- Pepe Luis FelixExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
"YA SON 6 VECES DE PROSPECTAR EN RUINAS"Y no pierdo la esperanza.
Vie 26 Jul 2013, 12:04 am
Resulta,que por alla por los años 60's en unas tapias dentro de la propiedad de mi Padre,una hermana mia y un Primo,se encontraron cada uno una moneda grande de plata,tendria yo unos 10 años acompañe a mi padre a escarbar y sacamos huesos que al parecer heran de un humano,los volvimos a dejar en el mismo lugar,y casi para retirarnos del lugar me encontre una moneda entre la tierra que habiamos sacado.Mi padre me decia que hera igualita a las que se habian encontrado antes, mi hermana y mi primo,ahora que he tenido catalagos creo que heran 8 reales.Ahora que estoy en Estados Unidos y boy a Mexico,varias veces he llevado diferentes detectores,la primera ves encontre una moneda de cobre,la lleve a una casa de monedas y me dijeron que hera una de (4 maravadies).No supe donde quedo, se me perdio.Otra vez escarbamos donde yo creia que estan los restos humanos pero ya no los encontramos ,podria habersido que con el tiempo se desintegraron pues ya les habia dado el aire.Cren ustedes que por no haber llevado los restos al panteon,el muertito no me ha querido dar el entierro si es que existe?.O por los acompañantes que han ido conmigo?.Platican que en ese lugar vivia una viejita que vendia Gorditas de horno.Aunque ya esa propiedad no nos pertenece el dueño es un primo mio y tengo el permiso para prospectar las veces que quiera.Tengo planes de para en Septiembre darme otra buelta,y si hay un compañero con un buen detector,me acompañe para ahora si quedar convencido .
Saludos.
desde el sur de California.
Saludos.
desde el sur de California.