Ibán de Granada
4 participantes
- geoventura
- Cantidad de envíos : 2
Ibán de Granada
Miér 08 Abr 2009, 12:12 pm
Muy buenas a todos, Soy Ibán, de España, Granada, acabo de adquirir un detector de metales, es un Garrett ace 150, aun no lo tengo. Como me voy a iniciar en esto no queria gastarme mucho dinero por el momento. Me gustaria que me dijerais que os parece este modelo para empezar y si, dentro de lo que cabe esperar por este dinero, da resultados. Gracias, espero poder disfrutar de esta aficion en breve.
- sr JonesLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 74
Frase Célebre : Soy un encontrador de tesoros
Re: Ibán de Granada
Miér 08 Abr 2009, 8:46 pm
Hola.
Dime ,Compras el aparato por aficion o tienes un punto especifico al cual explorar.
Sr Jones
Dime ,Compras el aparato por aficion o tienes un punto especifico al cual explorar.
Sr Jones
- geoventura
- Cantidad de envíos : 2
Lun 13 Abr 2009, 6:52 am
No tengo un punto especifico, pero vamos que por alrededores del cortijo de mi mujer hay vestigios de asentamientos arabes, empezaré por ahí, a ver si encuentro monedas o puntas de flechas, pero vamos que no tengo una historia ni nada en concreto, lo compré porque mi mujer tiene una pequeña coleccion de monedas antiguas y siempre me dice que compremos un detector para buscar monedas antiguas y a mi me entró el gusanillo y me anime a comprar uno. No se como se investigan estas cosas, me gustaria ir aprendiendo poco a poco, si me puedes aconsedjar te lo agradeceria.
- pesos ocultosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 148
Lun 13 Abr 2009, 3:22 pm
Hola, en mi opinion el ACE 150, es un muy buen aparato, tiene las prestaciones de un aparato caro, y su manejo no puede ser màs sencillo, bienvenido al foro y suerte.
- YaroslavColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 19
Mar 02 Jun 2009, 9:54 am
Hola Iban...
soy Italiano pero he vivido en España detectando mucho tambien en Andalusia (sibretodo cerca de Cordoba) La verdad es que el Treasure150 es la mejor opcion para empezar,(yo hice lo mismo en el 1997,en el tiempo estaba el Trasure Ace100) pero, te consejo, si veras que lo tuyo no es un capricho momentaneo ma una verdavera pasion the buscar un aparado mas potente.De toda manera, mi accuerdo que una vez, en un sol dia, con el Trasuare Ace100 he encontrado monedas q'me han frutado 1200Euro, y que ahora me arrepiento mucho de haber vendido.Suerte tio!Nos hablamos
soy Italiano pero he vivido en España detectando mucho tambien en Andalusia (sibretodo cerca de Cordoba) La verdad es que el Treasure150 es la mejor opcion para empezar,(yo hice lo mismo en el 1997,en el tiempo estaba el Trasure Ace100) pero, te consejo, si veras que lo tuyo no es un capricho momentaneo ma una verdavera pasion the buscar un aparado mas potente.De toda manera, mi accuerdo que una vez, en un sol dia, con el Trasuare Ace100 he encontrado monedas q'me han frutado 1200Euro, y que ahora me arrepiento mucho de haber vendido.Suerte tio!Nos hablamos