GURU AINUR ???
+5
SIRCOLECCTION
Guru Ainur
baltaga
romel505
Jack Sparrow
9 participantes
- Jack SparrowExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 355
GURU AINUR ???
Miér 24 Jul 2013, 9:36 am
Pues eso compañeros, que traigo la espinita clavada. Hace ya un buen rato que no veo en linea al compañero Guru Ainur. Alguno de Ustedes sabe algo de el ??.
Que este bien, que no le haya pasado algo. Ya que ni en su pagina buscando el pasado han subido nuevos videos. Y eso es lo que me inquieta, pues era de los miembros mas activos, yo siempre buscaba sus temas con tips sobre el uso del x-terra 705 pues tengo uno y apenas lo estoy conociendo.
Bueno, pues si alguien tiene alguna referencia de el que quieran compartir se los voy a agradecer.
Saludos a todos los compañeros del foro.
Que este bien, que no le haya pasado algo. Ya que ni en su pagina buscando el pasado han subido nuevos videos. Y eso es lo que me inquieta, pues era de los miembros mas activos, yo siempre buscaba sus temas con tips sobre el uso del x-terra 705 pues tengo uno y apenas lo estoy conociendo.
Bueno, pues si alguien tiene alguna referencia de el que quieran compartir se los voy a agradecer.
Saludos a todos los compañeros del foro.
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: GURU AINUR ???
Miér 24 Jul 2013, 10:23 am
El buen Guru,,,anda ocupadon en una maestria,,apenas estos dias anda mas desahogadon por el periodo vacacional,,,acabo de charlar hace un par de dias con el,,todo bien,,,ya debe tener material para subir,,esperemos en una de estas entre y ponga algo de material, saludos.
accion.
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Miér 24 Jul 2013, 10:35 am
No se preocupe compañero todo bien acabo de hablar por face con el hace unos minutos dice que " tenido varios hallazgos interesantes, en parte por eso he andado ausente... pronto visito el foro"
asi que espermos como dice romel buen material y comentarios muy buenos del amigo Guru
saludos a todos
asi que espermos como dice romel buen material y comentarios muy buenos del amigo Guru
saludos a todos
Miér 24 Jul 2013, 10:46 am
Saludos caballeros, agradezco se acordaran de un servidor.
Como dice el buen Romel, ando ocupado con el final de mi doctorado y no he tenido chance de andar mucho por el foro. Han habido algunas salidas, no muchas, por la situación acá en Michoacán, pero si hay algunas novedades, en estos días las iré colocando, justamente estoy editando material. Un abrazo sincero.
Como dice el buen Romel, ando ocupado con el final de mi doctorado y no he tenido chance de andar mucho por el foro. Han habido algunas salidas, no muchas, por la situación acá en Michoacán, pero si hay algunas novedades, en estos días las iré colocando, justamente estoy editando material. Un abrazo sincero.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Miér 24 Jul 2013, 10:48 am
ORALE GURU
ESPEREMOS ESE MATERIAL
PARA FOMENTAR LA MOTIVACION
- eduardoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Miér 24 Jul 2013, 11:26 am
SALUDOS NACHO
ATTE.
LALO
ATTE.
LALO
Miér 24 Jul 2013, 11:44 am
eduardo escribió:SALUDOS NACHO
ATTE.
LALO
Saludos estimado Lalo, me da gusto leerte.
¿Como has estado?
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- Jack SparrowExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 355
Miér 24 Jul 2013, 1:19 pm
Guru Ainur escribió:Saludos caballeros, agradezco se acordaran de un servidor.
Saludos mi estimado Guru. Me quitas un peso de encima jejeje . Me da gusto saber de ti, y que le estas hechando ganas. Espero vuelvas a retomar muy pronto tus aportaciones al foro
- wifimoney2011Participante
- Cantidad de envíos : 5
Miér 24 Jul 2013, 8:06 pm
Hola compañeros hace un tiempo que me registre pero no soy mucho de comentar ya que se poco sobre pocos temas :(Pero me gusta leer todo lo que pasa en el foro me da gusto que vengan mas videos de parte de "Guru Ainur" Ya que me quede picado con la serie saludos!
- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : el que busca encuentra
Miér 24 Jul 2013, 9:19 pm
saludos compañero guru ainur que bueno que se encuentre bien usted y sus compañeros esperamos con ganas sus videos e historias para motivarnos mas a este gran hobbie saludos y bendiciones
Jue 25 Jul 2013, 9:04 am
wifimoney2011 escribió:Hola compañeros hace un tiempo que me registre pero no soy mucho de comentar ya que se poco sobre pocos temas :(Pero me gusta leer todo lo que pasa en el foro me da gusto que vengan mas videos de parte de "Guru Ainur" Ya que me quede picado con la serie saludos!
Saludos compañero wifimoney2011.
3 capítulos nuevos se encuentran en preparación. Estamos también fotografiando hallazgos, pronto les publico la información, saludos cordiales.
Jue 25 Jul 2013, 9:11 am
reekikin escribió:saludos compañero guru ainur que bueno que se encuentre bien usted y sus compañeros esperamos con ganas sus videos e historias para motivarnos mas a este gran hobbie saludos y bendiciones
Saludos compañero, pronto estaré de regreso por acá. Lo cierto es que había estado bastante ocupado (sigo jeje) pero tratare de reportarme. Le pediré apoyo a los chicos que he estado entrenando, ya hay algun@s que prospectan bastante bien, saludos.
- eduardoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Jue 25 Jul 2013, 9:31 am
Muy bien Nacho, espero que tu también y tu apreciable familia, que bueno que ya estas por terminar tu doctorado sé que grandes satisfacciones te esperan amigo, por lo pronto te envío una felicitación anticipada y el gusto de saludarte.
atte.
lalo
atte.
lalo
- sulasulo23Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 415
Frase Célebre : La clave para encontrar algo es saber como buscarlo..
Jue 25 Jul 2013, 2:20 pm
que bueno saber que está bien compañero esperamos seguir viendo mas de sus hallazgos y aventuras saludos desde Pátzcuaro Michoacan.