- AsinelloVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 124
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
No perdamos la fe
Miér 31 Jul 2013, 4:02 pm
A veces sólo falta un poco de esfuerzo
Asinello
Asinello
- Archivos
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: No perdamos la fe
Miér 31 Jul 2013, 4:53 pm
Eso suele pasar, muchas veces dejamos lo bueno ya que vamos llegando, ojala no nos pase eso.
Saludos.
Saludos.
- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : el que busca encuentra
Miér 31 Jul 2013, 10:03 pm
tienes razon compañero anisello yo tengo varios meses en una busqueda en una finca abandonada y a veces me desanimo pero todo marca bien pero si no es una cosa es otra que uno no tiene tiempo que quisiera ya que el trabajo y la familia es primero pero cuando tengo tiempo libre a darle yo tengo mucha fe y confianza que si ay algo por la investigacion los relatos y las marcas del aparato y del pendulo no me desanimo al contrario cuando tengo tiempo le entro con mas fe al asunto el chite es no desesperarte y si las marcas que me dan el equipo se pierden entonces ya le vio a parar pero mientras sigan ay voy a estar dandole duro saludos y bendiciones
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Jue 01 Ago 2013, 3:04 pm
reekikin escribió:tienes razon compañero anisello yo tengo varios meses en una busqueda en una finca abandonada y a veces me desanimo pero todo marca bien pero si no es una cosa es otra que uno no tiene tiempo que quisiera ya que el trabajo y la familia es primero pero cuando tengo tiempo libre a darle yo tengo mucha fe y confianza que si ay algo por la investigacion los relatos y las marcas del aparato y del pendulo no me desanimo al contrario cuando tengo tiempo le entro con mas fe al asunto el chite es no desesperarte y si las marcas que me dan el equipo se pierden entonces ya le vio a parar pero mientras sigan ay voy a estar dandole duro saludos y bendiciones
No se rinda compañero, todo tiene su tiempo,
" />
aquí traducido, para los que no sabemos inglish
saludos
- AsinelloVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 124
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Jue 01 Ago 2013, 4:43 pm
Echele muchas Ganas compañero Reekikin... no desista si está cerca del hueso y si ocupa una mano extra, no dude en llamarme... yo gustoso!!!
ASINELLO
ASINELLO