Mina de las Cucarachas.
+2
Giovanny86
Pedro Cantú
6 participantes
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Mina de las Cucarachas.
Jue 27 Dic 2007, 12:50 pm
La mina perdida de La Cucaracha.
La legendaria mina de La Cucaracha fue abandonada por los españoles durante una rebelión de nativos a principios de 1700. La mina perdida se encuentra cerca del pueblo de Compostela, en la provincia de Nayarit, en la costa oeste de México. Un acceso abierto se supone que fue dejado por los Padres españoles. Sin embargo, se le advierte que la mina obtuvo su inusual nombre debido a que los túneles subterráneos están infestados con millones de cucarachas. Esta mina fue localizada dos veces en los últimos 80 años, y abandonada nuevamente debido a la infestación de los insectos. Otra mina localizada en las montañas alrededor de Compostela es la mina perdida de la Condesa, una rica veta perteneciente a la Condesa de las Maravillas. Los nativos sellaron la entrada de la mina después de la muerte de la Condesa. Después huyeron hacia los campos antes de que el nuevo dueño llegara desde la Ciudad de México.
- Pedro CantúAdmin
Re: Mina de las Cucarachas.
Mar 04 Mar 2008, 10:05 pm
- Pedro CantúAdmin
Mar 04 Mar 2008, 10:23 pm
- Giovanny86Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 472
Miér 07 Sep 2011, 2:20 pm
wow buena historia.. y no sabe por donde esta la otra mina de la condesa? sabe mas informacion sobre la de cucaracha..
Saludos Doc..
Saludos Doc..
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Miér 12 Oct 2011, 3:21 pm
wow!! :O me queda en corto! gran aporte! igual quisiera saber informacion sobre la cueva de la condesa! ya que me muero por una aventura jeje
saludos!
saludos!
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Miér 12 Oct 2011, 3:27 pm
La mina perdida de La Cucaracha.
La legendaria mina de La Cucaracha fue abandonada por los españoles durante una rebelión de nativos a principios de 1700. La mina perdida se encuentra cerca del pueblo de Compostela, en la provincia de Nayarit, en la costa oeste de México. Un acceso abierto se supone que fue dejado por los Padres españoles. Sin embargo, se le advierte que la mina obtuvo su inusual nombre debido a que los túneles subterráneos están infestados con millones de cucarachas. Esta mina fue localizada dos veces en los últimos 80 años, y abandonada nuevamente debido a la infestación de los insectos. Otra mina localizada en las montañas alrededor de Compostela es la mina perdida de la Condesa, una rica veta perteneciente a la Condesa de las Maravillas. Los nativos sellaron la entrada de la mina después de la muerte de la Condesa. Después huyeron hacia los campos antes de que el nuevo dueño llegara desde la Ciudad de México.
[/quote]
Por cierto de donde son esas paginas de las imagenes? :O que libro o donde las encontraron? solo curiosidad
saludos y gran informacion!!!
gracias!
- radimemxIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 157
Miér 12 Oct 2011, 10:28 pm
Estimado Pedro Cantú,
muy buen aporte, gracias!, haber si alguien se anima a revisarla.
Saludos!
radimemx
muy buen aporte, gracias!, haber si alguien se anima a revisarla.
Saludos!
radimemx
Mar 11 Sep 2012, 1:33 pm
EXELENTE TU APORTE AMIGO, DE EVRDAD INTERESANTE..YO SOY DE TEPIC Y ME GUSTA TODA ESA ZONA, PARA BUSCAR..
Dom 27 Oct 2013, 9:49 am
muy buena historia y aqui en mi estado ahi que ir a investigar