisare
les voy a contar lo que me paso en la casa antes de encontrar algunas cosas que dejo enterradas mi viejo en el corral
antes que nada les voy a contar que mi padre era de esas gentes que no confiaban en bancos y tenia la costumbre de enterrar su dinero, y la prueba de esto son los botes chileros llenos de monedas de nikel que encontre enterrados en el jardin y los billetes guardados en la ropa vieja que encontre .
bueno mi primer mujer ya me habia dicho que en la casa la espantaban y veia a mi papa que tenia años de fallecido y una hermana de ella que yo sabia que se le patinaba el coco decia que habia dinero enterrado en casa y que mi jefe se aparecia y andaba penando,ya con el tiempo y con la separacion de esa mujer me quede solo en casa por buen tiempo y comence aver cosas como sombras que pasaban y aveces oia voces que me llamaban en la madrugada, total que un dia me levanto tarde y me asomo al patio y veo a alguien pasar rumbo al corral me baje rapidamente com lampara y fusca en mano pero no alle a nadie,
dias despues me puse a espiar la sombra hasta que vi que recorria el mismo camino hasta el corral y llegaba a un fresno muy grande donde se sentaba mi padre a descansar y tomar asi que desidi escarbar alrededor del arbol y sorpresa que encontre ...chanchachachan 10 monedas olimpicas y 8 onzas troy en estos dias pienzo seguir buscando haber que mas encuentro ya que mi papa no dejo nada a nadie y me imagino que por ahi deve quedar algo si lo encuentro ya les avisare
- Alex S. ArroyoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 259
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Re: siguiendo a mi apa buscando lo que dejo y se perdio
Mar 23 Jul 2013, 2:18 pm
Pues con esos datos y con lo que ya encontró, a seguirle!! existe la posibilidad de que haya más cosas!!
Saludos y en horabuena!!!
Saludos y en horabuena!!!
- RompebolasColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Frase Célebre : El hombre perdona y olvida; la mujer solo perdona...
Mar 23 Jul 2013, 10:36 pm
buena!!, seguro lo guardo para el futuro, por si alguno de los suyos lo necesitaba...
suerte, y ojala encuentres mas regalos de tu viejo...
Saludos desde El Quisco, Chile!!!
suerte, y ojala encuentres mas regalos de tu viejo...
Saludos desde El Quisco, Chile!!!
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Mar 23 Jul 2013, 11:40 pm
Felicidades compañero alvsac y reciba un cordial saludo y una gran bienvenida y muy buen allazgo y primero dios y va encontrar mas cosas le deceo bendiciones estamos en contacto.
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Miér 24 Jul 2013, 11:34 am
Wow que historia tan motivante y que Felicidad saver que tu propio Padre es quien te dejo eso , ademas el gran valor sentimental y que tu padre de seguro descansa ya en paz despues de esto,sin el pendiente que callera en otras manos, jejej , Dios te siga bendiciendo, y e:D n hora Buena.