Testimonio sobre los Cristeros
Lun 13 Abr 2009, 8:55 am
Don Jose Luis Castillo Preciado , de 90 años platica de los Cristeros parte 1
Don Jose Luis platica de los Cristeros parte 2
Don Jose Luis platica de los Cristeros parte 2
- guillermo cinselExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 445
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Re: Testimonio sobre los Cristeros
Lun 13 Abr 2009, 9:52 am
felicidades por este excelente video, es la experiencia en vivo. entrevistemos a los viejos, con respeto ya que ellos tienen los conocimientos verdaderos y toda una sabiduria, gracias por este material, su amigo guillermo cinsel saludos a todos los del foro y que se la hayan pasado bien en esta semana santa, y que algunos hayan encontrado algun queso
- xxxxxxxxxxxxxExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 471
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Lun 13 Abr 2009, 10:51 am
te felicito por tu buen trabajo claro la experiencia de los viejos es la mejor que puedes tener ellos ya viveron y nosotros apenas comenzamos el andar.
- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Lun 13 Abr 2009, 11:20 pm
Excelente entrevista y testimonio sabroso de una persona que le toco vivir aquellos momentos de la historia. ya quedan pocos de ellos..
El ha de saber de algunos lugares donde este un buen queso.
Estas fechas santas que son las permitidas para sacar quesos y donde salen manifestaciones para sacarlos espero que alguien del foro haya sacado algo. yo no pude hacer nada con visitas no se puede.
felicidades por este excelente video lleno de anecdotas..
ing de Minas
Estas fechas santas que son las permitidas para sacar quesos y donde salen manifestaciones para sacarlos espero que alguien del foro haya sacado algo. yo no pude hacer nada con visitas no se puede.
ing de Minas
Mar 14 Abr 2009, 10:10 pm
guillermo h. cinsel gomez escribió:felicidades por este excelente video, es la experiencia en vivo. entrevistemos a los viejos, con respeto ya que ellos tienen los conocimientos verdaderos y toda una sabiduria, gracias por este material, su amigo guillermo cinsel saludos a todos los del foro y que se la hayan pasado bien en esta semana santa, y que algunos hayan encontrado algun queso
Saludos Guillermo, me da gusto que les haya interesado este post, hablar con la gente mayor nos da excelentes datos para prospección, Don Jose Luis me ha llevado a varios lugares interesantes ya. Saludos a todos.
Mar 14 Abr 2009, 10:12 pm
benigno aguilar espinosa escribió:te felicito por tu buen trabajo claro la experiencia de los viejos es la mejor que puedes tener ellos ya viveron y nosotros apenas comenzamos el andar.
Benigno, muchas gracias por tu comentario, la sabiduría de las personas mayores es un recurso mas en esta apasionante actividad. Pronto subiré mas vídeos, saludos.
Mar 14 Abr 2009, 10:14 pm
ing de minas escribió:Excelente entrevista y testimonio sabroso de una persona que le toco vivir aquellos momentos de la historia. ya quedan pocos de ellos..
ing de Minas
Estimado Ing de Minas, me da gusto que el vídeo haya resultado de interés para el foro, espero poder seguir aportando material de calidad o curioso al menos, es verdad lo que dice de que Don Jose Luis sabe donde hay un buen queso, nos llevo al lugar y se marco con radiestesia, las varitas hasta se rompieron, estamos esperando un permiso para meter aparatos, saludos, esperemos que salga lo grande, saludos!