NUMEROS DE CONDUCTIVIDAD DEL ETRAC
2 participantes
- Guillermo CarlosIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 440
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
NUMEROS DE CONDUCTIVIDAD DEL ETRAC
Sáb 24 Ago 2013, 11:56 pm
amigos del foro tengo una consulta para ustedes y este post puede no solo ayudarme a mi sino a otros compañeros que tambien tienen este equipo.
el etrac me da una marca prometedora pero sus numeraciones varias me oscilan entre 32 a 35.47 hasta 35 y otros que no recuerdo, me dan buena conductividad pero ese tipo de numeracion, alguien podia decirme si valen la pena, yo estoy confundido por que el oro y la plata en pruebas al aire por ejemplo un anillo de oro 18 me lo marca en 12 y las monedas de plata tambien.
la propiedad tiene ya ceramica en el piso y temo habrir el pozo y romper la ceramica y despues encontrarme un pedazo de lata jeje, los dueños me correran a palos.
ya de paso si pudieran facilitar informacion segun sus experiencias de los numeros de conductividad otros mejor, he buscado aca en foro y solo he encontrado de el safari pero no del etrac.
acudo a su experiencia y su buena voluntad.
sinceros saludos desde bolivia.
el etrac me da una marca prometedora pero sus numeraciones varias me oscilan entre 32 a 35.47 hasta 35 y otros que no recuerdo, me dan buena conductividad pero ese tipo de numeracion, alguien podia decirme si valen la pena, yo estoy confundido por que el oro y la plata en pruebas al aire por ejemplo un anillo de oro 18 me lo marca en 12 y las monedas de plata tambien.
la propiedad tiene ya ceramica en el piso y temo habrir el pozo y romper la ceramica y despues encontrarme un pedazo de lata jeje, los dueños me correran a palos.
ya de paso si pudieran facilitar informacion segun sus experiencias de los numeros de conductividad otros mejor, he buscado aca en foro y solo he encontrado de el safari pero no del etrac.
acudo a su experiencia y su buena voluntad.
sinceros saludos desde bolivia.
- MARTIN PUREPEROExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 446
Frase Célebre : las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan
Re: NUMEROS DE CONDUCTIVIDAD DEL ETRAC
Dom 25 Ago 2013, 1:36 pm
COMPAÑERO CON EL E TRAC ESAS NUMERACIONES (32-35) ME LAS MARCA EN METALES COMO LOS CLAVOS O FIERROS OXIDADOS YA CUANDO ES UN METAL BUENO (ORO PLATA COBRE) SI ME LO MARCA MAS ABAJO COMO ENTRE 10 Y 14 SALUDOS Y SUERTE !!! ESPEREMOS LA OPINION DE LOS EXPERTOS EN EL E TRAC