nada comparale con lo que un dia voy a sacar
+6
Pachito
felicianp.
escorpio500
juanjose
radimemx
j abran
10 participantes
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
nada comparale con lo que un dia voy a sacar
Vie 16 Ago 2013, 10:38 am
que tal companeros,les voy a platicar una anecdota que me paso en una de mis ultimas salidas
a eso de las monedas,despues de una larga inactividad ya no me invitan por chiquitero ,,,, no se por que, pero pasa de que los muchos companeros que hay en este rumbo ya sea torreon ,gomez ,lerdo etc ,etc ,pues tod0s andan sobres de el gran quezon,
pues yo tambien quiziera pues quien no a eso nos dedicamos en nuestro ratillos libres claro,pero a mi me gusta mas eso de buscar monedas me es ampliamente relajante,ya me desvie de lo que les voy a comentar en realidado la anecdota fue en casa,resulta que el dia de la salida yo andava algo corto de lana en mi caja chica y pues se me hiso facil agarrar un dinerillo que administra mi vieja,
y la bronca al dia siguiente que me reclama oye me faltan 400 pesos de la venta de ayer,yo sabia que eso hiba a estar cabron se trata de dinero ,estava muy enojada se lo podia ver en sus ojos,pues le dije que si yo los tome para la salida de ayer le dije y me dice APOCO TODO ESO GASTas,mi mente trabajando al 100 que hago que le digo ,
y que recuerdo de una frase que le escuche a un companero y que se la sueltO sin pensarla mas, le digo ,vieja no te enojes mira eso que gasto no es NADA COMPARABLE CON LO QUE ALGUN DIA VOY A SACAR___ Y resulto les juro su mirada CAMBIO lo pude ver en sus ojitos en uno $ y el otro tambien $ y despues de un silencio nadamas atino a decirme ,,bueno nadamas no te tardes mucho ....Pues eso de que no te tardes mucho tambien me saco de onda,,,COMO SI FUERA TAN FACIL pero que le voy a hacer es mujer.,,, y yo asi me libre de esa que parecia tan dificil Y RESULTO FACIL
Companeros sigamosle echando ganas al hobby y a ver si algun dia nos socorre la diosa fortuna y salta ese gran quezon.
saludos
a eso de las monedas,despues de una larga inactividad ya no me invitan por chiquitero ,,,, no se por que, pero pasa de que los muchos companeros que hay en este rumbo ya sea torreon ,gomez ,lerdo etc ,etc ,pues tod0s andan sobres de el gran quezon,
pues yo tambien quiziera pues quien no a eso nos dedicamos en nuestro ratillos libres claro,pero a mi me gusta mas eso de buscar monedas me es ampliamente relajante,ya me desvie de lo que les voy a comentar en realidado la anecdota fue en casa,resulta que el dia de la salida yo andava algo corto de lana en mi caja chica y pues se me hiso facil agarrar un dinerillo que administra mi vieja,
y la bronca al dia siguiente que me reclama oye me faltan 400 pesos de la venta de ayer,yo sabia que eso hiba a estar cabron se trata de dinero ,estava muy enojada se lo podia ver en sus ojos,pues le dije que si yo los tome para la salida de ayer le dije y me dice APOCO TODO ESO GASTas,mi mente trabajando al 100 que hago que le digo ,
y que recuerdo de una frase que le escuche a un companero y que se la sueltO sin pensarla mas, le digo ,vieja no te enojes mira eso que gasto no es NADA COMPARABLE CON LO QUE ALGUN DIA VOY A SACAR___ Y resulto les juro su mirada CAMBIO lo pude ver en sus ojitos en uno $ y el otro tambien $ y despues de un silencio nadamas atino a decirme ,,bueno nadamas no te tardes mucho ....Pues eso de que no te tardes mucho tambien me saco de onda,,,COMO SI FUERA TAN FACIL pero que le voy a hacer es mujer.,,, y yo asi me libre de esa que parecia tan dificil Y RESULTO FACIL
Companeros sigamosle echando ganas al hobby y a ver si algun dia nos socorre la diosa fortuna y salta ese gran quezon.
saludos
- radimemxIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 157
Re: nada comparale con lo que un dia voy a sacar
Vie 16 Ago 2013, 10:49 am
Muy oportuna y muy convincente tu frase compañero j abran!
Saludos!
radimemx
Saludos!
radimemx
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Vie 16 Ago 2013, 1:13 pm
Buena tu anécdota compañero J. Abran.
Platica con la gente de antes, busca pistas y síguelas y verás que pronto lo sacarás. También puedes consultar libros antiguos y al historiador del municipio, la cuestión es; NO esperar a que te llegue sola la información de donde buscar el Tesoro.
Saludos.
juanjose
Platica con la gente de antes, busca pistas y síguelas y verás que pronto lo sacarás. También puedes consultar libros antiguos y al historiador del municipio, la cuestión es; NO esperar a que te llegue sola la información de donde buscar el Tesoro.
Saludos.
juanjose
Vie 16 Ago 2013, 5:34 pm
Ja ja ja. Que buenas frases, llegadoras, que bien!. Algún día serán usadas por nosotros,
- felicianp.Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 177
Frase Célebre : ten cuidado con lo que pidas por que se te puede conceder
Vie 16 Ago 2013, 6:57 pm
je je esa estuvo buena saludos compañero
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 16 Ago 2013, 7:08 pm
- detectoresalonsoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 277
Vie 16 Ago 2013, 8:47 pm
QUE TAL.
PUES MUY BIEN, PERO A MI FIERA NI CON FRASES CELEBRES LA CONVENSO
YO CREO QUE NI CON PARABOLAS BIBLICAS........
PUES MUY BIEN, PERO A MI FIERA NI CON FRASES CELEBRES LA CONVENSO
YO CREO QUE NI CON PARABOLAS BIBLICAS........
- El RoberLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 57
Frase Célebre : Pa donde sea, menos pa la casa
Lun 19 Ago 2013, 10:00 am
Se me hace que todavia duerme en el sofa
- josue salgadoColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 28
Frase Célebre : LA FORTUNA LLEGA EN ALGUNOS BARCOS QUE NO SON GUIADOS.
Miér 21 Ago 2013, 6:59 pm
muy buena anecdota amigo.....
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Miér 21 Ago 2013, 7:39 pm
ja ja ja ja ja ja , muy buena anécdota compañero j abran, vaya que me hizo reír.
Saludos.
Saludos.