- HUANDAHUNTERColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 22
Frase Célebre : ..."EL QUE NO BUSCA, NO ENCUENTRA"
GARRET GTI 2500, TIPS PARA SU USO
Dom 18 Ago 2013, 9:50 am
BUENOS DIAS MIS COMPAÑEROS DE HOBBIE, ACABO DE ADQUIRIR UN GARRET GTI 2500 Y AUNQUE ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENO, AUN ESTOY CONOCIENDO SU SENSIBILIDAD Y SUS FUNCIONES... LES AGRADECERIA SI ALGUNO DE USTEDES ME DA ALGUNO DE SUS TIPS PARA LOGRAR UN MEJOR USO DEL APARATO...
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: GARRET GTI 2500, TIPS PARA SU USO
Dom 18 Ago 2013, 12:45 pm
Yo no lo conozco personalmente compañero...pero el unico tip que le puedo dar es que tenga mucha paciencia ....lea bien el manual y haga pruebas de aire con monedas y objetos distintos....se ha hablado muchisimo de el..cosas buenas y malas...yo en lo personal creo que es un buen aparato ....pero complicado de usarse....bueno esa es mi opinion....suerte y esperemos pronto nos muestre las fotos de sus hallazgos! saludos!
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: GARRET GTI 2500, TIPS PARA SU USO
Dom 18 Ago 2013, 10:17 pm
Hola compañero HUANDAHUNTER El GTI 2500 es muy buen aparato con su antena normal alcanza objetivos grandes a un metro de profundidad, para monedear úsalo con discriminación tal y como viene de fábrica en relics(reliquias), si quieres hacerlo silencioso mueve el Umbral (Threshold) el nivel del sonido en 6,3, seis arriba y 3 abajo, de fábrica viene en 7,5.
Activa Imagen de Búsqueda (Search Image) para que todo lo que te marque salga en su gráfica así sabes el tamaño de la moneda y su profundidad y a escarbar todo amigo!!!
Como ya te comentaron lee el manual muchas veces y a practicar, el único inconveniente que para monedear es un detector algo pesado, cansa pero te acostumbraras.
Saludos
Activa Imagen de Búsqueda (Search Image) para que todo lo que te marque salga en su gráfica así sabes el tamaño de la moneda y su profundidad y a escarbar todo amigo!!!
Como ya te comentaron lee el manual muchas veces y a practicar, el único inconveniente que para monedear es un detector algo pesado, cansa pero te acostumbraras.
Saludos