- sirjefferColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Frase Célebre : el que busca encuentra
AYUDA COMO IMPORTAR DE OTRO PAIS
Sáb 03 Ago 2013, 10:08 am
hola amigos les escribo por que quiero que me ayuden estoy a punto de comprar un detector puse star II, todo bien con el vendedor pero ahi viene mi duda me dijo el precio no esta mal pero cuando llegue a su destino tengo las siguientes preguntas:
me cobraran para yo sacar mi detector ( aduanas, impuestos ? )
los productos comprados de masterdetector vienen con iva incluido? el producto es para Peru - arequipa
si se pagara no saven cuanto es el adicional?
gracias de antemano aver si alguien me ayuda me urege no vaya a ser que compre el producto y tenga que desembolsar una cantidad mas alta de la que estoy haciendo.
me cobraran para yo sacar mi detector ( aduanas, impuestos ? )
los productos comprados de masterdetector vienen con iva incluido? el producto es para Peru - arequipa
si se pagara no saven cuanto es el adicional?
gracias de antemano aver si alguien me ayuda me urege no vaya a ser que compre el producto y tenga que desembolsar una cantidad mas alta de la que estoy haciendo.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: AYUDA COMO IMPORTAR DE OTRO PAIS
Sáb 03 Ago 2013, 2:01 pm
Con respecto a impuestos de aranceles tendrán vigenciade acuerdo a su país necesita usted investigar en su aduana local o de su país cuanto es la tasa que aplica por importación de electrónica más aranceles compesantorios
Saludos
Saludos
Frase Célebre : Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Re: AYUDA COMO IMPORTAR DE OTRO PAIS
Sáb 03 Ago 2013, 11:56 pm
yo acabe de vender un gti a un compañero de chile, y creo le cobraron 200 dólares al momento de recibirlo conpanero.
al momento de que se lo envían tiene que declarar el vendedor el valor de la mercancía que esta importando al extranjero, y tanbien tiene que adjuntar al paquete una nota o algo que demuestre que el precio que esta declarando es verdad. los agentes aduanales no son nada mensos y si sospechan de que un paquete vale mas de el valor declarado, le retienen el paquete hasta que les mande la factura de compra o venta.
esto fue a chile, a su país no se como estén las leyes. un saludo!
al momento de que se lo envían tiene que declarar el vendedor el valor de la mercancía que esta importando al extranjero, y tanbien tiene que adjuntar al paquete una nota o algo que demuestre que el precio que esta declarando es verdad. los agentes aduanales no son nada mensos y si sospechan de que un paquete vale mas de el valor declarado, le retienen el paquete hasta que les mande la factura de compra o venta.
esto fue a chile, a su país no se como estén las leyes. un saludo!