GEOCACHING. NUEVOS CAPITULOS. BUSCANDO EL PASADO.
Jue 22 Ago 2013, 11:27 am
¿Que es el GEOCACHING?
Para nosotros los buscadores de tesoros es sin duda una actividad muy interesante. Estamos utilizándola como entrenamiento para los nuevos buscadores.
En estos videos podrán ver de que se trata.
Saludos cordiales.
En esta primer salida visitamos un antiguo volcán apagado llamado "La Alberca" en Valle de Santiago, Guanajuato.
Para nosotros los buscadores de tesoros es sin duda una actividad muy interesante. Estamos utilizándola como entrenamiento para los nuevos buscadores.
En estos videos podrán ver de que se trata.
Saludos cordiales.
En esta primer salida visitamos un antiguo volcán apagado llamado "La Alberca" en Valle de Santiago, Guanajuato.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- Rocky*Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 311
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Re: GEOCACHING. NUEVOS CAPITULOS. BUSCANDO EL PASADO.
Jue 22 Ago 2013, 11:08 pm
muy interesante amigo ainur esta nueva actividad de campo el geocaching y creo que podria definirse ya como un DEPORTE que se apoya con el uso de herramientas tecnológicas, etc. y aunque el concepto es de un JUEGO tal vez podría ser el eslabón que necesitamos para legalizar nuestra actividad en México, con todo ésto del proyecto del Dr. Cantú de formar una asociación nacional y así cambiar un poco la opinión que tiene el gobierno y la sociedad en general de vernos como saqueadores a los buscadores de tesoros, no sé como podía hacerse pero creo que podemos apoyarnos en ésta actividad, aunque faltaría definir muchos puntos y aristas, pero puede relacionarse de alguna manera con la monedeada en parques, prospectaciones en el campo, bosques o en la playa, ojalá y pueda hacerse algo. mi humilde opinión saludos.
Miér 28 Ago 2013, 9:39 pm
Hola estimado Rocky Prospector.Rocky Prospector escribió:muy interesante amigo ainur esta nueva actividad de campo el geocaching y creo que podria definirse ya como un DEPORTE que se apoya con el uso de herramientas tecnológicas, etc. y aunque el concepto es de un JUEGO tal vez podría ser el eslabón que necesitamos para legalizar nuestra actividad en México, con todo ésto del proyecto del Dr. Cantú de formar una asociación nacional y así cambiar un poco la opinión que tiene el gobierno y la sociedad en general de vernos como saqueadores a los buscadores de tesoros, no sé como podía hacerse pero creo que podemos apoyarnos en ésta actividad, aunque faltaría definir muchos puntos y aristas, pero puede relacionarse de alguna manera con la monedeada en parques, prospectaciones en el campo, bosques o en la playa, ojalá y pueda hacerse algo. mi humilde opinión saludos.
Muy interesante tu comentario.
De hecho creo que si seria un interesante experimento combinar la actividad de la prospección con el geocaching.
Hay terreno ganado y es una buena manera de incluir a toda la familia.
Sin duda recomiendo practicarla. Encontraran que es un entrenamiento bastante interesante.
Saludos cordiales.
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- martin hernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Jue 03 Abr 2014, 5:04 pm
seria muy buena idea combinar el geocaching con la prospeccion
ejemplo si alguien tiene un buen lugar digamos para monedear podria proporcionar las coordenadas tal vez via mp para los que gusten ir a visitar estos sitios y ponerse de acuerdo para una salida a dicho lugar de interes
ejemplo a mi me interesarian las coordenadas para los geocaching de valle de santiago en la alberca y en la zona termal los negritos
ejemplo si alguien tiene un buen lugar digamos para monedear podria proporcionar las coordenadas tal vez via mp para los que gusten ir a visitar estos sitios y ponerse de acuerdo para una salida a dicho lugar de interes
ejemplo a mi me interesarian las coordenadas para los geocaching de valle de santiago en la alberca y en la zona termal los negritos
leòn gto.
Jue 03 Abr 2014, 6:48 pm
cuando te entra el vicio de geocaching es dificil estar horas prospectando, digo a menos que sea un buen lugar, pero cuando yo salgo me entra el deliriio de encontrar y encontrar caches y firmarlos y no estar en un solo lugar, pero lo bueno es que conoces montones de lugares con potencial