Adquirí monedas para la colección
+4
don_fito
buscador26
morabros243
Javo_Alfa
8 participantes
- Javo_AlfaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 447
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Adquirí monedas para la colección
Mar 13 Ago 2013, 5:51 pm
Que tal compañeros del Foro, en estas pasadas vacaciones, ya con algunos conocimientos del tema numismático aproveché para conocer gente, preguntar experiencias y de paso comprar algunas monedas, no pude llevar mi detector porque se enfermó, pero ya viene de regreso, gracias a José Antonio Agraz por repararlo.
Bueno como les decía. anduve de pata de perro, entre Zacatecas y Aguascalientes, en la frontera de estos Estados (Loreto, Villa García y Asientos), conocí gente, y les llaman "Los Tesoreros", que de eso viven, buscan, encuentran y lo venden.
Conociendo del enorme esfuerzo que hacen por traer el pan a sus hogares, tuve que desembolsar para comprar las monedas de la foto, así que les muestro a las nuevas integrantes de la colección, espero con el tiempo hacer alguna prospección con estos personajes y aprender de ellos. No compré más monedas, ni otras cosas, porque mi presupuesto es corto, bueno hasta una identificación de esclavo tuve que dejar ir.
Espero sus comentarios. Gracias.
Bueno como les decía. anduve de pata de perro, entre Zacatecas y Aguascalientes, en la frontera de estos Estados (Loreto, Villa García y Asientos), conocí gente, y les llaman "Los Tesoreros", que de eso viven, buscan, encuentran y lo venden.
Conociendo del enorme esfuerzo que hacen por traer el pan a sus hogares, tuve que desembolsar para comprar las monedas de la foto, así que les muestro a las nuevas integrantes de la colección, espero con el tiempo hacer alguna prospección con estos personajes y aprender de ellos. No compré más monedas, ni otras cosas, porque mi presupuesto es corto, bueno hasta una identificación de esclavo tuve que dejar ir.
Espero sus comentarios. Gracias.
- morabros243Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1106
Frase Célebre : VIXI
Re: Adquirí monedas para la colección
Mar 13 Ago 2013, 7:46 pm
excelente compañero
Miér 14 Ago 2013, 1:16 am
muy bien compañero y sino es indiscreción en cuanto le vendieron cada una de esas piezas,sabe a mi se me fue una idéntica a la suya de cuarto de real me la vendían en 200 pesos en un lugar donde venden chacharas y usado en el df ,me gusto mucho fui al siguiente dia en la tarde y la habían vendido en la mañana,gracias por sus respuestas y felicidades por esas monedas están de luxe
- don_fitoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 383
Frase Célebre : Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.
Miér 14 Ago 2013, 1:36 am
exelentes monedas buena compra para su coleccion, saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 14 Ago 2013, 2:23 am
- Javo_AlfaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 447
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Miér 14 Ago 2013, 8:59 am
Gracias a morabros, don_fito y Pachito por sus comentarios, me fortalecen.
Buscador te conteste en un MP
Buscador te conteste en un MP
- perealcon22Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 39
Dom 15 Sep 2013, 7:44 pm
muy bonitas monedas!
- GuanajuatoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 86
Frase Célebre : somos el presente que se forjo en el pasado
Jue 19 Dic 2013, 8:28 pm
buenas monedas casi la mayoria estan en condicion muy baja pero animo eso no le quita su belleza que se ganaron por viajar en el tiempo y llegar hasta nuestros dias
- skywalkerExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 253
Frase Célebre : A TODO PAVO !!!SE LE LLEGA SU NAVIDAD!!!!
Jue 19 Dic 2013, 9:59 pm
compañero javo exelentes piezas...... no quiero ofender pero cuanto por la macuca?