Por fin la encontreeeeeee!!!! (creo)
+12
delacruz
Rocky*
silrosa27@gmail.com
Ricardo lopez
DEThector
gavalladares
optimuskarl
cacheton
gabino contreras galvez
Norberto Ugalde
moises gonzalez
El Flaco
16 participantes
- El FlacoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 61
Frase Célebre : Los tesoros no estan profundamente enterrados sino debidamente escondidos
Por fin la encontreeeeeee!!!! (creo)
Miér 28 Ago 2013, 1:58 pm
Que tal compañeros,
Pues desde hace ya dos años le he estado siguiendo el rastro a un bandolero famoso que existio hace mucho conocido como Chano Guerrero. Despues de escuchar multiples historias y relatos de diferentes personas, al final, todas coincidian y por fin pude localizar la famosa cueva donde dicho bandolero escondia sus botines.
Les hago una breve reseña:
Este bandolero, atracaba junto con su hermano los cargamentos provenientes de las minas del cuale y San Sebastian del Oeste en el triangulo de la sierra madre occidental conformada por Puerto Vallarta, Cuale, Talpa, San Sebastia, y Mascota, Jalisco.
Para no hacerles el cuento largo, en el tramo que va de san sebastian a Mascota, hay una desviacion hacia la sierra conocida como el saucillo. Los relatos indicaban que donde unos arroyos se juntaban y formaban una "Y", por ahi estaba la famosa cueva.
Aunque encontramos la Y de los arroyos, nunca me habia percatado de la entrada de la cueva. Y despues de dos años y con mucha paciencia, y con ayuda de las aguas torrenciales que estan cayendo ahorita, pude divisar una pequeña entrada a un costado del cerro. Por fuera no parece una cueva, tienes que arrastrarte y al entrar es mas grande y ya te puedes poner de pie.
Lo unico que pude divisar adentro con una lamparita que llevaba fue una cruz tallada sobre la pared y unas letras. Cuando me quise aproximar empece a escuchar ruidos fuertes de cascabeles (viboras) y me sali en ******!!!!
Supongo que no iba preparado para entrar ahi. Pero que sorpresa y que emocion pensar que esa pudiera ser la cueva donde efectivamente se encuentren esos "botines"que escondieron los bandoleros estos.
En cuanto pase el temporal de lluvias regresare armado y preparado para rastrear y prospectar cada rincon de esa cueva.
Ya los mantendre al tanto compañeros y disculpen por no mandar fotos del lugar pero el agua estaba muy fuerte y la verdad no iba bien preparado.
Saludos a todos y quedamos pendientes...
Pues desde hace ya dos años le he estado siguiendo el rastro a un bandolero famoso que existio hace mucho conocido como Chano Guerrero. Despues de escuchar multiples historias y relatos de diferentes personas, al final, todas coincidian y por fin pude localizar la famosa cueva donde dicho bandolero escondia sus botines.
Les hago una breve reseña:
Este bandolero, atracaba junto con su hermano los cargamentos provenientes de las minas del cuale y San Sebastian del Oeste en el triangulo de la sierra madre occidental conformada por Puerto Vallarta, Cuale, Talpa, San Sebastia, y Mascota, Jalisco.
Para no hacerles el cuento largo, en el tramo que va de san sebastian a Mascota, hay una desviacion hacia la sierra conocida como el saucillo. Los relatos indicaban que donde unos arroyos se juntaban y formaban una "Y", por ahi estaba la famosa cueva.
Aunque encontramos la Y de los arroyos, nunca me habia percatado de la entrada de la cueva. Y despues de dos años y con mucha paciencia, y con ayuda de las aguas torrenciales que estan cayendo ahorita, pude divisar una pequeña entrada a un costado del cerro. Por fuera no parece una cueva, tienes que arrastrarte y al entrar es mas grande y ya te puedes poner de pie.
Lo unico que pude divisar adentro con una lamparita que llevaba fue una cruz tallada sobre la pared y unas letras. Cuando me quise aproximar empece a escuchar ruidos fuertes de cascabeles (viboras) y me sali en ******!!!!
Supongo que no iba preparado para entrar ahi. Pero que sorpresa y que emocion pensar que esa pudiera ser la cueva donde efectivamente se encuentren esos "botines"que escondieron los bandoleros estos.
En cuanto pase el temporal de lluvias regresare armado y preparado para rastrear y prospectar cada rincon de esa cueva.
Ya los mantendre al tanto compañeros y disculpen por no mandar fotos del lugar pero el agua estaba muy fuerte y la verdad no iba bien preparado.
Saludos a todos y quedamos pendientes...
Frase Célebre : ES FÁCIL DETECTAR UN TESORO, LO DIFICIL ES IR DONDE REALMENTE HAYA UN TESORO
Re: Por fin la encontreeeeeee!!!! (creo)
Miér 28 Ago 2013, 2:04 pm
GUAU¡¡¡¡¡¡
emocionante compañero, suerte en sus exploraciones, cuidado con las viboras .....de 2 patas¡¡¡¡¡
emocionante compañero, suerte en sus exploraciones, cuidado con las viboras .....de 2 patas¡¡¡¡¡
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Miér 28 Ago 2013, 2:17 pm
Esta muy interesante la historia y la cueva compañero Flaco Mucha Suerte!!!
Saludos
Saludos
- gabino contreras galvezColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Frase Célebre : los mejores trancazos los da la vida
Miér 28 Ago 2013, 2:28 pm
compañero flaco, q buena suerte ver q despues de varios años y interminable estudio y romperse la cabeza a logrado dar con su anelo ,pero mucho cuidado con todos los comentarios fuera de personas agenas a usted, recuerde de la historia q publique, mataron a quien encontro unas barras de oro por no guardar bien ese secreto, yo opino q nos regale unas fotos despues de q haya entrado a la cueva, con eso es mas q suficiente para cargar la pila y lanzarnos a mas aventuras......
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Miér 28 Ago 2013, 2:34 pm
Interesante historia compañero, pues ahora si, manos a la obra y tenga todas las medidas de seguridad, nada mas dijo víboras y se me enchino la piel, (una vez vi una de cerquita y de ahí mi temor a esos animales), éxito y nos debe las fotos, saludos cordiales.....
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Miér 28 Ago 2013, 4:12 pm
Pues al parecer ya encontró la señal con esa cruz,
de que hay, hay
saludos
de que hay, hay
saludos
- gavalladaresExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 284
Frase Célebre : Si duda, es que piensa, y si piensa, es que existe.
Miér 28 Ago 2013, 4:47 pm
excelente historia, espero muy pronto poder leer el desenlace
saludos desde veracruz!!!!!
saludos desde veracruz!!!!!
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Miér 28 Ago 2013, 5:08 pm
Discreción
Frase Célebre : Los tesoros no estan profundamente enterrados sino debidamente escondidos
Miér 28 Ago 2013, 5:27 pm
Gracias a todos por sus buenas vibras, yo los mantendre al tanto.
Agradeceria a todos los compañeros que tengan experiencia explorando cuevas para que me den consejos de como protejerme.
Saludo a todos!
Agradeceria a todos los compañeros que tengan experiencia explorando cuevas para que me den consejos de como protejerme.
Saludo a todos!
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Miér 28 Ago 2013, 6:25 pm
animo companero ay esta el queso nada mas tenga mucho cuidado con las viboritas por que no la cuenta con un piquete de esos y menos de cascabel y en el cerro
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Miér 28 Ago 2013, 7:36 pm
Mucha suerte compañero, ojalá que los demás integrantes del foro le indiquen cómo protegerse de esos horribles animales, yo no tengo experiencia en esos asuntos, además de que tengo fobia a las arañas y víboras o serpientes.
Saludos
Saludos
- Rocky*Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 311
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Miér 28 Ago 2013, 11:27 pm
mmm pues pides opiniones de quienes tengan experiencia en cuevas y ahi te fallo completamente porque me he metido igual que tú, y es que creo que la adrenalina de encontrar una cueva nos gana y nos comen las ansias de meternos ya como sea, pero igual que tu he salido corriendo, cuando ese dia aunque iba yo con otros 2 o 3 primos nos metimos sin nada de equipo adecuado encontrando una cueva en una barranca, que despues adentro se ampliaba a un corredor más largo y llegando a una tercer cueva mas pequeña, pero al prender una linterna de pilas nos dimos cuenta ya estando adentro de una infinidad de murcielagos en el techo, metros mas adelante un grupo de viboras que ni alcancé a ver que color eran y en una pared varias enormes telarañas como de museo del terror con tarántulas que nunca habia visto, eso fue suficiente para salir corriendo de ahi jejeje
Estaré pendiente si alguien pone sugerencias de como entrar a esos lugares porque me interesa demasiado, igual algun dia pueda regresar a esas cuevas que existen por la zona de bosques de manzanilla aca en Puebla capital.
buen relato compañero regresa ahi, pero con equipo tal vez encuentres algo bueno pero extremando precauciones, saludos.
Estaré pendiente si alguien pone sugerencias de como entrar a esos lugares porque me interesa demasiado, igual algun dia pueda regresar a esas cuevas que existen por la zona de bosques de manzanilla aca en Puebla capital.
buen relato compañero regresa ahi, pero con equipo tal vez encuentres algo bueno pero extremando precauciones, saludos.
- delacruzVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : ´´CUANDO DIOS QUIERE DAR, ASTA LOS COSTALES PRESTA´´
Jue 29 Ago 2013, 1:05 pm
HOLA ROCKY,,BOSQUE DE MANSANILLA?? CAMINO A LA NUEVA RESSURECCION? X LA PREPA CALDERON,,
ES UNA GREITA MUY GRANDE QUE CRUZA LA AUTOPISTA PUEBLA-ARIZABA...WOW VIEJOS TIEMPOS AQUELLOS
CUANDO ESTUDIE LA PREPA,,,
ES UNA GREITA MUY GRANDE QUE CRUZA LA AUTOPISTA PUEBLA-ARIZABA...WOW VIEJOS TIEMPOS AQUELLOS
- Guillermo CarlosIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 440
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Jue 29 Ago 2013, 1:25 pm
por aca los lugareños me decian que el (ajo) siii el ajo las espanta, desde entonces me invente un compuesto de ajo licuado en la batidora con agua solamente y le agrego repelente de inceptos, cada vez que hago mi campamento improvisado lo rocio alrrededor y debajo del camping por el tema de que se meten buscando calor y desde esa medida preventiva no he vuelto a ver una cascabel, por aqui hay unas que le llaman cascabel pua que tambien en la cola tienen veneno, son peligrosisimas y como les digo.
yo le recomiendo que lo haga y se rocie un poco en el pantalon y botas por fuera y lo lleve serca de su mano por si acaso, realmente nunca he hecho el experimento de cazar una y rociar sus espacios a ver como reacciona pero despues que hice esto no las he vuelto a ver de serca como antes pasaba.
aqui hay buenos tips sobre cuevas, yo he hecho un resumen de lo que he encontrado por aqui y por alla y de mi experiencia personal, si lo desea me pasa un correo por mp y se lo mando.
saludossss y mucha precaucion.
yo le recomiendo que lo haga y se rocie un poco en el pantalon y botas por fuera y lo lleve serca de su mano por si acaso, realmente nunca he hecho el experimento de cazar una y rociar sus espacios a ver como reacciona pero despues que hice esto no las he vuelto a ver de serca como antes pasaba.
aqui hay buenos tips sobre cuevas, yo he hecho un resumen de lo que he encontrado por aqui y por alla y de mi experiencia personal, si lo desea me pasa un correo por mp y se lo mando.
saludossss y mucha precaucion.
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Jue 29 Ago 2013, 1:58 pm
Buen dato para esos "pequeños animalillos" lo tomaré en cuenta compañero Guillermo, saludos hasta Bolivia.....
- Guillermo CarlosIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 440
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Jue 29 Ago 2013, 2:10 pm
a mi me dio chiste cuando me lo comentaron y hasta le dije al capitan que alejaria a las vivoras pero ya estaba sasonado y listo para los jaguares y se enojo jajajaja, por eso por si acaso lo mezclo con repelente para inceptos que huele ediondo y realmente me ha funcionado, no se me acercan ni las miradas jajajajja.
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Jue 29 Ago 2013, 3:57 pm
ta emocionante lo que cuenta flaco, pero tambien hay peligro, tenga cuidado metase con proteccion en nariz dicen que una raspadura de cebolla en un pañuelo es buena, o vinagre, lleve una antorcha de ocote grande, aqui dieron un dia la manera de hacer una antorcha que dura mucho, y no tarde en sacarlo inmediatamente si ya platico a otros, quienes sean, asi sean de su familia, no reciba a otros autoapuntados a nadie! no entre de a primeras, sino familiaricese con el lugar poco a pòco, puede meter aire con una aspiradora de carro, y una bateria chica de gel 12 volts, se baña luego luego por las esporas que atacan los pulmones, aspire vapores de ajo, debido a que ha estado cerrado mucho tiempo
- Alex S. ArroyoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 259
Frase Célebre : 20 años fui feliz! después te conocí :(
Jue 29 Ago 2013, 9:47 pm
Esperemos que rinda frutos esa cueva Flaco!!
Estaremos esperando esa fotos que nos ayudaran a seguir firmes con la intención de encontrar lo que no hemos perdido!!
Saludos y bendiciones!!
Estaremos esperando esa fotos que nos ayudaran a seguir firmes con la intención de encontrar lo que no hemos perdido!!
Saludos y bendiciones!!
- Rocky*Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 311
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Jue 29 Ago 2013, 10:02 pm
- asi es compañero de la cruz ese es el lugar, adelante de la prepa calderón, enfrente y como un kilometro carretera arriba hacia la malinche, esa grieta no se si es un arroyo seco o algo así en ese lugar encontramos esas cuevas, aunque de eso hace demasiados años, no se si existan aun, ojala y algun dia que vengas por Puebla me contactes y tenga el gusto de saludarte.delacruz escribió:HOLA ROCKY,,BOSQUE DE MANSANILLA?? CAMINO A LA NUEVA RESSURECCION? X LA PREPA CALDERON,,
- compañero pecoso le dejo su punto + buenos tips y prácticos
- y pues con repelente y ajo aun asi me dan meyo las viboras jejeje y lo de la antorcha estaria super pero no se si con eso se espantaran los murcielagos y se haga un desastre esa intromision a la cueva, a todos nos tienes asi compañero flaco y esperamos el desenlace de tu historia pero como te dicen los compañeros discreción no des lugar exacto y menos en este foro que es demasiado publico que hasta en google estamos saliendo todo lo que escribimos saludos a todos.
Jue 29 Ago 2013, 10:31 pm
No hay cuidado, ese lugar que les platico esta imposible de que alguien lo localize aunque se los describa bien por este medio.
Para que den con ese lugar tendria que llevarlos fisicamente. Mi padre y yo dimos con el de casualidad gracias a un viejito que conocimos en nuestros andares y el nos llevo. Incluso asi, nos tomo casi dos años encontrarla.
Les agradezco a todos sus consejos y su apoyo, recordando siempre que el tesoro mas valioso que hay ya lo tenemos, se llama VIDA!
Bendiciones y muchisima suerte a todos... Quedamos pendientes.
Para que den con ese lugar tendria que llevarlos fisicamente. Mi padre y yo dimos con el de casualidad gracias a un viejito que conocimos en nuestros andares y el nos llevo. Incluso asi, nos tomo casi dos años encontrarla.
Les agradezco a todos sus consejos y su apoyo, recordando siempre que el tesoro mas valioso que hay ya lo tenemos, se llama VIDA!
Bendiciones y muchisima suerte a todos... Quedamos pendientes.
Mar 03 Sep 2013, 10:36 am
Que interesante Flaco espero logre encontrar lo que busca.
yo tambien he sabido que el ajo ahuyenta las serpientes. aunque no lo he comprobado. no olvide tener las precauciones pertinentes lleve unas buenas botas, guantes, mascarrilla o mejor aun un pequeño tanque de oxigeno portatil para respirar por aquello de los gases y las esporas marque el trayecto de la cueva con una cuerda para que encuentre el camino de regreso, lleve lampara y repuesto de baterias, un pequeño botiquin para primeros auxilios ampoyetas de antidoto contra piquetes de vivoras, arañas y alacranes, barras enequeticas agua para beber con electrolitos porque ahi ara calor ademas aguas con prender fuego dentro de una cueva puede haber gas inflamable y hacer una explosión. no soy experto pero he visto mucho el canal de discovery je je saludos y suerte amigo
yo tambien he sabido que el ajo ahuyenta las serpientes. aunque no lo he comprobado. no olvide tener las precauciones pertinentes lleve unas buenas botas, guantes, mascarrilla o mejor aun un pequeño tanque de oxigeno portatil para respirar por aquello de los gases y las esporas marque el trayecto de la cueva con una cuerda para que encuentre el camino de regreso, lleve lampara y repuesto de baterias, un pequeño botiquin para primeros auxilios ampoyetas de antidoto contra piquetes de vivoras, arañas y alacranes, barras enequeticas agua para beber con electrolitos porque ahi ara calor ademas aguas con prender fuego dentro de una cueva puede haber gas inflamable y hacer una explosión. no soy experto pero he visto mucho el canal de discovery je je saludos y suerte amigo
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Mar 03 Sep 2013, 8:03 pm
mejor que entre con su canarito en una jaula y su perrito faldero por delante