Grupo de Celaya o Queretaro!!!
Mar 27 Ago 2013, 8:24 pm
Hola compañeros, tengo rato que no me metia al foto por motivos de proyectos y ahora con lluvias se hace mas dificil buscar por lo alto de la hierba, pero ya me anda por salir jaja...
Probablemente la siguiente semana o dentro de 15 me dare una vuelta a visitar familia a la ciudad de Celaya, y pues para no quedarme con las ganas quiero salir el sabado temprano ya que por la tarde tendre una comida familiar, si alguno esta libre e interesado pues nos ponemos de acuerdo y nos vamos a rascarle, de antemano gracias y espero salir con Ustedes.
Saludos y excelente semana
Mora
Probablemente la siguiente semana o dentro de 15 me dare una vuelta a visitar familia a la ciudad de Celaya, y pues para no quedarme con las ganas quiero salir el sabado temprano ya que por la tarde tendre una comida familiar, si alguno esta libre e interesado pues nos ponemos de acuerdo y nos vamos a rascarle, de antemano gracias y espero salir con Ustedes.
Saludos y excelente semana
Mora
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Re: Grupo de Celaya o Queretaro!!!
Miér 28 Ago 2013, 7:27 am
Compañero de la mora, por motivos de trabajo los sábados los tengo ocupados de 9 a 12 am, pero mis datos están debajo de mi avatar, probablemente los demás compañeros si puedan, para cualquier cosa que se ofrezca compañero y si no, por lo menos estrechar la mano, saludos y por acá lo esperamos.....
Miér 28 Ago 2013, 11:00 am
Gracias compañero, igualmente les dejare saber unos dias antes para que no haya errores, e igual tambien salir un rato el domingo, saludos y buen dia!!!
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Miér 28 Ago 2013, 11:01 am
El domingo se podría organizar algo compañero, avísenos con anticipación para organizar algo el domingo, saludos.....