NUEVO INTEGRANTE EN CSL BCS
Sáb 03 Ago 2013, 11:40 am
Hola a todos los miembros de este foro 03.08.2013
Soy de cabo San lucas BCS y quisiera formar parte de algun grupo de cabos o cerca de por aqui para empezar este emocionante hooby , no tengo experiencia en esto y quisiera me apoyaran con sus consejos y asi como me recomienden algun detector economico pero de buena calidad.
Ya que lo que mas me interesa de este hooby es saber de la historia de este estado de acuerdo a los objetos encontrados.
saludos
Soy de cabo San lucas BCS y quisiera formar parte de algun grupo de cabos o cerca de por aqui para empezar este emocionante hooby , no tengo experiencia en esto y quisiera me apoyaran con sus consejos y asi como me recomienden algun detector economico pero de buena calidad.
Ya que lo que mas me interesa de este hooby es saber de la historia de este estado de acuerdo a los objetos encontrados.
saludos
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: NUEVO INTEGRANTE EN CSL BCS
Sáb 03 Ago 2013, 1:24 pm
Bienvenido compañero juanelo esta es tu casa BIENVENIDO!!!
Saludos
:ben: :bvabt:
Saludos
:ben: :bvabt:
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 03 Ago 2013, 8:00 pm
- morabros243Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1106
Frase Célebre : VIXI
Sáb 03 Ago 2013, 8:46 pm
:ben:
Jue 22 Ago 2013, 5:26 pm
Saludos a todos
Yo acabo de comprar un euroace 350 en materdetector, me llega la proxima semana, vivo en csl y no se si alguien de cabo o sjd que salga a prospectar o si existe algun club?
Yo acabo de comprar un euroace 350 en materdetector, me llega la proxima semana, vivo en csl y no se si alguien de cabo o sjd que salga a prospectar o si existe algun club?
Sáb 24 Ago 2013, 9:31 pm
hola juanboga sigusta ponte encontacto te doy mi correo kepler45@hotmail.com para ver esto de las propectaciones