gente en buenos aires y alrededores-costas!
+3
Nios
joselrg
fabricio
7 participantes
- fabricioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 266
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
gente en buenos aires y alrededores-costas!
Lun 12 Ago 2013, 8:58 pm
buenas noches despues de 3 años de dejar el hobi por cuestiones presupuestarias..decidi volver ya qe estamos un poco mejor..nunca jamas perdi el entusiasmo...ahora me encuentro viviendo en buenos aires capital y proximamente voy a volver a comprarme un eqipo de deteccion..pero qisiera saver cuanos compañieros argentinos ..principalmente en la zona de buenos aires..se encuentran aqi para intercambiar experiencias...relatos..y posibles..lugares..forme un grupo estando en corrientes...qe hasta ahora creo qe la muchachada cada tanto sale de busqeda y los pueden poner en el buscador como grupo corrientes....bueno desde ya a su dispocicion y espero poder ponerme al tiro y al tanto de todas las novedades con toda la gente de este hermoso foro..y de argentina...y paises limitrofes...tambien saludos a toda la gente de la pagina qe me conoce...y las qe no..saludos doc cantu!!..espero mensajes!!
Re: gente en buenos aires y alrededores-costas!
Lun 12 Ago 2013, 9:12 pm
les dejo el link para aqellos qe qieran ver fotos!!saludos
https://www.buscadores-tesoros.com/t5148-por-culpa-del-doc-cantu?highlight=por+culpa+del+doc+cantu
https://www.buscadores-tesoros.com/t5148-por-culpa-del-doc-cantu?highlight=por+culpa+del+doc+cantu
- joselrgColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 26
Lun 26 Ago 2013, 12:07 pm
Hola Fabricio aca Jose Luis desde Martinez, quisiera saber si hay algun grupo para salir a prospectar, yo estoy disponible y me gustaria desempolvar el viejo pero querido COINMASTER 6000/D, espero tu respuesta y saludos
Vie 06 Sep 2013, 7:20 pm
hola jose como estas..nose si abra algun grupo pero podriamos ir organizandonos..aunqe sea los 2 para salir..a algun lado yo no conozco mucho esta zona..pero ojala salga alguien de x aca..qe conozca un poco mas las cosatas..o sino nos cruzamos al uruguay
- NiosColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Sáb 05 Jul 2014, 6:55 pm
Hola como están? son mensajes un poco viejos pero espero que sigan en contacto con la pagina.
Soy de Capital de la zona de paternal, acá lo único el único lugar con tierra para buscar es la cancha de argentinos juniors jajaja.
me encantaría hacer una búsqueda tengo 0 experiencia y estoy buscando un equipo para buscar.
Si estamos cerca nos podemos organizar y armar una búsqueda, hacemos un poco de investigación y vemos donde podemos hacer una búsqueda.
Por lo que veo este hobby no tiene muchos aficionados donde estamos y creo que eso nos puede dar una buena ventaja a la hora de buscar habrá mucho por encontrar.
Espero sus comentarios saludos.
Soy de Capital de la zona de paternal, acá lo único el único lugar con tierra para buscar es la cancha de argentinos juniors jajaja.
me encantaría hacer una búsqueda tengo 0 experiencia y estoy buscando un equipo para buscar.
Si estamos cerca nos podemos organizar y armar una búsqueda, hacemos un poco de investigación y vemos donde podemos hacer una búsqueda.
Por lo que veo este hobby no tiene muchos aficionados donde estamos y creo que eso nos puede dar una buena ventaja a la hora de buscar habrá mucho por encontrar.
Espero sus comentarios saludos.
- hermyLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 30
Sáb 02 Ago 2014, 7:16 pm
hola compañeros de argentina! hace mucho tiempo que no entraba pero retomo el vicio del detector..jaja vivo en la zona de quilmes pero al igual que uds no tengo con quienes salir a prospectar..espero nos conectemos un gustazo
- walter85Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 35
Vie 24 Oct 2014, 8:42 pm
hola compañeros!!! hace poco adquiri mi primer detector bah hoy me lo entregaron jaja, no se si siguen con la idea de formar un grupo yo soy de san martin cerca de tecnopolis, avisen y nos armamos por facebook asi salimos a prospectar zonas!!! si me quieren agregar soy walter gaston baffico en facebook
- walter85Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 35
Vie 24 Oct 2014, 8:43 pm
perdon corrijo walter baffico solamente
- Imaf2007
- Cantidad de envíos : 1
Mar 19 Ene 2016, 2:39 pm
Hola Gentes,
Soy Damián de Boulogne, siempre me intereso la búsqueda de tesoros. Me interesa el armar un grupo y si alguien me puede recomendar un buen equipo se lo voy a agradecer. Estoy buscando algo bueno no solo para aprender, sino también para ya usarlo para siempre debido al costo de comprar uno para aficionados y luego tener que adquirir uno mejor.
Saludos
Soy Damián de Boulogne, siempre me intereso la búsqueda de tesoros. Me interesa el armar un grupo y si alguien me puede recomendar un buen equipo se lo voy a agradecer. Estoy buscando algo bueno no solo para aprender, sino también para ya usarlo para siempre debido al costo de comprar uno para aficionados y luego tener que adquirir uno mejor.
Saludos
- Carlos GonzalezColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Frase Célebre : Aquel que no puede entender un silencio,no puede entender una palabra
Miér 22 Jun 2016, 6:32 pm
Hola Damian, soy de CABA, me interesa tu idea de contactarnos.
A tu disposicion, un abrazo
A tu disposicion, un abrazo