- Busca-doorParticipante
- Cantidad de envíos : 7
Frase Célebre : si pita escarbo, pero si chilla hasta con las uñas
Saludos a toda la comunidad¡
Lun 19 Ago 2013, 12:30 pm
Saludos a todos los miembros de esta comunidad, desde pequeño eh estado rodeado de anécdotas, relatos, e inclusive algunas prospecta iones que mi padre tuvo en aquellos años, yo por interés propio he decidido sumergir en el interesante tema de la búsqueda de tesoros, soy de Cd. Victoria tamps. Pero tengo radicando más de 20 años en Los Mochis, Sinaloa.
Tengo conocimientos muy básicos a cerca del tema, estaré leyendo mucho todas sus publicaciones para aprender de sus experiencias y vivencias.
Próximamente este adquiriendo un aparato detector de metales, si tiene sugerencias, son bien recibidas, tengo un presupuesto de aproximadamente entre 20 y 30 mil pesos.
Y pues saludos desde el norte de Sinaloa, donde abundan muchísimos relatos acerca de tesoros y entierros. Esperemos avanzar y poderles proporcionar experiencias interesantes por estos rumbos.
Saludos a todos! Y gracias de antemano.
Samuel G.
Tengo conocimientos muy básicos a cerca del tema, estaré leyendo mucho todas sus publicaciones para aprender de sus experiencias y vivencias.
Próximamente este adquiriendo un aparato detector de metales, si tiene sugerencias, son bien recibidas, tengo un presupuesto de aproximadamente entre 20 y 30 mil pesos.
Y pues saludos desde el norte de Sinaloa, donde abundan muchísimos relatos acerca de tesoros y entierros. Esperemos avanzar y poderles proporcionar experiencias interesantes por estos rumbos.
Saludos a todos! Y gracias de antemano.
Samuel G.
- morabros243Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1106
Frase Célebre : VIXI
Re: Saludos a toda la comunidad¡
Lun 19 Ago 2013, 2:25 pm
:ben:
Lun 19 Ago 2013, 2:42 pm
Bienvenido Samuel esta es tu casa BIENVENIDO!!!
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb:
- ricardo llamas medinaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso
Lun 19 Ago 2013, 4:05 pm
Bienvenido al foro compañero Samuel, aquí el aprendizaje es
mutuo. Saludos desde Colima.
mutuo. Saludos desde Colima.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 20 Ago 2013, 12:39 am
Samuel :welb: puedes contactar al grupo 11 ríos, quizá ellos te puedan asesorar personalmente sobre detectores.
Saludos.
Saludos.